Excelentes palabras, y no va solo por lo que quiere hacer este tal strahman, sino por supuestos referentes que se los pones por sobre el beneficio de River caso ORTEGA, el dia que el institucion este nuevamente por sobre cualquier nombre ya sea Dirigente, jugador o DT volveremos a ser River, pero miestras tengamos que transformarnos en un centro de rehabilitacion para Ortega y Gallardo, un canla de chimentos para Fabbiani y el colmo que aparezca un piojo resucitado y se plante de esta manera como si fuera el dueño del club vamos a seguir dando lastima.
A mi me cuesta creer eso de promesa, estamos tan mediocres que cualquier pibe le decimos que es una promesa o futuro Crack, mira con esto que te voy a decir seguro me vas a dar la razon, este pibe jugaba en Velez una institucion SERIA ejemplar, la mejor del pais para mi gusto en lo institucional y dirigencial del momento, y vos pesas que los dirigentes de Velez lo dejaron ir y le vendieron el 60% a River porque son buenos, nos tienen lastima porque nos va mal y dijeorn che vamos a venderle a pibe ese el que juega como ETO a River asi le damos una mano que andan mal, demosle el 60% de pase asi lo venden en 20 palos y se quedan con 12 palos ellos y con 8 nosotros.
Si en VELEZ una institucion seria lo regalaron es poque no sirve o porque es una basura como persona cosa que esta empezando a mostrar.
Paraaaaa quien es este pibe? Van Basten?
No puedo creer tener que leer “fin del sueño”. A quien nos perdimos que no me entere? ni siquiera lo vieron un jugar un minuto en primera.
Nose, ultimamente estamos depositando demasiadas fichas en los pibes, nose si estan a la altura de lo que muchos pintan aca.
Tengo muy fresco el recuerdo de Tortuga Fernandez. Jugo 20 min en el verano y aca algunos ya lloraban por su magico debut. Lo elevaron al cielo. Bueno, lamentablemente despues no demostro absolutamente nada.
Hay que ser mas mesurados. No tengo nada contra los chicos, pero aca ya se van al re carajo.
Ahi esta, ese es el gran problema, tocar de oido. No discuto las cualidades de Musacchio, puede ser un crack o un burro, el problema pasa por formar opinion segun lo que dicen los otros.
Con este pibe Strahman pasa lo mismo. No lo vio jugar nadie. Y si lees el tema pareciera que se nos fue Pele.
Saquemos conclusiones cuando y como corresponda, no segun lo que dicen los demas. Me romperia las bolas que se vaya si el pibe jugo 10 partidos en primera y metio 7 goles, no si metio 160 en reserva.
La oportunidad la tenes que esperar, preguntale a D´Alessandro sino. Y si no te gusta, perfecto, andate. Si hay cosas turbias atras, listo, esta en todo su derecho a irse.
Despues en Velez puede salir goleador historico, o puede quedar libre, no lo sabemos todavia.
TEENS RAZON…iba a decir lo mismo…a punto de jugar un calsico en al bombonera( recordemos que falcao estaba en duda) a no formar parte del plantel…inexplicable.
Che si Stegman fuera tan fenomenal con los 20 años que tiene ya deberia tener por lo menos 1 o 2 en primera cosa que no ocurrio… esto me recuerda la mania que tenian con etchemaite delantero del monton si los habia pero que muchos de este foro decia que que era la reencarnacion de crespo…
coincido.
1º que Velez (justamente CAVS) deje ir a un fenomenal juvenil (el nuevo Etoo :lol::lol::lol:) a River… mmmmmmmmmmmmmmmmmm
y si la rompía y tan bueno es, se creen q Pipo es tan tarado (bue, si, ahí me cagan) de no darle alguna chance con los salchichones q tuvimos/tenemos de atacantes???