Version de que fue la policia.

Esta version es maravillosa, analizemosla un poco. Vienen saliendo los gladiadores riverplatenses a disputar el segundo tiempo, obviamente reciben insultos de la asustada parcialidad local, la policia intentando contener una situacion muy comun decide lanzar gas pimienta, hasta aqui todo bien, el problema es que el gas no fue lanzado afuera de la manga porque obviamente se veria una nube de ese color en algun minuto o habria algun video de alguien recibiendo gas directamente. O sea, me estan tratando de decir que el policia que quiso controlar la situacion tomo la decision de tirar gas pimienta dentro de la manga hacia los afectados por los escupos e insultos y sin ninguna posibilidad de que le llegara a la gente que estaba insultando.

1 me gusta

claro, es muy estupido que el policia haya tirado el gas dentro de la manga. humo no se vio.

Que digan lo que digan, River vino siempre a jugar al futbol y Boca no lo dejo. Si quieren jugar a la guerra, que se vayan a recuperar malvinas y dejen jugar al futbol en la copa.

2 Me gusta

Si fue la cana desde adentro, ¿no se van a avivar los jugadores? Dale boludo, media pila.

2 Me gusta

cambien el título del 3ad, que policia? esto fue por culpa de Boca, por que es un cagón.

Yo ya me voy mentalizando para los segundos 45, es nefasto el lobby que están haciendo los periodistas, encima pasando ese video de mierda armado por la mierda subtitulado para la mierda

cierren esto , es un papelon este thread

UN PAPELON ES

1 me gusta

Para mi que voka mando a uno a que tirara el gas (estando adentro del tunel) y la policia lo dejo actuar y salio chiarini puteando que la policia no hizo nada para pararlo! Los hinchas de atras de la manga, para mi no tienen nada que ver! Aunque en un momento dijo gallardo que rompieron la manga para tirar el gas

Chiarini ni sabia que habia pasado todavia, era un desconcierto y confusion total, amen de que el video se edito y en el momento de salir river no hay ningun policia a 5 metros a la redonda

No, se estan confundiendo… la imagen es real desatando el buzo, seguramente paso en el entretiempo ya que qué clase de hincha le saca una foto a un tipo desatando un buzo en el medio de un partido tan importante??
Ese mismo buzo es el que ya tiene en la boca y en la nariz como proteccion al gas pimienta cuando se lo ve en el video de la programacion.
Seguramente ya estaba todo mas que planeado y por eso desato el buzo para protegerse de lo que iban a hacer.

1 me gusta

[b]CHIARINI DICE AL POLICIA “SOS CÓMPLICE”, ES DECIR, LO ACUSA DE LIBERAR LA ZONA A LOS BARRAS, DE SER CÓMPLICE DE LOS BARRAS.

BOCA QUIERE INSTALAR ESTO PARA NEGAR EL CAGAZO HISTÓRICO DE SU HINCHADA Y DE QUE LOS DEJAMOS AFUERA EN SU CANCHA.

NO SE EQUIVOQUEN, ESTE FUE EL DÍA DEL CAGAZO HISTÓRICO DE BOCA EN LA LIBERTADORES, EN SU CANCHA 11 TIPOS CONTRA 60.000 Y LOS TUVIERON QUE PARAR QUEMÁNDOLOS.
ESA MANCHA DE BOCA ES PEOR QUE CUANDO ESTUVIERON 6 AÑOS EN LA B SIN PODER SER CAMPEONES. PEOR QUE LA MANCHA DE ASCENDER POR ESCRITORIO. PEOR QUE LA MANCHA DE QUE LES CAMBIARON EL REGLAMENTO EN EL 49 PORQUE SE IBAN A LA B.

[SIZE=5]SE CAGARON CON RIVER.
11 CONTRA 60.000 Y SE CAGARON.
PONZIO ES LEÓNIDAS, NO ME JODAN.[/b][/SIZE]

5 Me gusta

La barra está metidisima en esto, si esto no termina es sanción me dan ganas de no ver más fútbol…

1 me gusta

jaja, si un policía estuviera dentro de la manga y manda el gas lo encajan adentro de la gorra y lo sacan como Hijitus…

1 me gusta

Ridículos estos monos

1 me gusta

Ya sus medios amigos estan instalando que fue la policia, la verdad son nefastos

no habia policia en la manga…

Si algun mendocino quiere pasar a dejarle un “saludo”, el primate este tiene un local de futbol en la calle San Martin sur.

Pero mira si va a ser la cana. Se lo explico a mi primo de 5 años y lo entiende. No le den cabida a estas boludeces

2 Me gusta

No solo no había policías en el momento de la agresión, sino que también se dice que los que custodiaban la salida no tienen gas pimienta.

cierren esta gilada.

1 me gusta