Veron o Riquelme?

Coincido con Matías, a Riquelme se lo destrozó cuando erró el penal contra el Arsenal en la semifinal de la Champions, y después Pellegrini lo colgó por diferencias personales… Quién sabe sino hasta dónde hubiera llegado Román en Europa (no nos olvidemos que también jugó en el Barça).

Por otro lado, entro siempre al foro del Manchester United y la mayoría de los hinchas consideran a Verón un genio, así como una de las compras más desilusionantes que hicieron.

Jajaja… no sé, es como votar con qué arma te querés suicidar.

No puedo votar, no soy objetivo, los detesto a los dos. Me cae hasta cierto punto más simpático Verón (o menos desagradable :twisted:), pero los detesto a ambos.

Ojo, no es una valoración futbolística. No los puedo valorar futbolísticamente porque los detesté a ambos en el paso que tuvieron por la Selección, que es en el único equipo en donde me interesó lo que hicieran o dejaran de hacer. A los cochinos los he visto poco y nada en la época en que Riquelme fue determinante, y las ligas de afuera no las vi, así que tampoco puedo juzgarlos por su paso por allá.

Abrazos, Martín.

no existe la objetividad
veron

Riquelme lo mejor que hizo fue es a la semi de la Champions (creo) erra un penal decisivo,no? En un villareal donde estaba Forlan y Sorín… Mmm después que Pelegrini lo colgara hizo la mejor campaña de su historia saliendo 3ro.Del Barcelona le pegaron una patada en el trasero terrible.

Creo que lo único en que comparten Riquelme y Ortega es eso,en sus respectivos clubes donde son ídolos fueron lo MÁS GRANDE pero afuera dejaron mucho que desear.

La comparación futbolística entre ambos es complicada porque no juegan a lo mismo ni de lo mismo… Más alla de la notable técnica y calidad individual que poseen, Verón emplea un esfuerzo y sacrificio en la recuperación que Riquelme no tiene y a su vez Riquelme aporta más dosis de panorama y de desequilibrio en los ultimos metros, tanto en el uno contra uno como en el pase final… Se podría decir tambien que Verón lee mejor la cancha en largo y vertical y Riquelme en corto y horizontal, en fín, las diferencias existen pero son mínimas y sus juegos se complementan a la perfección… Ambos son ganadores natos y ambos tienen alma de líderes y personalidad fuerte, y cada uno tiene cosas que al otro le faltan pulir por lo que es dificil elegir a uno… Me quedo con Riquelme por el simple hecho que es mas desequilibrante en los últimos metros…

Riquelme.

el triste

Verón.

Riquelme no le ata ni los cordones, además de ser triste y pecho frío.

Futbolisticamente me quedo con Veron sin dudas. Pero como personas son los dos una mierda y me caen mal los dos.

Riquelme, sin dudas.

Lo quemaste a Verón,mañana tiene un accidente de transito y no juega más al fútbol. Na mentira pero sos bastante piedra

Mal le fue en el Villarreal.

Verón. No me cae simpatico, pero me parece mejor que Riquelme. De todas formas, el triste la rompió bastante en Boca, un jugadorazo en sus mejores epocas. Pero ni da para provocar cabaretes en River y declaraciones estupidas (ya tenemos a Cabral, Gallardo, etc para eso)

Igual vos tambien sos piedra

Jugo solamente en 3 clubes y en el Barcelona lo pagaron una fortuna por medio año que jugo

:lol:

riquelme, gano una libertadores solo con russo de dt…veron no es tan determinante, si tuviera qe elegir a alguno para mi equipo me qedo con riquelme, otro podria hacer la labor de veron recuperando, abriendo la cancha etc… pero no creo qe alguno pueda tener la tecnica de roman, aparte veron no se qe pero todos los periodistas lo inflan como un globo!

riquelme… los dos son unos soretes de personas, pero roman es MUCHO mas determinante para un equipo que veron… concuerdo con los que hablaron arriba que es un tipo sobrevalorado, boselli (para mi) fue mas influyente en la copa que ganaron que el mismo veron. igualmente es un gran jugador, pero creo que no es de esos tipos que “marcan una epoca”, como quieren hacernos creer

Verón sin dudarlo. JRR podrá ser más determinante, pero en Europa fracasó rotundamente (cosa que Verón no hizo) y siempre en los equipos en lo que estuvo anduvo rodeado de grandes jugadores ya afianzados, Verón en Estudiantes por ejemplo, no.

Veron para mi es mas preponderante en Estudiantes que Riquelme en Boca. Lo elijo a Veron sin dudas.

Impecable comentario, me gusta estar de acuerdo en algo, con alguien que sabe de futbol…

Abrazo!


Que poco sabe este pibe de futbol…

Alguien le puede explicar que la pelota no pica porque tiene un sapo adentro…

MAMITA…