Verguenza!!. strahman vuelve a velez.

estoy seguro que los que critican a la dirigencia NINGUNO vio jugar a strahman( capaz alguno lo vio) entonces, porque se guian por lo que dice la prensa de un pibe que se fue mal de todos lados sin siquiera ser conocido…

Yo lo vi jugar a Straghman en la reserva y metió algunos goles y es mucho mas que este otro chico Gil entonces la pregunta seria porque a unos si y a otros no?

Sí. Es claro que esa familia va detrás de la guita a toda costa.

No es el fin de ningun sueño,pero da bronca porque por lo menos me hubiera gustado verlo en primera algun partido.Capaz que no sea un gran jugador en el futuro,pero acuerdense que cuando jugue en velez a river le va a hacer goles seguro,porque tenemos esa mala suerte con los delanteros que pasaron por el club y que cuando se van a otro se cansan de hacerle goles a river

Ya se confirmo esto?

Cuanta persona consulté, me desmintió la noticia. Quizás se esté cocinando en secreto. Otra cosa no puedo decir. Incluso, cuando pregunté si podía irse a préstamo, me dijeron que hay que esperar unos días porque tienen más chances de ser cedidos algunos que están en Canadá.

Abrazo.-

Dios santo, ruego porque no sea verdad, le tengo la re fe a este pibe!!!

nooooooooooooooooo porque!!! que dirigencia de mierda la puta madre, nos pasan todas. despues la unica que falta es que Gareca lo vea, lo ponga en primera, la Rompa y se valla al exterior y nos cortamos las bolas.

CHE UNA PREGUNTA: VELEZ EL DUEÑO DEL 40 % DE PASE Y RIVER EL 60% ?? O TIENE ALGUN PÓRCENTAJE???

creo q es así como mencionás.
y de ser así, bueno q se vaya a velez total tenemos el 60% y ahí se va a cotizar mejor q en River, siempre y cuando sea TAAAAAAn bueno como todos mencionan, cosa q yo dudo muuuuuucho

Ayer cuando lo escuche en la red dijeron que la familia del pibe y velez estaban presionando por que tiene 20 años y ya tendria que haber debutado en primera y ni siquiera lo llevaron a la pretemporada, no hay que olvidarse que velez es dueño de parte del pase osea que puede exigir lo que quiera, y si river no lo usa piden que vuelva a velez, seria novedad decir que el futbol es un negocio?

Insisto. Hasta el momento, no hay datos que vinculen a Strahman como refuerzo de Vélez. Sin embargo, ya van como 7 páginas puteando, etc.

PD: El monto de la deuda de River, según lo presentado en Agremiados, es de 3.350.000 pesos.

jajaja quien es? es un Pibe con mas efectividad bajo el Arco que Fabbiani y Falcao, tiene un Futuro Enorme

No tenes nombres? seria muy bueno que sean cedidos el tortuga, Gil o Bou para que tenga chanches este chico.

yo creo que esto le hace bien a river, el hecho de “saltar por el club”, ¿que otra forma tenemos en este momento de hacernos oir con esta dirigencia? por lo menos que sepan que no estamos de acuerdo con esto, yo soy uno de los que creen que algun dirigente mira el foro, espero no equivocarme.

Mmmm… yo no lo vi jugar… pero escuche a muchos periodistas, que deberian darle una oportunidad para que lo prueben… pero bueno… que lo dejen ir… total no funciona en river… total que tenemos delanteros a…a…a… rosales:s… el gordito que va a hacer 6 o 7 goles pero solo no puede… o sino los pibes estos que jugaron ayer… no sela veradd no se… a quei creer

si??? cuantos goles tiene en primera?

Pero justamente, Vélez tiene el 40%, no sé si puede exigir volver. No tiene el 50% del pase, como ej, Boca 50% de Boselli, que si Estudiantes lo quiere vender, y Boca no, la verdad que ahí ya debe haber un cierto acuerdo o arreglo.

La verdad que tenía entendido que era así. Por algo River compró mas del 50% del pase, para terminar el conflicto y que venga a River, creo yo…

Mas allá de todo no recuerdo ningún caso de un juvenil que se haya ido de River y terminara siendo un crack. Un delantero, con 20 años, si todavía no debutó y no lo llevan de pretemporada… Encima hay cero competencia en el puesto…

Insisto: River es el titular del 100% de los derechos federativos y del 60% de los económicos. Vélez tiene solamente el 40% de los económicos. El club que tiene los federativos es el que decide donde juega el futbolista. Yo creo que las únicas opciones que existirían para que Strahman se vaya son:

1. Que River y Vélez hayan acordado una suma de dinero por la cesión de derechos y River no haya pagado.

2. Que el futbolista tenga contrato profesional, esté atrasado en el cobro de su sueldo y/o prima y se haya presentado en Agremiados solicitando la libertad de acción para luego volver a Vélez.

Hasta el momento, que yo sepa, no pasó nada de eso.