Version de que fue la policia.

Recién un amigo bostero que estuvo en esa tribuna me comentó lo que pudo ver, yo le creo porque no es un cabeza de termo y estaba amargadísimo por lo que pasó.
Me dijo que el chabón ese, a veces con ayuda de otros, intentaban agarrar la manga cuando se movía para el lado del alambrado hasta que pudieron y la trajeron contra el alambrado, el que se ve en las fotos y video la ató con el buzo para que no se vaya y así tironeaban del buzo para acercar la manga hasta el alambrado y quemarla con bengalas para hacerle agujeros. Lo que no pudo ver me dijo es si tiraron gas o lo que mierda fuese.

1 me gusta

6 Me gusta

Estoy con mucha bronca viejo, no puedo creer como siempre quieren safar inventando boludeces como la de chiarini. Lo peor es que es muy obvio que les dice q son complices y ahora quieren instalar en todos lados que le hecha la culpa a ellos.

LA CONCHA DE TU MADRE BOCA

Se terminaron las mentiras. ¿Lo tiraron desde adentro?

1 me gusta

Dicen que pudo haber sido la cana para dispersar ahora yo me pregunto en que momento quizo disperar si ni en foto aparecian.
otra cosa, si hubiese sido la yuta, porque los jug tienen la camiseta manchada? No es logica si tienenbque dispersar hinchas no jugadores…

1 me gusta

Una foto es del costado que tiene el ventilador, la otra es del otro lado.

2 Me gusta

Lo que los simios no pueden razonar porque tienen dos neuronas a dos cuadras de distancia es que el tipo está sacando ese buzo o bandera o lo que sea para tirar la bengala, son boludos? Realmente no cambia nada.
Lo que termina de hundir su situación es todo el clima de guerra lo generaron ellos a través de tuiter, foro, trapos, etc.

PD: Cómo lo banco a Julio César puteando a la yuta, los huevos de ese señor.

1 me gusta

Según los hinchas de Boca, fue un policia, y como no hay hincha de Boca afectado por el gas, estan insinuando que el policia le tiro el gas directo a los jugadores??? seria un policia MUUUUUY pelotudo o pagado por ellos. Segundo, Chiarini claramente dice (y se escucha) algo como “vos sos complice, vos fuiste” osea que el vio como un policia colaboro para que suceda esto, muy distinto a que el policia ese haya sido. Tercero, esto lo estaban planeando desde su propio foro, bajo un tema que aca cuestionaron…

1 me gusta

Hay que hacer circular esta imagen viejo, todos los medios mostrando el video armado por la MIERDA CAGONA, mal subtitulado, que cagones caraduras que son…

SON CÓMPLICES SE VE QUE DICE, E INSULTAN A LOS DE SEGURIDAD POR QUE LIBERARON LA ZONA

jajajaj tn mostrando los twits de los mogolicos que organizaban por tw

No pueden más de pelotudos.

https://twitter.com/BrendaMRegueira/status/599237791273373696

El subtítulo da lástima, no se entiende mucho pero dice “cómplice” y un par de cosa más pero ni a palos todas las palabras que agregaron en ese subtítulo.

Fue la policia??? en que otro partido un hincha de Boca puede haber llevado gas pimienta??? O sera un hincha de River vestido de Boca???mmmmmmmmmmmm

1 me gusta

ojo que en canal 13 quieren instalar esta version

Solta la fiera que hay en vos, campeon

https://www.facebook.com/Bren.Regueira/photos

como se puede llegar a pensar que fue la policia la que tiro el gas si en el momento en que filmaban la situacion no se veia ninguno.pregunto. es totalmente ilogico lo que dicen, o al menos que no lo hayamos visto. no se que pensar. el argumento del que se anda hablando no me parece tan incoherente. que se yo.

todavía a la espera de UNA foto que muestre un cana en el bardo, para justificar un poquito que puede haber llegado a ser gas de la policía

UNA foto

1 me gusta

pensando que fue la policia…por que no se puede pensar que el cana tiro el gas pimienta a la barra que trataba de hacer quilombo y despues este se vino contra la manga, formandose asi el color ese que toma la manga. no se si me explico.

voy a tratar de ser mas claro. para partir de esa foto, pienso en la postura que salio de boca,la cual me parece coherente, y habla de que fue la cana la que tiro y bla bla bla. pienso esto porque un cana puede haber tirado el gas pimienta al ver que los barras trataban de tirar vengalas-eso dicen ellos- y luego el color y el humo del gas se impregno en la manga. eso tambien puede ser una teoria.yo me aferro a esa por ahora.

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

claro, y es contradictoria a su vez su postura, porque en las filmaciones y en las fotos no se ve ningun cana. no se, es raririsimo.yo ruego que allan sido ellos y no la policia, para que su puta historia haya quedado manchada para siempre.

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

miren en ole el video donde sale chiarini a bardear. sale a bardear a un cana.

1 me gusta

CUENTENLA COMO QUIERAN

cierren esta boludez por favor

2 Me gusta