La historica pelea siempre existio y seguira, aca el tema pasa por que Cappa, es reiterativo en la critica de los estilos de juegos, por eso cansa y la gente de Estudiantes lo puteo todo el partido, no creo que la gente de Estudiantes putee a Guardiola por ejemplo, auqnue pregone el mismo estilo que Cappa, por la simple razon que uno solo habla y el otro lo pone en practica, a eso se refiere Veron y tiene razon.
VERÓN TE BANCO A MORIR!
Tiene mucha razón en lo que dijo de cappa, que deje de boquear, las formas de ganar son lo discutible, los hechos no. Y Estudiantes estuvo a muy poquitos minutos de voltearlo al quizá mejor Barcelona de todos los tiempos, cosa que Cappa ni por asomo podría lograr.
Durisimo… y lo banco, tiene razon, aunque Cappa siga puteando… de hecho porque puteo el otro dia? no se dio cuenta que Cabral nacio con las neuronas de un bisonte retardado?
PD: me sigo riendo de los que siguen acusando de vendepatria a Veron por lo del 2002… increible.
Perfecto Bruja, peguele a los vendehumo irrespetuosos que se jactan del lirismo y no han ganado nada, desprestigiando y menospreciando a un equipo que lo supo ganar todo como lo es Estudiantes… Bienvenidos a conocer esta faceta de Angel Cappa ante los micrófonos, para quienes aún no la conocían, este costado tambien lo tiene el intelectual técnico de River…
el equipo de sabella tiene casi todos los partidos pasaje de futbol vistoso ,pero es mejor equipo porque sabe manejar y cerrar los partidos…
1- ganar
2- asegurar la victoria
3- si se puede ser vistoso mejor…
Verón: esa es la misma razón por la que mucha gente no te quiere en la Selección…claro que se agrava porque te acusan de haberte vendido contra Inglaterra…Si Cappa no es importante ¿Por que te referís a él en vez de seguir con tu maravillosa vida?
sabes que creo?
que lo usa de escudo, para abrirse paso, recien empieza en un grande, tiene una buena chance para acompañar sus GRANDILOCUENCIAS con logros, y acá en RIVER sí las puede lograr.
Por que RIVER (y hablo del nombre y no de la actualidad), ES MAS QUE JUGAR BIEN.
RIVER está afuera de ésta dicotomía.
RIVER ES LA MÁQUINA. JUEGO LINDO Y EFECTIVO.
Lo mas parecido al barsa.
Y obviamente los grandes equipos líricos no tienen tanta efectividad.
Aunque si existe el BARSA puede existir RIVER. Soñarán CAPPA y PASSARELLA.
Esta no es una lucha totalmente nuestra.
HURACAN es la ultra izquierda en éste caso.
RIVER, INDEPENDIENTE históricamente se enlazan mas a ésta propuesta, pero han ganado con varias. No se quedaron en el simple toquetéo. Son la gambeta, la volada, la chilena y el taquito, todos juntos con el golazo del romperedes. Son el espectáculo entero.
En el medio quedaron los CUERVOS con épocas de buen futbol y epopeyas laboreosas.
BOCA Y RACING prácticamente no tienen estilo, los supera la garra, los barras y las idolatrías.
ESTUDIANTES a FORJADO SU HISTORIA bajo la antepuesta y en particular, me serían menos antipáticos si no se leyeran los preceptos que la sostienen.
GANAR A TODA COSTA, SI NO GANAS NO SOS NADA, privilegiando el FIN por sobre los medios. Y eso es lo primero que me separa.
Es increible, no es por pegarle a Cappa pero no se que hace en River en el momento mas critico de toda nuestra historia, en la pero crisis de River lo fueron a buscar a Cappa, que fundamento puede avalar esa decision.
Y no es que tenga algo contra Cappa, es mas me da pena que venga a que lo puteen, es un hombre grande.
Yo todavia no puedo creer que Cappa es tecnico de River, si digo que tiene el nivel de Gorosito estoy siendo generoso con este viejo chot
[/QUOTE]Precisamente porque es el river siglo XXI viene a jugar cualquiera,viene y lo dirige cualquiera… la decadencia no tiene fin.
Para mí que se refirió a él porque hay que ser bastante irracional para discutir a Estudiantes…tiene el mejor plantel, su juego no es un catenaccio italiano horrible, juega bien ( que no sea lindo su juego es otra cuestión ) y a todo esto tiene títulos en la espalda para bancar su teoría.
Yo si soy Verón y dicen eso de mi equipo, después de perder encima…también voy a salir a taparle el orto a un viejo cebollita.
PD: Cuando el monumental lo chiflaba a Verón, Maradona le hizo el gestito y lo empezaron a ovacionar. Esos son los seres pensantes que critican?
yo hubiera preferido que don angel los 5 partidos hasta terminar el torneo , se dedique a entrebnar i ver los partidos , nada de declaraciones nada de histeriqueos nada de nada, que observe para sacar conclusiones para arrnacar el torneo que viene…
Aparte no se que carajo se le discute a Estudiantes… hace años que no veo un equipo que se plante asi en la cancha durante 90 minutos… un ataque mas que eficiente, un medio campo como pocos, que te come en cualqueir momento del partido y que juega al futbol en serio, y una defensa mas que solida… hay muchas formas de ganar los partidos, pero a Estudiantes me parece que a grandes rasgos no le falta nada. Contundencia, riqueza futbolistica, solidez, eficiencia… no nos confundamos con la solidez camuflada de Falcioni, que es un antifutbol en serio…