Version de que fue la policia.

Atentos hoy durante todo el dia van a fogonear la version de que el gas lo tiro la policia. Tienen una foto desde atras, del gordito ese donde supuestamente esta desatando un abrigo del alambrado. No obstante la foto no coincide con el momento donde es tomado en el video, fijense como en la foto hay mucha gente alrededor y en el video el tipo esta varios minutos “trabajando” y los que se van asomando con la cara tapada tambien como viendo que esta haciendo el chabon. No mirarian si solo estuviera desatando un abrigo.

Aca les dejo para comparar, fotos y video.

//youtu.be/YYV8tr4nQzo


PRUEBA II
Despues hay otro video donde lo “acusan” a Chiarini de inculpar a un policia. Cuando claramente le dice en el minuto 0:40 “TODOS COMPLICES, TODOS COMPLICES, seguridad hijo de puta” o algo asi, los bosteros estan inventando que dice “fuiste vos”.

//youtu.be/k4dSR0m7HWc

PRUEBA III

En las fotos se ven el hueco hecho desde atras en la manga asi como tambien la misma manchada de naranja como la camiseta de los jugadores, tambien desde atras.

[TWEET]https://twitter.com/Ps_Libertadores/status/599076025872453632[/TWEET]

Ademas si se fijan en el video no hay policia del lado de afuera, y no tiene sentido que un policia tire desde adentro contra los jugadores un gas pimienta.

No se dejen enganar, es claro que los jugadores de River no vieron quien les tiro, porque tiraron desde afuera, tambien es claro que les tiraron el gas desde la parte de atras del tunel, puesto que desde el costado es muy dificil de perforar la manga y que si entra por el ventilador se difunde y no deja manchas naranjas tan precisas en las camisetas. Es claro que la barra puso esos abrigos ahi para ocultar lo que estaban por hacer y despues sacaron esas fotos inocentes como coartada. Cuando el chabon esta “laburando” ahi, estan viendo todos porque algo esta pasando.

Atentos hoy durante todo el dia van a fogonear la version de que el gas lo tiro la policia. Tienen una foto desde atras, del gordito ese donde supuestamente esta desatando un abrigo del alambrado. No obstante la foto no coincide con el momento donde es tomado en el video, fijense como en la foto hay mucha gente alrededor y en el video el tipo esta varios minutos “trabajando” y los que se van asomando con la cara tapada tambien como viendo que esta haciendo el chabon. No mirarian si solo estuviera desatando un abrigo.

Aca les dejo para comparar, fotos y video.

//youtu.be/YYV8tr4nQzo


PRUEBA II
Despues hay otro video donde lo “acusan” a Chiarini de inculpar a un policia. Cuando claramente le dice en el minuto 0:40 “TODOS COMPLICES, TODOS COMPLICES, seguridad hijo de puta” o algo asi, los bosteros estan inventando que dice “fuiste vos”.

//youtu.be/k4dSR0m7HWc

PRUEBA III

En las fotos se ven el hueco hecho desde atras en la manga asi como tambien la misma manchada de naranja como la camiseta de los jugadores, tambien desde atras.

[TWEET]https://twitter.com/Ps_Libertadores/status/599076025872453632[/TWEET]

Ademas si se fijan en el video no hay policia del lado de afuera, y no tiene sentido que un policia tire desde adentro contra los jugadores un gas pimienta.

No se dejen enganar, es claro que los jugadores de River no vieron quien les tiro, porque tiraron desde afuera, tambien es claro que les tiraron el gas desde la parte de atras del tunel, puesto que desde el costado es muy dificil de perforar la manga y que si entra por el ventilador se difunde y no deja manchas naranjas tan precisas en las camisetas. Es claro que la barra puso esos abrigos ahi para ocultar lo que estaban por hacer y despues sacaron esas fotos inocentes como coartada. Cuando el chabon esta “laburando” ahi, estan viendo todos porque algo esta pasando.

1 me gusta

Ni cabida a las tonterías cagonas bosteras.

No tiene sustento. Es una incoherencia absoluta. Ojo con el periodismo bosteril, ése es el que me da miedo.

6 Me gusta

No cierren esto y difundan, hay que parar con estos hijos de puta adictos a la mentira.

Poné el título entre comillas, así no le damos de comer a los que se quieren salvar como sea del día históric0 de la cobardía.

7 Me gusta

Qué se yo, no sé qué mierda pensar. Lo que pido nomas es que nos hagan pasar a cuartos y terminen estos clásicos de mierda. Quiero paz de una vez

1 me gusta

No tienen la foto del momento en el que un simio trata de llevarse la manga mediante el alambrado? Porque ahi esta claro que hay un agujero porque sino seria imposible que pase un pedazo por ahi.

3 Me gusta

El gordito no tiene nada que ver fueron estos:

2 Me gusta

Les digo que yo no maltrate a los jugadores de River, fue la policia, fue la policia

8 Me gusta

En la radio dijeron que no puede ser de la policía, porque el gas de la policía no es de ese color. El de la cana es de color blanco o gris.

Ésto es otra cosa.

1 me gusta

Jajaja me mata cómo va apareciendo evidencia. TuCrimen (?)

2 Me gusta

Ahora si no quedan dudas que no fue la cana, si es que habían

Esto igual tiene pinta que fue cuando pincharon la manga para que no se vaya river

Espero que se esclarezca todo, que los bosteros iniciaron todo es seguro, pero faltan muchos detalles.
Ahora, los bosteros que están diciendo que fue una conspiración y que los jugadores fingían sinceramente no tienen cerebro, más cuando ya salió el parte médico…

Quien te conoce Camara del crimen? un poroto Zeta y Canaleti al lado de tR (?

1 me gusta

Estoy peleandome con todo el mundo por twitter vamooooosss

1 me gusta

Esto es en otro momento me parece, cuando habia pasado todo. Si fue la policia va a salir rapidamente el video de seguridad, pero creo que el quilombo fue con la barra.

Di Zeo ya dijo en la semana que iba a hacer una grosa.

Para mi también está metida la barra, hay algo groso ahí, veremos que pasa…

Canaletti es un hijo de re mil puta bostero mal nacido