A mi con tenerlos con una rayita verde aunque sea me conformaría, encima toda la familia de mi vieja tiene ojos celestes, no da que yo no haya salido con ojos claros, y mi primo sí ¬¬
Isa…si qres algo sexy…elegi el ultimo esta HERMOSOOOOOOOO!! ese tajo esta buenisimo,y si no te gusta la parte de atras y los costados le podes hacer unos arreglos El 5 tbn me gusta mucho
coincido cn Natii!!! yo elegi el ultimo xq a mi me gusta,pero habria q ver como te qda a vos!°
Lo de los ojos si es una falla, yo también tengo familia con ojos super celestes pero bueeeee… hay casos peores en los que se sale totalmente horroroso en una familia de modelos o algo asi.
Lo de los vetidos ya está decidido… peinados todavia no se:cry:
El maquillaje como la ropa es muy personal, siempre tenés que apuntar a lo que te haga sentir bien.
Personalmente, me gusta mucho resaltar la boca, pintarla de rojo furioso :lol::lol:, está de moda también, hay una tendencia a pintar los labios con colores fuertes por más que el vestido sea sobrio, al estilo Marylin Monroe (es con ese rostro, todo queda bien)
Yo recuerdo algunas fotos tuyas, tenés rasgos muy juveniles, frescos, resaltarlos con un poco de makeup no te quedaría mal, al contrario