Vestido Elegido!!!

De los vestidos largos el 2 ( aunque no me gusta el estampado), y de los vestidos cortos el 5 es muy lindo y el modelo parace de esos vestidos que siempre quedan bien.

Edit: leí a Jairo, y pense que estaba loco cuando dijo “colorinche”, me habia confundido yo nomas jaja.

El 4 mucho colorinche. el 3 y el 5, me inclinó por el 5. :stuck_out_tongue:

Las chicas con vestidos del estilo N°3 suelen verse espectaculares, me inclino por ese.

El 2 esta bueno. Aunque las prefiero de jean con campera de cuero.

A mi me gusta el 4.

y en cuanto al peinado uno muy suave no muy recargado sin tanta laca como este:

me gusta el 2

A mi este otro me gusta mucho, vi uno muy parecido aca en mi ciudad, pero corto, hasta la rodilla… que les parece?

Aunque de verdad como em gustaría encontrar uno colorinche como dice jairo jejejejejejejeje

en cuanto a penados, he pensado tambien en algo de onda, tengo el pelo bien largo, así que daría para muchos peinados, me gusta el primero de estos cuatro, el de J Lo… y los labios rojos que me dices Sil, no se no creo que me valla mucho a mi… con los vestidos y penados me arriesgo a cualquier cosa, pero el makeup es algo que siemper me da miedito, no suelo maquillarme, a lo mucho un poco de rubor y ya esta.

ta lindo ese vestido tmb, de los peinados 1 o 4

pd_ ANDA PARA EL CULO EL FORO:evil:

:lol:

opino lo mismo.

Es la muestra foristica de lo que es el equipo:cry:

yaaa chicos, no subo mi foto para que ustedes la photoshopeen, yo se usar el ps, tranquis que el día del grado les subo la foto con el vestido elegido y el peinado ahi se ahorran el trabajo del PS

Me gusta más el pelo suelto con unos bucles, y el vestido me gusta más strapples, ese último que pusiste no me gusta la parte de arriba, o sea del pecho y esa única tira

lo del pelo es lo que me tiene mas complicada… además no se si hacerme algunos mechones mas rubios, mi pelo es castaño, no se no se… si esto es para graduarme como será para el matri, ni me imagino… en cambio los hombres la tienen re facil ni se peinan y no tienen mucho de donde elegir para vestirse, y además cero maquillaje:roll:

Para los hombres TODO es más fácil ¬¬

Subo foto? :twisted:

Si :twisted:

8|

Deivi’? 8|

Daivi era DS PhotoShop es PS como el playstation es Psp

Pero el siempre decía Ps, ps, ps, ps, ps. Por eso me pareció extraño… :scratch: