Veron o Riquelme?

Yo no lo discuto a Palermo, tiene que ir al mundial. Pero no hay porque matar a Milito, es un crack y después de Messi e Higuain es el 3er delantero que llevamos… Palermo es el 6to, no jodamos.

Riquelme.

Bue, ya la defensa a Palermo roza la ridiculez. Te parece que Palermo merece ir más al Mundial que Milito? No jodamos…

Le rebotó de pedo y estaba en off side.

A mi no me gusta ni un poco Milito, y el primer recambio de la delantera esta claro que va a ser Tevez. Igual hay que llevarlo por el presente que tiene.
Pero tampoco es matarlo. Es decir una verdad. Palermo aporto para que estemos en el mundial. Milito no


Toma, anda a jalarte con el muñe y no molestes

Y si el cata Diaz no le hacía ese gol de pedo a Colombia? que vaya el cata… y si Palacio no lo empataba sobre la hora con Ecuador en el Monumental? que vaya Palacio… para mi ese gol a Peru no es suficiente para decir que solo por eso hay que llevarlo, yo lo llevaría para buscar el milagro los últimos 15 minutos. De arranque no va a jugar nunca… tiene a 5 tipos por delante. Si nos ponemos a buscar, todos aportaron para que estemos en el mundial y hay que llevar a 23 nada más.

Todos los delanteros que van a mundial estan pasando un presente buenisimo Hernan.Le toco hacer el gol a Palermo como le podria tocar a Gareca hacerlo en las eliminatorias para clasificar al 86 y no por eso lo llevaron,aparte acá sabemos quien es el DT… un tipo que lleva jugadores sin probarlos ejemplo; Samuel jamás jugo en la selección de Maradona y es recontra hija que va al mundial y de titular y ni digo que no se lo merezca,pero me parece ridiculo llevarlo a Palermo y todo el marketing que estan haciendo,si no va a terminar jugando ni un partido va a hacer la gran Rodrigo Palacio en Alemania. Lo llevan a conocer sudafrica

Para que me discutis, si estas diciendo lo mismo que dije yo??

i agree

Encima no se que tiene el boludo de Palermo que se vive cayendo contra Huracan se cayo dos o tres veces y contra Independiente tambíen

No sé ya fue, me mande a escribir casi sin leer tu mensaje.

Coincido con Pablo, el gol contra Perú no vale más que los goles de Palacio o el Cata Díaz. Decir que Palermo merece ir más que el goleador del probable campeón de Europa es una ridiculez. Con ese argumento, no tiene que ir ningún jugador desde la mitad de las eliminatorias en adelante porque todos o casi todos jugaron mal. No tiene sentido.

Tiene el cabezazo y el posicionamiento que no tiene ninguno otro delantero argentino.
Le da otra dimension al juego.
Si el partido esta trabado, y no hay forma de entrarle, en los ultimos minutos el equipo tiende a tirar centros. A quien se los vas a tirar? a Tevez???a Messi?

Che estamos desvirtuando, el thread es sobre Riquelme y Verón.

Encima hay una foto de Gallardo en calzones.

Veron por robo.

tristelme lejos…sin dudas…

Los dos son unos crack, no hay dudas. Pero me quedo con Riquelme.
El tipo te gana partidos solos, el tipo ganó una Copa Libertadores él solito. Con esto no estoy tirando a Verón abajo, para nada, Verón tiene una pegada que no muchos tienen.
Riquelme es el tipico jugador que da miedo cuando lo ves en la cancha, por lo menos yo siempre en los clásicos le tuve miedo a cada uno de sus movimientos. Ojalá lo tuviera en mi equipo a Román.

Che se emparejó, antes estaba 18 a 8, algo así… 20 a 10 iba.

riquelme y veron??? orteeeeeeeeeeeeeegaa papa…:cool: