capa es una especie de ogro fabiani DT : todo chamuyo,todo mentira…arregla el equipo con un feca y un faso.La diferencia es que este es teoricamente un conductor de grupo y cuando la gente despierte vamos a estar en el nacional B.
Todos estos verseros ,sanateros vendehumos a parte de dejarnos en la ruina nos hacen quedar para el culo…
No creo que arranque el proximo torneo o en su defecto no dura mas de tres partidos
Si Luis, pero aca lo que dice Veron es cierto, Cappa siempre en cualquier charla mete el palito este de los estilos de juegos, y la verdad Estudiantes a mi me encanta, tiene futbol tiene marca, tiene gol, tiene caracter, o sea, que le podes criticar???
Cappa ya cansa, ademas de ultima que hable Menotti, pero Cappa solo pudo hacer jugar fiel a su estilo de juego a un solo equipo en 20 años que dirige, o sea, no tiene cara.
Cappa no defiende su fútbol, sino un estilo de juego, el estilo de juego mas fiel al fútbol, el menottismo, al que le guste bien y al que no, también, no todo es ganar en la vida, es lo mas lindo, sin dudas que lo es, pero hay formas de lograr objetivos, yo personalmente me adhiero a las formas a las que esta acostumbrado el “menottismo” aunque ponerle un nombre a un estilo de juego no me parece bien, a mi me gusta como juega el Arsenal, el Barcelona, no los equipos de Bilardo, esta bien, festejemos que le ganamos a Brazil haciéndoles trampa, el fútbol mundial todavía nos esta condenando esa actitud…
No me extraña de un jugador de Estudiantes, la verdad.
Parte de la mediocridad que hay en el pensamiento de “el mejor es siempre el que gana” se lo debemos al bilardismo. En el caso del Estudiantes actual, realmente ganan y además son los mejores. Pero no siempre es así.
está bien, pero si a Cappa se lo relacionaría en vez de que con Menotti, que se yo, con Telé Santana, estoy seguro que Verón no hubiese dicho lo que dijo, mas allá de que sea cierto o no…
cappa siempre hablo bien de estudiantes… lo unico que dijo fue que estudiantes no merecio tanto llevarse el partido!! pero bue, veron salto como una loca parece, no se le puede decir nada al ingles puto este
les aviso que river es grande o era grande por los titulos que gano…
Y en el caso del barcelona recien ahora es un club con proyeccion mundial ¿porque porque fue campeon de todo? Si no hubiara ganado nada estaria en las penumbras como hoy por ejemplo esta el milan o el bayern munich …Si no renovas los titulos te quedas en el tiempo y de recuerdos solamente no vive nadie.
Si bueno, tampoco es tonto, no hay argumento alguno para criticar a este Estudiantes, que nada tiene que ver con el de la década del 60, pero no hablo de ahora, yo creo que Veron lo dice bien claro, Cappa siempre le pega un palito, después claro para no quedar muy mal parado dice que son estilos respetables y que es un gran equipo.
El otro día antes de jugar contra el pincha en la conferencia de prensa puso a Estudiantes en el mismo nivel de Banfield e Independiente, y eso es una chicana, el Taladro y el Rojo no tienen ni para atarle los cordones a este Estudiantes. Son muchas cosas que si lo escuchas con atención te vas a dar cuenta que Cappa siempre un palito les tira.
una vez me acuerdo que a un “menottista”, no recuerdo si Cappa o Roberto Saporitti (hace como 20 años) le preguntaron que opinaba sobre algo que habìa dicho Bilardo, y respondió que primero le pongan un traductor al narigón, porque no le entiende nada cuando habla…
jajajajaj
Fué en el programa de Closs, yo lo escuché.
El golpeador de mujeres lo llevó a una charla tendenciosa, muy anti Cappa (persona a la que odia, por lo cual festejó el Brazenas gate) y Verón lo siguió.
Que Cappa en Argentina no ganó nada es verdad, pero que no lo hizo por culpa de un arbitro tambien, así que para mi es como que SI ganó el Clausura 2009.
Te banco en ésta, Angel, estan todos los periodistas amantes de los bidones en tu contra pero confío en vos.
Obviamente que hay que ganar cosas, pero te aseguro que la gente se va a acordar mucho mas del Brasil del 70 que de el ultimo Italia campeon del mundo.
Estudiantes me parece el mejor equipo de Argentina, pero Veron es un mala leche inflado por la prensa.
Igualmente yo no defiendo ni a Cappa ni al Menotismo, para mi Menotti no es la representacion del buen futbol sino del humo bien vendido. Pero prefiero toda la vida a equipos que juegan como el Barsa que a equipo que juegan como el Inter.
Ah bueee hablo Veron, el que NUNCA ARRUGO en la seleccion. TOMATELAS HIJO DE PUTA. Ibas caminando a patear los corners, tirabas cambios de frente de adelante de mitad de cancha, al lateral derecho. Sos lo mas vendido que hay. Volviste a Estudiantes para que no prendan fuego a tu familia en la plata.
Sos un sorete. Porque encima sos un jugadorazo, pero despues del 2002…perdiste el respeto del 80% de la gente.
Y si ese árbitro cobraba el TERRIBLE penal que hizo el animal de Arano qué pasaba? Velez fue justo campeón, por lejos… lo de los arbitrajes es un argumento mediocre. Alcanza con revisar las estadísticas de ese torneo para darse cuenta que equipo fue el mejor.