Si, si…lo habian dicho en despertate tambien, aparentemente ya hablo con cappa y todo. Ya que gorosito no lo va a tener en cuenta no veo mal el prestamo si es por 6 meses y sin opcion o con opcion de 3 palos verdes para arriba, asi nos aseguramos que vuelva en enero cuando river tenga un dt a la altura de su historia.
pero cuales eran los posibilidades reales de jugar que tenìa en River estando Fabbiani, Gallardo y Ortega…? mas allà de ser suplente, mucho mas no creo que se le podrìa haber ofrecido al muchacho
Sería un buen recambio…y con fabbiani en este nivel deplorable con muy poco creo que hubiera tenido varios minutos en primera, y ademas por lo que lo vi jugar en algunos partdos de reserva me parece mucho mas completo que Gil que si bien jugo poco y nada todavia no demostro mucho. Pero bueno…seguramente lo sufriremos en la fecha 9 cuando vayamos a cancha de Huracan.
el pibe fue al banco de suplentes en el superclasico y despues no fue tenido mas en cuenta…dejate de joder, encima Gorosito halba de codigos, y nunca fue frontal con Strahman, obviamente el pibe va a pensar "y al final este payaso que hace…
Muchas, Luis, muchas, en el torneo pasado Fabbiani arranco de titular y despues practicamente entraba en los ultimos 15 minutos, viendo como sigue por ahora es posible que se repita en el proximo campeonato, Ortega, un jugador con problemas extrafutbolisticos que en cualquier momento te puede dejar en banda, y Gallardo esta mas lesionado que en la cancha, asi que como o no va a tener chances?, salvo que traigan otros delanteros no tenemos nada arriba…
Recien dijeron que esta muy cerca de Huracan, si es que va, espero que sea a prestamo y sin opcion. Que bronca que Gorosito no lo tenga en cuenta, no puede ser tan pelotudo de haber llevado a ese perro de Gil, por favor, como se puede comparar un pibe que hizo todas las inferiores y salio goleador con un chabon ya de edad avanzada para meter en un club y mas como River que encima solo jugo en un Country, es una falta de respeto al futbol, y sobre todo a River…
por supuesto que tenia chances de jugar, es increible que necesitando un 9, regalemos un 9, tengo que pensar que hubo algun tema extra futbolistico en esta decision de dejarlo ir.
en river siempre hubo acomodo en las inferiores,eso no es nuevo.
mmm… no creo que Gorosito cometa el mismo “error” del cholo y no los ponga al burrito y a gallardo… para mi los va a poner asi el muñeco tenga que entrar en silla de ruedas y el burrito sacarlo de Esperanto y llevarlo directamente a la cancha…
Los dos ya estan mas para el retiro que otra cosa, yo ya me imagino en la fecha 8 a los dos lesionados y ahi que hacemos?, ademas por la edad no creo que puedan jugar copa y torneo, nesecitamos reemplazos…
De igual manera ahora en huracan podremos saber si el pibe es lo que demostraba en inferiores o puro humo, sea como sea espero que si le ponen opcion sea bien alta por las dudas…
lastima, esuna costante buscar jugadores afuera y dejando a un lado a los que vienen de abajo , sin experiencia pero con amor por river y con ganas de aprender, pero bueno en caso de que se confirme, esperemos que no haga falta en un futuro