Version de que fue la policia.

Capaz fueron los jugadores de River, que quisieron agredir a los plateistas pero el ventilador hizo que el gas se volviera contra ellos

1 me gusta

No lo puedo creer, como defienden cosas indefendibles. Hasta editaron un video con subtitulos incorrectos, donde Chiarini dice “vos sos complice” ellos pusieron “vos fuiste” y estan cegados en que son unas santos devotos. SIMPLE

1-Organización previa desde su foro
2-Fotos de hinchas con los objetos (gas, drone, etc)
3-Luego de la suspensio se quedaron 5mil hinchas en platea a arrojar botellas llenas de agua
4-Banderas con amenzas.
5-Cantos amenzantes “River no se va”

PERRO ELLOS NO FUEROOOOOOOOOOOOOOOOON!!! ES TODO UNA CONSPIRACION DE LOS MEDIOS, BERNI, Y DONOFRIO PARA CAGAR A SU CLUB.

En serio, el futbol vuelve prehistorica a la humanidad.

3 Me gusta

Ahora.

Si supuestamente fue la Policia. Estos tipos cargan siempre en la cancha con este tipo de gases o acidos???

Si es asi, es preocupante. Ante cualquier quilombo todo el mundo termina en el hospital

Además… ¿qué hacían todos mirando con atención al que “estaba desatando el buzo del alambre”?

2 Me gusta

Funes Mori dice que unas personas entraron y les tiro el gas, esto concuerda con la acusacion de Chiarini diciendoles complices a los policias, como que hubo zona liberada.

Esto complica mas a los chanchos eh

Muchachos es obvio… fijense una cosa, todos los jugadores de river estan manchados del lado derecho de la camiseta, es justamente del lado del alambrado, no hace falta hacer un tajo de 1m x 1m para tirar gas, basta con un circulo del tamaño de un cigarro… ademas, que hacen los simios justo en ese momento?.. es muy payasesco todo.

1 me gusta

Lo peor es que de acá a 60 años los bostis van a decir que river abandonó por cagon, que fue todo un invento y bla,bla,bla… como la mayoría vamos a estar muertos…

2 Me gusta

que idiota, recien caigo que subtitularon todo lo que dice chiarini. jajajajaja que pateticos que son, jajajajaja

[b]CIERREN

CIERREN

CIERREN

CIERREN ESTA BOLUDEZ BOSTERIL[/b]

1 me gusta

Parece los videos de Hitler cuando se enoja.

Ponen cualquiera. Acusa a la plicía de “complice”. Le liberaron la zona.

INSOSTENIBLE

1 me gusta

un invento bosteroide para lavarse las manos …

1 me gusta

Q feo que es ser bostero… jajaja son un solo descanso.

http://www.subeimagenes.com/img/patetico-1321141.html

1. No todos los policias tiene gas pimienta, es mas, dicen que casi ninguno va con gas pimienta
  2. El gas pimienta de la policia no es de color naranja

Que locura todo esto viejo, gente queriendo justificar lo injustificable, cayendo en la naturalización de la violencia:

Increíble que estemos hablando de si el gas pimienta no lo tiro la gente de Boca y fue la policía hacía los hincha que intentaban quemar la Manga, cuando sea cuál sea el echo es gravisimo. Increíble incluso leer cosas como “La manga es ignífuga” , relamente ¿es joda? ¿Ahí termina todo? ¿en terminar agradeciendo que una Manga es ignífuga? Se fue todo al carajo hermano…

1 me gusta

Lo peor de todo es que ahora parece que la culpa la tienen los jugadores de river… es inexplicable el bostero, ya da lastima.

Superclásico
El químico analizado en las camisetas de River no se corresponde con el que usa la Federal

Las primeras pericias llevadas a cabo por la Policía sobre el agente químico de color naranja de las casacas de algunos jugadores de River concluyen que no coincide con el asignado al personal, confirmaron a Télam fuentes policiales.

Así lo confirmaron a Télam fuentes policiales, al anticipar el resultado de los estudios realizados sobre las camisetas de los jugadores de River afectados por el denominado “gas pimienta”, que generó la suspensión del Superclásico por la Libertadores anoche, en La Bombonera.
http://deportes.telam.com.ar/notas/201505/105170-quimico-gas-pimienta-camisetas-policia-federal.html

4 Me gusta

Berni confirmó que la policía que está adentro del campo no tiene gases ni armas, solo los escudos.

Eso es un pedazo de bandera o no se que mierda, fijate que hay otro pedazito igual