Gracias Sil… lo que mas quiero es resaltar mis ojos, en esta semana voy a ensayar unos estilos difeerntes, con lñabios resaltados, con ojos resaltados, unos mas nude a ver cual de todos me va mas…
Los vestidos más lindos y elegantes no requieren precisamente de tanta parafernalia. Lvestidos sencillos de por sí, muchas veces lucen más que un vestido cargado de detalles. Ahora no necesariamente tiene que ser un vestido, puede ser un traje de dos piezas. Ejemplo: Una linda falda y un corsé.
En cuando al peinado y maquillaje también apelo a algo más natural. El pelo suelto, con buena caida y algún detallito se ve muy lindo.
El segundo estilo de vestido me encanta, traté de conseguir uno así pero de color… el cuello asi me fascina, pero al probarmelo no me quedaba tan bien… ya elegí uno…
Y no es que aca en mi ciudad nos arreglemos mucho jajajaja, me imagino que estaran pensando que estoy obsesionada con ese tema, no es tanto por los grados en si, sino que nunca he sido chica de vestidos y mucho galmur y esas cosas y pues teniendo la excusa perfecta quiero estar un poco diferente… quiero que mi chico me vea fenomenal en una faceta que no me concoe aún…
Además que no tengo nada por hacer en estos días y me entretengo mucho viendo peinados, vestidos y esas cosas… hoy probe un peinado como el que puso Marce el otro día, con la trencita… pero creo que me lo dejaré suelto… estilo Lauren así:
Isa parece que es coqueta y está bueno eso. Si algo me emciona :lol: de las fiestas, graduaciones, cumples y esas cosas es el tema de la ropa, peinado y maquillaje. Es lindo invertir en ello, depende de los gustos de cada una. Yo te acompaño en el sentimiento, con decirte que me compré un sombrerito a cuadros (negro y bordó) y estoy esperando el invierno con ansias para usarlo.
No sé si será tu caso Isa pero todo el tema de la ropa, arreglarse hasta la ceja a mí me encanta, me pone bien
[b]si, justo es eso, me pone bien, mas en estos dias que no hay mucho por hacer, me encanta arreglarme diferente, y gastar tiempo en verme linda…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
ya quisiera tener un trabajo pronto para comprar cuantas cosas existen… mi debilidad Sil son los bolsos, las carteras y para la belleza me derriten las mascarillas, me encanta comprar mascarillas para que me dejen la piel extra suave:mrgreen: