Version de que fue la policia.

Si, y los que querían tirar abajo la manga tambien eran de la cana, los que tiraron botellas fueron los de seguridad y el dron lo metió a la cancha el veedor de la Conmebol. No zafa de ninguna manera Vocagón.

Llego tarde para poner esto?

//youtu.be/DDbupKVyVcE

4 Me gusta

40 MIL COHETES ME COMPRE, 4 CAJAS DE VINO TORO BIEN BERRETA,YA ME PREPARABA PARA LA FIESTA Y ESTOS NEGROS HIJOS DE RE CONTRA REM IL PUTA ME CAGARON TODO EL PUTO FESTEJO, SON MUY AMARGOS Y CAGONES, PERO MAÑANA ME GUSTARIA LEVANTARME Y VER QUE QUEDARON ELIMINADOS Y ME TOMO LOS 4 VINOS Y TIRO LOS 40 MIL COHETES ALAS 9 DE LA MATINA
PD: GRACIAS CUERPO TECNICO Y JUGADORES, SI TENGO QUE IR CON USTEDES A MALVINAS NI LO DUDO

11 Me gusta

Estoy viendo la transmision de Fox otra vez en Youtube, cuando pasan la imagen del gordo se le ve la cara tapada. Seguro que se tapó la cara solamente para desatar un buzo que había ahí. :lol:

1 me gusta

el spray pimienta que tiene la policia mancha la ropa???

1 me gusta

No me interesa quien fue, dame el pase a 4tos y despues lo charlamos todo el año

1 me gusta

Asco dan…

https://twitter.com/hashtag/TodosPorBoca?src=tren

http://fhi360.net/contenidos/2015/05/15/noticia_0005.html#galeria_2

Se ve la manga rociada desde afuera. Pero los cagones bosteros dicen que fue la poli desde adentro.

ES UNA MANIOBRA PARA OCULTAR QUE SE CAGARON.

1 me gusta

Escucho la radio y quince minutos hablando de esto del policía y la principal prueba es lo de Chiarini que ni usando toda mi imaginación logro escuchar que diga “fuiste vos” a un policía. Mamita si esto sigue así…

canaleti, viejo ultra bostero que lo suspendieron en Clarin por pensar que tenían que hablar mejor de boquita.

Por lo que se dice, bostita no safa, pero si safa. Yo creo que en ese momento el partido no lo daban vuelta y todos los bosteros lo saben.

1 me gusta

Que asco da todo Boca. Queriendo safar de esto para seguir jugando. Un verdadero asco da.

1 me gusta

Van a buscar zafar, peor dudo que puedan

De adentro para afuera no?

Y el alambrado no estaba abierto, por supuesto…

4 Me gusta

Me di cuenta que en el video del momento en que pasa todo no se ven las manchas en el túnel, recién encontré esta imágen que lo muestra:

¿Alguno sabe qué onda con eso?

Yo no entiendo bien por dónde dicen que tiraron el gas, si hubiera sido la cana desde adentro estarían todos los jugadores y cuerpo técnico denunciando a lo loco.

Igual son una verguenza los que usan lo del cana como excusa, como si los botellazos, el corte del agua, y todo el quilombo no hubiesen pasado. Quedarse una hora desde que suspendieron el partido nomás para amenazar y putear a los jugadores de River de por sí merece sanción.

1 me gusta

Ya los HDP de Olé están tratando de instalar que fué la policía para que el partido se termine de jugar…estos bosteros parece que no tienen límites para la mentira…
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/tiro-gas_0_1357664416.html

1 me gusta

Che ahora tmb dicen que puede ser acido… por eso las quemaduras

Es clarisimo que chiarini dice “vos sos complice”, pero bueno, son simios, imposible razonar con ellos.

7 Me gusta

sherlock holmes un poroto, no hay que darle ni cabida a los que dicen que fue la policia

1 me gusta

No tiene sustento alguno lo que estan tratando de instalar. Es mas, en los mismos medios dicen claramente que esta es una version intentando ser instalada desde boca.

1 me gusta