Verguenza!!. strahman vuelve a velez.

Si a river le entro como 7 palos, con solo un millon al cambio actual del peso estaria cubriendo esa deuda, y el resto de la plata?..

Pero no debe ser el unico tipo de deudas que tiene River… aguilar le debe estar debiendo a los jugadores y tambien al señor que le deja el diario… con la AFIP como andarà nuestro benemerito presidente?

Segun entiendo la deuda de 3.350 millones es lo que le debe a los jugadores, toda deuda a ellos queda asentada en agremiados…

pero la plata que entra no solo debe ser exigida por jugadores sino tambien por acreedores de diferente indole… supongamos que vos sos el proveedor de papeleria y utiles de oficina del club y hace un monton que no te pagan y te prometen que cuando ingrese dinero por la venta de algun jugador, te van a ir achicando… no estarias pendiente de esto?

O sea, Vélez no tendría derecho a reclamarlo. Gracias Matías por aclararnos bien.

vamos el pibe se queda !

Que ganas de vender humo que tienen algunos foristas, y despues se quejan cuando los periodistas nos equivocamos.

reivindicacion periodistica

Yo apunto a la exigencia de Grondona a los clubes que es que paguen lo que deben en agremiados o sino no pueden traer refuerzos, al final los que siempre inhiben al club son los jugadores, seguramente le deben a todo el mundo pero ese es otro tema, boca tambien tiene acreedores y un pasivo enorme y sin embargo nuevamernte se reforzo bien, yo sigo pensando que se esta guardando la plata para gastarlas en las elecciones…

Yo tengo el presentimiento de que si a este pibe no lo aprovechamos y se va, en otro equipo la rompe. No lo veo como Ríos, Abán, Bou, y alguno otro de esos. De lo poco que lo vi lo veo más prometedor, como Lamela, y Villalba.

¿Para que lo queremos a Strahman si tenemos a Archubi, a Abelairas, a Fabbiani que marcó 2 goles en 19 partidos, a Augusto Fernandez que vive lesionado, a Gil que en la reserva juega de suplente?
¿Y si Gorosito pone a Buonanote de Nº9 dentro del area rival para que cabecee y para que “cuerpee” a los marcadores centrales rivales?
Ademas, si se lesionan Fabbiani y Gil no nos preocupemos porque Pipo pone a Ahumada ó Nico Domingo de Nº 9 como hizo el campeonato pasado con Gerlo y asunto solucionado.

debemos creer que el proveedor de lapiceras debe ser el acreedor mas honrado que debemos tener… imagino poco ‘amicable’ a mas de uno de los muuuuuuuchos que deben estar esperando q caiga un mango para cobrarselo

disculpa esto no fue humo que genere yo , en la red lo daban por echo ya,hasta lo repitieron a la tarde en el programa de vilouta, en todo caso me abre comido el humo que generaron ellos
igual espera a que river vuelva de canada ahi se define el plantel profesional y strahman no esta en la lista.

Bien Gorosito, cada vez mas salame el krutsy este.

En la Red, siempre hay que esperar la “confirmación” de Castillo. Porque si nos llevamos de algo que dice Closs y Castillo no se lo pudo confirmar, capaz nos clavamos como varias veces lo hicimos. Si bien Closs sabe, pero casi siempre se lo debe confirmar Castillo, que es el que acierta últimamente.

Vamos a ver que pasa. Yo sé que lo querían a PRÉSTAMO de otros clubes, no de Vélez. Vélez no tiene nada que ver, y para llevarlo a Reserva de nuevo, no tiene sentido. Algunos dirán, “bueno, para reemplazar a Nani…”, no, porque lo del Roly Zárate ya se venía arreglando hace rato, y el reemplazante de Larrivey es la renovación de Larrivey o Figueroa.

ah bueeee…lo ultimo q faltaba

No pasa nada por ahora leo. Ya lo aclaró INSIDER. :wink:

Acá aparece como baja
Fútbol de Primera

Acá aparece como baja
Fútbol de Primera

No hay problema, pero hay que tratar de no poner un título asegurando que ya es un hecho, porque genera confusión.

te repito, el titulo lo puse por que en radio la red lo dieron como echo, no seria el primero que se come el humo de esa radio, aparte para este año el pibe no esta anotado para el plantel profesional.
Pd: mira lo que puso ale_nssk Fútbol de Primera