Tengo mi graduación este mes, he estado viendo muchos vestidos… estos son los que más me gustan cual elegirian??? mas moderno??? mas sexy?? con mas estilo???
Tengo mi graduación este mes, he estado viendo muchos vestidos… estos son los que más me gustan cual elegirian??? mas moderno??? mas sexy?? con mas estilo???
La 4 o la 5, vestiditos así más cortitos (El primer vestido está genial!)
si yo tambien prefiero mas corto… pero esque los diseños de los largos estan expectaculares
Si mal! El único de los que subiste que no me gusta, es el anteúltimo,el verde con flores
Ese es demaciado recargado, pero me gusta para una fiesta no se tipo fiesta hawaiana o algo asi por el estilo…
espero que los caballeros opinen tambien
Sección moda!!! SIIIIIIIIIIIII
Depende tu estilo y el de la fiesta. Para las chicas más jovencitas, los cortitos son una belleza, de igual modo si tenés lindas piernas.
Yo prefiero los largos pero con un corte, como las opción 2, 3 y la última, son elegantes pero sexys, ayudan a que se te vean las piernas sin perder la delicadeza.
En estampado y tela, como también en el corte, me quedo con el modelo 6, me gusta por los colores, por la liviandad del género, eso ayuda mucho, las telas livianas dan una imagen bastante fresca. Permiten también llevar un peinado natural, suelto, con ondas.
Siempre tenés que optar, primero, por la comodidad y luego, tu estilo, no hay nada peor que ponerse ropa con la que te sientas armada o disfrazada.
Si fuese yo la que tuviera que elegir, optaría por el n° 6: elegante, sexy, causa impacto, permite movimiento, naturalidad y al mismo tiempo, jugar con la insinuación
el 5
El que escogiste Sil me encanta también… que prefieren ustedes straples, one shoulder o tiritas?
creo que si no te vemos dentro del vestido es difícil opinar!
loco opinó… luego subo la foto con el vestido que elegí jaja
no puedo comprarlos todos para probarmelos… el mas barato vale solo 300 dolares:|
foto de cuerpo entero y luego te photoshopeamos el vestido arriba:)
Tiene que estar desnuda no? Sino no funciona… no se puede poner ropa arriba de otra ropa.
tranquilos chicos, yo se utilizar a la perfeccion el Ps… la suebo yo luego, ya me voy a dormir y a soñar con vestidos, gracias…
espero mas comentarios
bye bye:mrgreen:
ahhhhh
chicas mañana recibo sugerencias de peinados los necesitoooooo no se como ponerme el pelo:D
chau isaaaaaaa cuidate
Peinate como la 4.
Suelto, rulos semiarmados, aros grandes, maquillaje natural en el rostro pero resaltá la boca, si es roja, mejor, más sexyyy:twisted:
el 2 o el 3 pero con menos flores y dibujetes…
El vestido 4 y 5 son hermosos! Pero siempre he ligado más la elegancia con el vestido largo, con buen corte y caida, así que me inclino por el diseño del 3 y 6, pero con tonalidades más sobrias o sin tanto contraste y estampado.