Ya pasé por varias etapas del sufrimiento: Negación ( qué se va a ir River a la “B”, están locos?) Ira ( TRAE A RAMÓN HIJO DE MIL PUTA !!! ) Depresión ( que se vaya todo a la cocha de su madre, no miro más fútbol ) Aceptación ( y bue…siempre que nos vayamos, podemos volver. Si no miren San lore’ )
y ahora añado una más, etapa cómica: ya todo me causa una risa irónica, nada me sorprende. :lol::lol::lol:
Es que por aca pasa la discusión, y no por si el Menottismo es mejor o más efectivo que el Bilardismo o viceversa… Si un tipo que supuestamente entiende de fútbol y dirige hace 20 años no puede defender una postura pegándole a un equipo como Estudiantes, conjunto de lo más serio de nuestro fútbol en los últimos 20 años… Y menos aun si nunca ganaste nada en el fútbol argentino con tu estilo, y menos si 11 contra 11 te ganaron un partido el fin de semana… Cerrá el pico, encerrate en Ezeiza y laburá, que te eligieron para sacar a River de la peor crisis futbolística de su historia, no para que ataques a lo “inatacable”…
Esto es lo que dijo Cappa de Estudiantes antes del partido:
“Tiene muy buenos jugadores y hace mucho tiempo que vienen jugando juntos. Son jugadores acostumbrados a ganar. Estudiantes es el más difícil para ganar. Me preocupa todo, pero trato que no me preocupe nada. No va a ser fácil”
Si la verdad que con los cambios que hizo el otro dia, el banco de suplentes que puso y las puteadas al final del partido, hizo que lo putee por primera vez en demasia al viejo… y estas declaraciones restan mucho. Ojala que no hable mas y que se ponga a laburar…
Son dos boludos… pero este Veron quiere quedar bien con el patron… que se calle el ingles, a nadie le importa su opinion, que le venda humo a los hinchas de Estudiantes y no rompa…
Che a todo esto, que dijo Cappa de malo referido al partido?. Sólo escuché algunas declaraciones de compromiso (pa la gilada, digamos) y nada mas.
Nunca se metió contra Estudiantes, aunque el mala leche de Closs le metía cizaña a Verón de algo que no sucedió.
La llorisqueada habitual… Que Orión se tomaba dos minutos para sacar del arco, que las pelotas no estaban, que cuando enfrentás a cierta clase de equipos sabés que estas cosas pueden pasar, que River no había jugado mal y demás cosas a las que nos tiene acostumbrados… Por eso hoy Verón habla y declara lo que declara, no lo hizo por motus propio…
Yo lo único que quiero y me interesa es que le vaya fenómeno a Cappa, que pueda por una buena vez darle un resultado positivo a su forma de jugo, a mi por historia me importa el como, no soy de guiarme por los resultados, pero me resulta incomodo, o raro que Cappa hable de estilos cuando el estilo Cappa la verdad que se canso de fracasar, y solo mostró buen futbol en contadas ocasiones, durante 20 años dirigiendo.
Yo estoy del lado de River, del ganar, gustar y golear, que se emparenté mas con el estilo de Menotti quizas, el cual pregona Cappa, pero que tampoco es el mismo estilo, los 2 únicos River que ganaron la Libertadores poco tenían que ver con el juego lírico del que habla Cappa, seamos sinceros.
La Maquina yo no la vi, si mi abuelo y me contó de chiquito que se cansaban de hacer goles, no veo que los equipos de Menotti y de Cappa se hayan cansado de hacer goles, creo que la Maquina era un equipo efectivo por sobre todas las cosas, que no tocaba la pelota en demasía, y la pedo para los costados, con tenencia de pelota que no genera riesgo.
El fin no justifica los medios, no me banco a Bilardo, lo que hizo en el 90, bueno todas las cosas que hizo solo con el fin de ganar, la verdad me siento en otra escuela, no me identifico ni con Menotti ni con Bilardo, y rescato cosas positivas de ambos, por ejemplo no veo mal cerrar un partido chivo cuando lo vas ganando 1-0 y no estas en tu mejor dia, en cambio mas que seguro el juego lírico iría en busca del 2-0 arriesgando el partido, eso no lo comparto, eso no es buen fútbol, eso es ser tonto.
Una vez alguien dijo que uno no juega bien cuando quiere, sino cuando puede y lo dejan, por ende negar que hay un rival que juega es un error, y Cappa suele cometer esos errores, cree que si su equipo esta bien no importa el rival de turno, y no es así la cosa.
Basta de decirle asi a estudiantes…hace rato que no se ve un equipo asi…
EQUIPAZO tiene,daria todo por tener ese medio campo,con un braña que parece un pendejo,te come adentro de la cancha,con una delantera tan eficiente,y una defensa tan segura.No se que mierda le discuten…
Como dijeron ahi arriba no le falta nada:Contundencia, riqueza futbolistica, solidez, eficiencia etc etc
Y en cuanto a Veron es un jugadorazo,da placer verlo jugar,decir lo contrario es no saber de futbol.
Ah! Entonces vos das por ciertas las reflexiones, no criticas que eso suceda, es más lo aceptás, y te las agarrás con el que lo declara…¿Lo obligaron a Verón a responderle?
Los tiene a todos engañados… no hay nada que hacer.
Juega paradito tirando cambios de frente a cualquier lado, pero los periodistas le hechan la culpa a Pérez que no llegó o Boselli que no lo entendió, nunca a “Su Majestad”.
Seamos serios, en River-Godoy Cruz yo mismo desde la Belgarno Alta presencié como algunos alcanza pelotas desaparecían… Todos los arqueros del mundo cuando van ganando acomodan la pelota una vez más de lo normal y todos los equipos del Mundo hacen tiempo y manejan los partidos cuando tienen la oportunidad… Analizar al fútbol de Estudiantes desde ese costado es muy cruel y tendencioso, la victoria del pincha no se justifica porque hicieron tiempo, nos pasaron por arriba en muchos aspectos del juego… Y no, a Verón no lo obligaron, simplemente respondió a la pregunta del periodista sobre un tipo que no solo le viene pegando a Estudiantes desde ahora sino desde hace mucho tiempo…