Veron o Riquelme?

Preferirá a Gallardo antes que a Riquelme, ese muchacho?

Si Verón está sobrevalorado, qué quedará para JRR? Es uno de los tipos que más le chupaban las medias antes de su pelea con Maradona y el 1er abandono de la selección, siempre se habló maravillas de él sabiendo que volteó técnicos, rompió planteles y demás cosas.
Y acordate también de como el periodismo lo atacaron a él y Bielsa, principalmente ( hoy más de uno llora pidiéndolo y le pide perdón a la Bruja ) cuando se quedaron afuera en primera ronda.

Disculpá, pero cualquier jugador hoy por hoy que se lo compare en la Selección va a ser un fracaso, ya que la Selección no ganó una joraca desde mediados de los 90. Ambos dos jugaron Mundiales y no pudieron cosechar títulos. Y no podés negar que desde que llegó a Estudiantes Verón no le sumó jerarquia al Pincha…No apareció en determinados partidos, pero y todo el anterior camino no lo recorrió acaso? Fue, es y aparentemente será fundamental en el porvenir futbolistico de Estudiantes (y hoy en Boca están dudando si re-contratar a Riquelme)

En esto aclaro. Verón no es la clases de jugador que te gana partidos sólo, no es un “gana partidos”. Pero hoy por hoy y se nota que es mucho más influyente Verón en Estudiantes (y en los equipos europeos en los que jugó) que JRR en los equipos donde estuvo…O sea, Verón será menos individual, pero al juego colectivo y a su equipo aporta mucho más que JRR a Boca ( y ni hablar de los quilombos, je )

Estoy a Ful con INSIDER!

VERON VENDE PATRIA HIJO DE MIL PUTA!!!

Riquelme gano muchas mas cosas que el traidor hijo de puta!

Abrazo!

Riquelme sin ninguna duda. Es mas determinante y es un gana partidos de la cuna.
En comparacion, Riquelme es mas completo.


Si queres llegar a Periodista Deportivo, acordate de sacarte la camiseta.
No creo que quieras hacer duo con Costa Febre el dia de mañana…no?

Riquelme es el jugador que más miedo le tuve en mi vida…

Riquelme, sin dudas… Es un tipo que siempre admiré futbolísticamente. El pase justo, preciso, cómo aguanta la pelota, los cambios de frente, el panorama increíble, la habilidad de hacer jugar, la pegada… Realmente un crack, lo admiro bastante.
A pesar de que a veces me prendo en los chistes contra él (porque como dijeron más arriba siempre existe un miedo hacia él en los clásicos) en algunas instancias demostró que no es pecho frío. Contra el Real Madrid, la final de la Libertadores de 2007 contra Gremio…
Un crack, sin dudas.

Junin habla de fútbol cuando dice que Palermo es un genio,seamos buenos.

Vos no seras RODOLFITO NO?

LTA!!!

JIJIJIJI!

Riquelme

Y Palermo es un fenomeno. El que discute eso, tiene que ir a pedir una nueva receta para los anteojos

El triste

me quedo 100 veces con el pecho de Riquelma…

Coincido con lo de Palermo, pero me parece demasiado exagerado que vaya a la Selección…

Ninguno de los dos.

Para mi esta bien. Te da algo que el resto de los delanteros no te da.
Prefiero tenes a Palermo en el banco para meterlo al final de un partido en el que necesitamos meter un gol, a meterlo a Aguero que no aporta nada diferente a lo que aportan tevez, messi o higuain. No hay otro delantero que aporte lo que aporta Palermo con la cabeza. Es una dimension del juego que no usamos, y con la que podes solucionar un partido.

Ninguno de los 2

Se emocionaron por los goles a Ghana “C” y Haití…

Déjenlo a Palermo donde está. Jamás puede ir a un Mundial ese tipo.

Y a Peru…

Ah, no ese fue importante. Ya con ese se merece mas ir al mundial que Aguero, Lavezzi y Milito, que no aportaron nada en todas las eliminatorias

Milito no jugó ni 2 tiempos seguidos…

Ah bue entonces si Palermo estan bueno porque carajo no lo pusieron contra Brasil? Ni al banco fue es un tronco en su mejor momento fué y erro 3 penales.No podes comparar el presente de Messi,Higuian,Aguero,Tevez y Milito con el de Palermo que juega en un equipo de mierda

Palermo tampoco.