Verguenza!!. strahman vuelve a velez.

Este pibe no nos forrio como el, por eso nadie se lamenta por el.

ni mas ni menos… a los mas chicos… les suena el nombre de “Pedro Salaberry”? y así hay un montón de casos de juveniles que la rompían y despues en primera no pasó nada… no exageremos con el tema de los juveniles…

Sand tuvo muchas chances.

Este pibe pintaba bien y no jugó ni un minuto en primera.

No hizo 30 fede pero creo que metio 12 goles en 20 partidos. Tenemos a rosales hace 3 años e hizo 3 goles en la primera.

creo que Paladar iba al rendimiento futbolistico de Sand en las inferiores, de las que es el goleador historico…

Pero es un pibe que juega de 9(clàsico), nos hace falta un 9!!Ademàs la rompìa en las inferiores, no entiendo un carajo, TODOS LOS DIRIGENTES +GOROSITO SON BOLUDOS, CIEGOS, NO SÈ QUE LES PASA!!
Ya me di cuenta que al sorete que tenemos de DT no le importa mucho las cualidades futbolìsticas de los jugadores, sino su simpatìa. Con Lizio pasa lo mismo.
Ojalà el pibe triunfe en Vèlez y mete 21493853 goles y les cierre el orto al gil de nuestro tècnico y a los hijos de remil puta de la dirigencia.

Ademas no nos forreo porke todavia no nos enfrento, espera a q el velez-river.

Si yo soy Musacchio y juegan Cabral, Sanchez o Gerlo antes que yo, con las cualidades que tiene (segun dicen todos yo no lo vi), me pareceria una falta de respeto total. Como le debe pasar a Strahman con Fabbianni, como es la cosa? el pibe va a al banco contra Boca, la rompe en reserva, se va el 9 titular y no lo llevan a la pretemporada? Fabbianni va a ser titular y el no va a tener una chance?? Boselli si podia esperar porque estaba Palermo, pero Strahman a Fabbianni y a Gil??

Que haga lo que se le cante. No es nadie en el futbol para venir a apurar a River.
Como dijeron más arriba, muchos que la rompieron en inferiores después temrinaron siendo Pepito Perez cuando dieron el salto al futbol importante. y si la llega a romper en Velez o donde sea, bueno, mala suerte, el futbole stá palgado de situaciones como esta.

a todo esto ¿cual es la edad de Strahman?

A muchos les quedo el recuerdo de como River lo trato a Sand y como Sand lo trato a River
Nadie se acuerda de que fue goleador en las inferiores
Ademas a Sand se les dio las oportunidades y nunca las aprovecho en cambio Strahman solamente fue al banco dos veces y nunca ingreso.

No tiene razones como para forrearnos es un chico nunca jugó en primera.

hubiera sido lindo verlo jugar en primera…una lastima

LA NOTICIA DEL DIA DE GESTION AGUILAR…

O UDS CADA VES QUE ESCUCHAN ALGO, PIENSAN QUE N PUEDE SER PEOR???

abrazo de gol

Me cago, este pibe pintaba bueno enserio :evil:

Yo lo considero una muy mala noticia …

Sólo 1 semestre para que se valla la morsa…

HAY QUE LIMPIAR A TODOS ESTAN CONTAMINADOS DE CAGONISMO, LIMPIEZA GENERAL TANTO EN PRIMERA COMO EN RESERVA.:lol:

está bien, pero no se puede ceder a las presiones de todo aquel que quiera jugar, o en el caso de este pibe, ir a la pretemporada… imaginate si presionan al mismo tiempo los, no se, 30 pibes de la cuarta division, si amenazan que si no los ponen o los llevan a la pretemporada, se van… me parece que la cosa se haría medio ingobernable.

Algo raro pasa con ese pibe… mucho no puedo opinar porque no lo vi ni una sola vez.

Si fuera un fenomeno no se entiende por que Gorosito no lo llevo a Canada. Si fuera un fenomeno no entiendo como Velez lo deja ir asi en primer lugar.

Una pena si llega a romperla en otro lado, obvio… obviamente hay mucha gente que lo vio y opina que el chico tiene condiciones asi que…

Yo hubiese hecho lo mismo (si no fuese hincha de River). El tipo tiene 20 años, no puede esperar mucho mas. Sabes la impotencia de ver que hay tipos como Rosales, Archubi, Abelairas, que son llamados a la pretemporada, por un técnico cagón y sin criterios, que es capaz de no ponerlo por toda la siguiente temporada. Encima, desde lo dirigencial River es obviamente una mierda, y las inferiores están cada vez peor, entonces, se va a Velez que tiene un proyecto serio, cuando además sabe que dentro de unos meses se viene el caos total, mejor escaparse antes…

disculpa hay algo que la gente no entiende,strahman fue siempre de velez pero hace un par de años se fue de velez a un club de israel, el pibe no se adapto, cuando volvio en river le ofrecieron de todo para que venga (en un acto de lucidez increible viniendo de los dirigentes de river) y el pibe arreglo y dejo velez pero quedo un porcentaje del jugador para velez.

Luis estamos hablando de Aguilar, supongo que las presiones habran venido del otro lado, ademas Strahman tiene 20 años, era el momento de que se vaya de pretemporada no es un pibe de 17 años, si te viene un pibe de 16, 17 años en un puesto que tenes medianamente cubierto y no aparenta ser gran cosa si, mandalo a la mierda. Pero se fue el 9 titular y River no tiene delanteros

para mi el pibe vió que Velez le podía ofrecer mejores condiciones económicas y por eso se fue… “River me va a ofrecer quizás un buen contrato pero no me lo va a pagar… mejor me voy a Velez que me contaron los muchachos son mas serios con el tema de los pagos”, seguramente pensó