Como estamos de mal q un pibe de reserva q nunca jugó en primera se va y hay un tema de 3 paginas en aumento hablando de esto. Creo q nunca paso con nadie…
muchisima suerte al pibe… la vdd estoy pensando en dejar de leer un poco el foro porque cada vez que entro se me cierra el estomago por las noticias que leo
lo peor que elos se sacan de encima a larrivey y vuelve strahman y nosotros dejamos ir a strahman y viene larrivey, jajajaaaaa,
gracias aguilar la pqtp.
Puteaban a Falcao algunos y otros se cortan las venas por Strahman, mammitaaaaaaaaaa,
Un año en Atlanta le vendria bien al pibe este para que de el salto.
Ya lo respondi anteriormente, de Sand nadie se esta lamentando porque todos se acuerdan como lo trato River a el y visecersa.
A Sand se le dieron 1.000 oportunidades y no las aprovecho en cambio Strahman no jugó ni siquiera 1 minuto.
Tal cual, Sand tuvo sus chances y no las aprovechó, como tampoco aprovechólas chances que tuvo en otros clubes, antes de llegar a Lanús, pasó por Banfield y Colón, y me parece que se fue mal de los dos lados…
Este es un pibe que no tuvo su chance, nos faltan delanteros y ni lo llevamos a la pretemporada… Lamentable.
Coincido. Pero cuanto menos es raro, porque no abundan los delanteros en River. Llevá a los dos pibes a la pretemporada y lo evaluás en primera en un amistoso y no en un entrenamiento entre semana. Y si no da el target chau.
Saludos.
La cosa es mas simple de lo que se plantea: si el pibe hubiera firmado un contrato con River, no se podría ir a ningún lado, estaría contento cobrando buena guita, esperando una chance, poniendola seguido, choreando minas con eso de que es jugador de river…pero no, no tiene contrato, evidentemente le mintieron, de lo contrario no se habría ido, y como si fuera poco River no tiene jugadores y el tipo no es tenido en cuenta: si no lo tienen en cuenta cuando no hay jugadores ¡imaginate cuando tengan!.
No tiene 17 años, tiene 20! Si Velez le ofrece un contrato (como seguramente hizo, Bassedas no es ningún pelotudo), el pibe tiene todo el derecho de irse a la mierda, Y SIEMPRE LA RESPONSABILIDAD CAE EN LA DIRIGENCIA. Mas allá de que termine explotando o no, hay un grueso error dirigencial (o una pelotudez, habrá que ver si ni se les ocurrió que el pibe podría reaccionar así, no se olviden que esta dirigencia al deberle a cada santo una vela generalmente chamuya mucho mas de lo que firma, preguntenlé a Abreu ¿O ustedes creen que Abreu se podría haber ido ante la primera oferta si tenía un contrato firmado con River?). Si lo trajeron es porque pensaron que era bueno. Si no pensaran que es bueno lo habrían rajado, no inducido a partir. CON ESE CONTEXTO, si no le firmaron contrato es porque River no tiene un mango y tiene que dibujar el balance, y por un lado prepararse para ganar la elección o preparar los botes para abandonar el barco, y porque deben haber pensado que el pibe se había comido el chamuyo del oro y el moro que seguramente le prometieron.