Verguenza!!. strahman vuelve a velez.

Que onda cualquiera que juega en river puede irse cuando quiere? Cada vez estamos peor.

No, solo los que no tienen contrato. EL que tiene contrato se tiene que quedar, o al menos sentarse a negociar o quedarse sin jugar. Salvo que tenga contrato pero River le adeude una determinada suma que legalmente le justifique la partida, con lo que gana la libertad de acción a pesar de tener contrato.

Y bueno, hay muchos que la reman/remaron (puede ser porque no tenían adónde ir) y si éste no quiere quedarse que se vaya. De más está decir que también me quiero cortar la japi por el futuro que dicen tiene el pibe y que lo perdamos por más de lo mismo.

AAAAAAAAHHHHHH!!!:angry:

Dios mio…cagada tras cagada tenemos…

http://www.turiver.com.ar/foros/campo-de-juego/47334-si-las-paginas-y-lo-socios-no-arman-una-protesta-vamos-tocar-fondo/3.html

ni si quiera lo vi jugando, ya me lamentaré a su debido tiempo cuando sea campeón de la copa con velez:roll:

Acaba de decir Castillo que no se va.

dijo “no estoy al tanto” castillo esta en canada,aca se cocina todo.

Tal cual, basta de agrandar a los pibes que ya hace años y años que vienen demostrando que no los ponen porque son horribles, este pibe la verdad yo nolo vi jugar seria injusto si omitir una opinion de si es buen o mla jugador, pero lo que si puedo decir, que si Pipo no lo llevo de pretemporada aun mas sin estar Falcao seguramente debe ser porque no es Enzo Francescoli el pibe, por mas que se esten haciendo las cosas mal no creo que sean boludos ni Pipo ni los dirigentes, osea Pipo dejaria ir a un pibe que promete y puede ser e goleador de torneo??? no lo creo el primero en beneficiarse con un jugador asi el Pipo, y tampco los dirigentes que venden hasta sus madres, si no dijeron nada es porque el pibe no es lo que muchos piensan.
Pero el tiempo dira la verdad.
PD: y lo que me parece una barbaridad es que ahora cualquier piojo resucitado se crea con derecho de hacer lo que quiera, si no me llevan de pretemporada me voy jajaj pero quien te pensas que sos, a quien se comio, esto pasa porque nuestros referentes son verdaderos desastres.

Coincido. Por eso me resulta raro. A parte pensemos en que River tiene los derechos federativos, por lo tanto, si baja el dedo se tiene que quedar aunque llore como un bebé, aunque no me sorprendería que los boludos de los dirigentes lo dejen ir. Si va a préstamo es otra cosa, así y todo igual me parece mal, pero no por Strahman sino por Gorosito.

Este pibe contrato debe tener, juvenil, pero contrato al fin.

Clarooo, porque pipo la tiene re clara…Por eso hoy juega archubi y Abelairas

Y no tengo dudas de que si hubiera un Saviola o un Aimar en las inferiores estaria en la pretemporada, si no lo llevo y los dirigentes no lo forzaron tampoco es porque no vale la pena ni desde le punto de vista futbolistico ni economico.

Pero si a los dirigentes no les importa lo futbolistico, esto se debe sin dudas a algun beneficio economico, por algo Rosales va a la pretemporada. Y gorosito es un titere

Gracias Cagonsito y la gran puta que te re mil pariiiiiiiiiiio

na que mercenario, igual River tiene el 60 porciento del pase.

Que beneficio economico le representa a los dirigentes no llevar a un juvenil mas???
Osea opinemos con sensatez, vos realmente pesas que este pibe es el hermano de ETO peor blanco y los dirigentes no le dicen nada a PIpo??? por favor si el pibe fuera bueno de verdad los dirigentes serian los primeros en forzar a Pipo que lo ponga para venderlo lo mas rapido posible como hicieron siempre.
Y por otro lado te paree bien que un piojo resucitado, porque eso es este tal strahman, se le plante asi a River, quien es??? labruana??? Alonso o Francescoli??? QUIEN???
Yo sabes que patade en el culo le meto, si a esta edad es asi imaginate cuando tenga 25 años flor de mierda, no recuerdo al Beto alosnso yo que se haya ido de RIver porque no lo llevaron de pretemporada cuando era un juvenil.

Totalmente de acuerdo!

Yo detesto a la actual dirigencia, pero quien es este pibe para creerse algo?

Me hace acordar a Yrigoitia cuando gano el mundial con el sub 20, volvio y se creia el pato fillol…

Le dieron una patada en el orto que termino atajando no se donde…

Un poco de sensatez, RIVER es mucho mas grande que cualquier NOMBRE!

El dia que volvamos a poner la institucion por sobre los beneficios personales, ese dia seguramente volveremos a tener la identidad que alguna vez tuvimos.

Abrazo!

no se, pero yo no me hago mas mala sangre, ya me resigne, se juega con lo que hay y se banca lo que hay ya fue… a proyectar para el 2010 o mas…

Les conviene llevar a gil ya que poseen el 100% de los derechos, o no te parece? todo gira por lo economico.
No digo que sea buen jugador, pero era una de las mayores promesas y no se le dio una puta chance.