Verguenza!!. strahman vuelve a velez.

lamentablemente el pibe Eial Strahman y su familia decidieron volver a velez por que river no lo tuvo en cuenta para la pretemporada.
recordemos que velez es dueño del 40% de strahman.
fin del sueño.
Pd: alguien sabe donde se entrega el diploma al “boludo”.el que lo sepa que le avise a aguilar por favor.

lamentablemente el pibe Eial Strahman y su familia decidieron volver a velez por que river no lo tuvo en cuenta para la pretemporada.
recordemos que velez es dueño del 40% de strahman.
fin del sueño.
Pd: alguien sabe donde se entrega el diploma al “boludo”.el que lo sepa que le avise a aguilar por favor.

Que barbaro…Fuente de la info?
Yo no lo puedo creer, cuanta impotencia la puta madre.

A bue lo que faltaba.

Suficiente nos tenemos que bancar que Ortega haga lo que se le cante el culo con el club cuando no satisfacen sus caprichos… pero este pibe quien es para imponer sus condiciones? naaa… si se quiere ir, que se vaya…

Es una mala noticia y una pesima decision del entrenador y los dirigentes (una mas, por cierto) pero no hagamos una CATASTROFE de esto… El pibe tiene condiciones pero no lo vimos jugar en primera…

Porke Fin del Sueño?
Perrdon por andar muy pesimista pero no lo vimos en primera como para arrepentirnos de algo.

Hay q ver en Velez si lo ponen.

[](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

lo dijeron hoy en el programa de closs,radio la red, dicen que la familia se canso de esperar una oportunidad.

o sea que a cada juvenil que se le ocurra ir a la pretemporada, o como Musacchio querer jugar en la primera, no se les da el gusto, entonces agarran sus cosas y se van? para mi son puras excusas

Ja, yo les digo, ese pibe la iba a romper en River, estoy seguro. Cuando juegue en Vélez y sea un crack…

Ya está a esta altura es la última noticia que me sorprendió. Ya me acostumbré absolutamente. Cuando me vuelva a asombrar una noticia relacionada con River va a ser cuando tengamos buenas nuevas.

jajjaa, nos vamos a querer cortar la japi cuando nos emboque con Velez.

no paran de hacer cagadas que hijos de puta…

DESPUES DICEN QUE GOROSITO NO TIENE LA CULPAAA

POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Muchos diran que no lo vimos en Primera pero después no quiero ver como nos lamentamos cuando este pibe salga goleador de algun torneo en Velez.

La familia de Rosales podria seguir el ejemplo.

Igual Mussachio adonde se va a ir? Strahman tenia dos lugareos para elejir. Y para mi la hizo bien…

sabes que pasa que practicamente river se lo robo a este pibe a velez y cuando arreglaron le prometieron otra cosa, esto es otro mal manejo de la comision delictiva y van…

Alguien se lamenta por Sand??

STRAHMAN, CUANTOS HAN DESAPARECIDO COMO ESTE DE RIVER, PINTAN Y DESPUES NO PASA NADA.:wink:

pero quien se cree que es para ir y venir como qiere? si no se la banca que se vaya y que no vuelva mas. Acaso hizo 30 goles el ultimo campeonato en reserva o es salio goleador como para estar tan en figurita. tomatela

8|8|8|8|8|