Tras las declaraciones de Cappa luego del partido entre el Pincha y River, Veron no se comio los mocos y lo dejo knock-out con una contundente respuesta y muy cierta por otra parte.
“Para defender cierta ideología con fundamentos hay que ganar cosas. Y que yo sepa Cappa no ganó nada en el fútbol argentino”
Tras las declaraciones de Cappa luego del partido entre el Pincha y River, Veron no se comio los mocos y lo dejo knock-out con una contundente respuesta y muy cierta por otra parte.
“Para defender cierta ideología con fundamentos hay que ganar cosas. Y que yo sepa Cappa no ganó nada en el fútbol argentino”
una cosa es tener una ideologia y otra es sacar ventaja diciendole asesino a un rival que mato por accidente a un amigo… bah, no se brujita preguntale a bilardo que el sabra mejor que nadie…
Pero nadie nego eso, aca el tema es que critico a Estudiantes que es el campeon de America y estuvo a minutos de ganarle la final del mundo al Barsa, con que argumentos Cappa puede abrir la boca??? contra este Estudiantes claro esta.
escucha el audio de Veron y lo que dice es cierto, Cappa siempre que puede le tira un palo a Estudiantes, y primero estaria bueno que gane algo antes de hablar.
No era que Passarella iba a prohibir que hablen en notas y solo lo hagan en conferencias??, bueno, que lo aplique a Cappa tambien, estoy cansado de que todos hablen…
Cappa a Verón no puede ni atarle los cordones. En las declaraciones de Verón no hay nada que no sea verdad, a mi también me enferma la dicotomía que plantea Cappa tooooodo el tiempo, ya sea directa o indirectamente, sobre lo que es el menotismo o bilardismo y todas las filosofías de juego creyendo que la suya siempre es la superior… este Estudiantes, poco tiene que ver con lo que era el pincha por los '60 (a pesar de que hay excepciones como fueron los dichos de Desábato, dignos de esos tiempos) con Bilardo, Malbernat, Poletti, Verón, etc.
Aca se esta hablando de defender ideas futbolisticas, es lo que plantea veron, si hablamos solo de eso de “ideas”, no hace falta ganar nada, es solo demostrarlo en el juego.
Con respecto a lo del palo de cappa a estudiantes es el clasico menotti bilardo, nunca se va a acabar, ya sabemos en que vereda esta cada uno.
Estudiantes no jugó a nada el otro día y festejaron un gol en contra como si fuera la final del mundo, además de bardear con irnos a la B cuando ellos se fueron y recien ahora están viviendo una epoca de esplendor. Cappa si bien exageró, dijo la verdad, Estudiantes no hizo mucho para ganar.
Segundo, Verón, más vale que te pongas las pilas en el mundial y que no hagas la gran 2002.
Coincido Pablo, el tema no pasa solo por un partido, lo de Cappa es sistemático, siempre le tira un palo a Estudiantes directa o indirectamente, y como vos bien decís nada tiene que ver este estudiantes con el de la década del 60, este Estudiantes juega bien y es inteligente, y los resultados lo avalan.
Lo de Desabato es un párrafo aparte, que no viene al caso en este tema.