Vestido Elegido!!!

bueno pues así le dicen en todas partes… a todos los programas de adobe se les dice por las iniciales… DW AI etc

O como al Face book es FB

Normal

PS=Photoshop??

Aparentemente hay buenas escuelas de Photoshop en Colombia

Si,lo mismo que buenos diseñadores en Adobe… Pues el icono del programa tiene las mismas iniciales

No me tientes…:twisted::twisted::twisted:

8|

tendrías qué postear una foto tuya, no a todas les va bien el mismo vestido…tema de color de piel, color de pelo, cara, altura, ojos… :stuck_out_tongue:

Dale Isa, te tenemos que conocer así nos podemos imaginar como te queda el vestido :oops::twisted:

Bueno, soy blanca, estatura media ojos verdes…

Luego posteare la foto con el vestido elegido… y ahi me decis si quede bien y no… si fue un acierto o total desacierto.:wink:

Ojos verdes? Que hdp, te envidio :cry:

no demaciado claros, pero si lo son… Como es la vida, a mi me gustan pero me gustarian mas claros

En largos me gusta el 2, en corto el 5 es muy lindo.

A mi con tenerlos con una rayita verde aunque sea me conformaría, encima toda la familia de mi vieja tiene ojos celestes, no da que yo no haya salido con ojos claros, y mi primo sí ¬¬

Isa…si qres algo sexy…elegi el ultimo esta HERMOSOOOOOOOO!!
ese tajo esta buenisimo,y si no te gusta la parte de atras y los costados le podes hacer unos arreglos
El 5 tbn me gusta mucho

coincido cn Natii!!!
yo elegi el ultimo xq a mi me gusta,pero habria q ver como te qda a vos!°

Lo de los ojos si es una falla, yo también tengo familia con ojos super celestes pero bueeeee… hay casos peores en los que se sale totalmente horroroso en una familia de modelos o algo asi.

Lo de los vetidos ya está decidido… peinados todavia no se:cry:

yo las prefiero lindas, despues que se pongan lo que quieran…

paso algo con tu primo???

de los vestidos, me gusto el cortito, que esta en el medio… creo que rosa, o color fresa :lol:

Mi primo tiene ojos celestes y yo no

yo preguntaba si alguna vez hicieron cosas de “primos” jugando…

Ah buuuuuueeeee, estás seguro que tus viejos no eran hermanos no? :mrgreen:

:lol:

El maquillaje como la ropa es muy personal, siempre tenés que apuntar a lo que te haga sentir bien.

Personalmente, me gusta mucho resaltar la boca, pintarla de rojo furioso :lol::lol:, está de moda también, hay una tendencia a pintar los labios con colores fuertes por más que el vestido sea sobrio, al estilo Marylin Monroe (es con ese rostro, todo queda bien)

Yo recuerdo algunas fotos tuyas, tenés rasgos muy juveniles, frescos, resaltarlos con un poco de makeup no te quedaría mal, al contrario :wink: