Veron o Riquelme?

Ver resultados de la encuesta: Veron o Riquelme

Volatentes: 144 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Veron : 68 (47%)
  • Riquelme: 76 (53%)

Quien es el mejor mediocampista de los dos?

yo prefiero veron , tiene tecnica , fuerza y es un verdadero leader,yo creo que es el mediocampista mas completo en todo el mundo.
riquelme como tecnica es un maestro , pero no corre y es muy lento.

objectividad por favor xD


//youtu.be/<object width=“480” height=“385”><param name=“movie” value=“MEJOR GOL DELTORNEO APERTURA 2008 - JUAN SEBASTIAN VERON - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“MEJOR GOL DELTORNEO APERTURA 2008 - JUAN SEBASTIAN VERON - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“480” height=“385”></embed></object>

tremendo…

Futbolísticamente, me parece más completo Verón, tiene el panorama y la pegada de Román, pero también colabora en la marca, no sólo metiendo sino acomodando la defensa y cubriendo espacios. Aunque creo que en sus mejores momentos, Riquelme fue futbolísitcamente más que Verón.

Igual me quedo con la Bruja

Riquelme, mucho mas determinante para mi.

Riquelme es un fenomeno,siempre le tuve miedo y cuando jugaba con la selección lo aplaudía por los pases y la pegada que tenia y tiene.Ninguno de los dos triunfo en la selección y ninguno me cae bién afuera de la cancha el otro es frio y parece medio tontito y Veron no se me parece mala leche y muy falso.

Verón es más completo, pero Riquelme gana partidos solo.

Es muy difícil. A Riquelme lo caga la deplorable aptitud física y la poca predisposición defensiva. Eso lo hace más completo a Verón. Pero Riquelme me parece mejor jugador, y ya es comparable con muy pocos en la historia del fútbol argentino.

Me parece que Riquelme solo hace más que Verón solo, es una bestia Román, pasa que solo juega cuando quiere.

para mi veron lejoos…

aunque riquelme es crack tambien eh…pero no es constante…sumado eso a su personalidad de mierda

claro, sin lugar a dudas.

muchos hablan del tipo lider q es Veron, pero cuando las cosas van bien, barbaro, pero ya ha demostrado q puede llegar a ser un sorete como cualquier ser humano, y nocivo para el equipo como cualquiera. los 2 son divas, pero Riquelme muchos mas decisivo.

q Maradona lo elija como bandera o lider del equipo en el mundial, va a ser q el equipo sea un fracaso rotundo.

Veron es mas un todo terreno, como mediocampista me quedo con Veron, pero Riquelme en cuanto al futbol ofensivo del equipo es mucho mas protagonista, el tema es que no aporta absolutamente nada en defensa.

el ingles! sin dudas

si tengo q eslegir me qdo con veron
al otro bostero amargo pecho frio
no lo puedo ver ni en figuritas… ademas es malisimo!

Otra contra que tuvo Riquelme es que nada más por así decirlo “puede jugar en boca” lo pones en otro club y no se si funciona,Veron seguro que si.

Riquelme por afano. No discuto la capacidad de Verón, pero considero que es el jugador más sobrevalorado de la historia del fútbol argentino; un tipo que supo potenciar su carrera a través de sus vínculos con la prensa y las empresas.

Desde mi humilde punto de vista, su paso por la selección fue un fracaso absoluto en cuanto torneo haya disputado. Nadie duda de su incidencia en Estudiantes, pero el equipo demostró que puede ganar y jugar bien sin él. Verón no fue el mejor jugador ni el más determinante de Estudiantes, tanto en el torneo que ganan con Simeone como en la Libertadores que ganan con Sabella. Es más, en ambas finales, fue de los puntos más flojos del equipo. En cancha de Vélez, contra el equipo de La Volpe, estuvo desaparecido. En Brasil, las figuras fueron Boselli, Cellay, etc.

Riquelme ha demostrado que puede ganar partidos y torneos por su cuenta. No los comparo posicionalmente porque ocupan sectores y tienen características diferentes. Mi resolución ancla en cuan determinantes son individualmente y para sus equipos.

Abrazos.-

veron sin dudarlo.
es muchisimo mas completo, tiene excelente pegada tambien, ambos tienen un buen porte fisico, pero el traidor de veron es muchisimo mas profesional que roman. si bien es conflictivo riquelme es peor, y ademas si hubiera estado relacionado con un club grande seria mas reconocido aun

Me gusta más el estilo de juego de verón, pero sin lugar a duda, riquelme en su momento fue un gran jugador

Riquelme la rompió en Villarreal. Lo llevó a una posición en la que jamás había estado, tanto en España como en Europa.

Verón tuvo un paso insulso por Boca y bastantes más buenas que malas en Italia. A pesar de algún logro, defraudó considerablemente en Inglaterra, donde lo consideraron uno de los peores fichajes de la década.

Con todo respeto… Si vas a postear este tipo de cosas, quedate en el chat del foro.

:lol:

me parece mas completo veron…