Con ese fundamento pecho frio VERON
River es el mas grande del mundo por todo lo que gano
y sus logros.
y estudiantes es un bebe de pecho a nuestro lado.
Escucha veron sos un gil, muerto y fracasado, fuiste a estudiantes por que otras camisetas te pesan mucho.
Jajaja, que bien que estuvo.
Yo al menos por mi parte no planteo esto como Bilardista o Menottista, este Estudiantes nada tiene que ver con el de la decada del 60 creo yo.
Ni con esa escuela de futbol, lo que gano lo gano en buena ley, y con muy buen futbol por momentos y con huevos cuando hace falta, como debe ser.
Todo el mundo prefiere jugar com el Barsa, aca lo que dice Veron no es eso, Veron se refiere a que ya cansa Cappa con sus continuas criticas a los diferentes estilos de juegos.
Todo el mundo prefiere jugar com el Barsa, aca lo que dice Veron no es eso, Veron se refiere a que ya cansa Cappa con sus continuas criticas a los diferentes estilos de juegos
[/QUOTE]capa se pone él mismo como patron o juez de quien merece o quien no lo merece,de quien juega “bien” o quien juega mal…Si a mi me viene guardiola,me viene fergusson ,mouriño,capello lippi o frank rijkkaard bueno…pero angel capa no existe…¿de donde salio este tipo?tiene menos partidos ganados como DT que claudio vivas
Cappa habló demás, y si bien Estudiantes no jugó bien, ganó de manera justa. Acá Cappa habla desde la bronca de perder contra un equipo que por historia es el paradigma del antifútbol y la trampa bilardista de la mala leche y el ganar “como sea”. Pero en este caso particular, este Estudiantes no responde al paradigma del Pincha de los años 60.
Este equipo juega bien, y fue campeón de América y finalista de Sudamericana (en la misma temporada), además de campeón en el 2006 jugando bien, a la pelota, como le gusta a Cappa.
A mi me llama la atención la curiosidad de Verón, que dice defender cierta ideología, pero su equipo juega a algo muy distinto de lo que él y la escuela pincha pregonan…algo así como una “hipocresía futbolística”:mrgreen:
veron no es santo de mi devocion pq nunca me voy a olvidar como iba caminando a tirar un corner cdo ibamos perdiendo contra inglatera…
pero tiene razon, cappa es vende humo por naturaleza, nunca gano absolutamente nada y tiene el poder para catalogar que equipo merecio o no. Perdiste y punto
Bilardo flor de hijo de puta, no podes ser tan mierda de hacer eso, ya paso los limites creo yo, bueno tipico de Bilardo.
A lo que yo voy es que este Estudiantes nada tiene que ver con el del 60 y la escuela de Bilardo, seamos sinceros, juega bien el pincha y cuando hay que meter mete, YO, quiero que River juegue asi vos no???
O nos salva o somos el hazmereir del futbol argentino por un tiempo mas que prolongado…
Abrazo
[/QUOTE]es chamuyo…!!!
Es un: mozo…!!! un feca…!!!
Es verso ,prosa …!!!
Es lirismo…!!!
Es imaginacion…!!!
ES el nacional b de cabeza…
Los de racing se dieron cuenta rapido del chamuyo barato que les metio claudio vivas con esas carpetas de proyectos mas largos que el proyectto mannhattan…anque ni ahi,porque proponen cosas con 0 viabilidad.En river lamentablemente es un :Otra oportunidad…Otra oportunidad…!!!
la verdad es que en esta situacion nos deberiamos dejar de polemicas y concentrarnos bien en levantar esta situacion.
Cualquier cosa distinta a esta es perder el tiempo, y eso es lo que no nos sobra. River tiene que reaccionar YA, y eso pasa tambien desde ahora con la actitud, 100% concentracion