Verguenza!!. strahman vuelve a velez.

Coincido Saviolita, el problema somos nostros, le damos el pergaminod e futuro Crack a cualquier piojoso que hace un par de goles en reserva, yo no me olvido de como hablabam maravillas de Aban, Gil, Bou, y son todos malisimos, este strahman tiene 20 años??? de verdad, bueno entonces flor de tronco debe ser para que no haya debutado, ademas si es verdad qeu tuvo esa actitud para con River porque no fue a la pretemporada si no se va lo hecho yo, no queiro jugadores peseteros, quilomberos, cabareteros.

Strahman no fue siempre de Vélez. Por el contrario, era de las inferiores de Talleres de Córdoba. Vélez se lo “llevó” cuando el pibe tenía 17 años, más o menos. En Liniers, metió una catarata de goles impresionantes, pero no lo subían y se peleó con Compagnucci. Se escapó de Vélez hace menos de dos años, y por unos contactos del viejo, le ofrecieron hacer una prueba en Israel. Allí quedó, e incluso le ofrecieron jugar para la selección juvenil de ese país. Entonces, Vélez inició los trámites legales ante FIFA y allí apareció la propuesta de River, que se quedó con el 60% de los derechos económicos y el 100% de los fedederativos, mientras a Veléz le pertenece un 40% de los económicos.

Abrazo.-

PD: Hasta el momento, no tengo ninguna info que vincule a Strahman fuera de River.

lastima, lo poco que vi de este pibe era bastante bueno. ahora va a velez y la rompe, seguro…

Buaaaahhh se nos va el sucesor de Ronaldinho…

Para mi no va a pasar nada.

Mientras tanto aca se le dio duro y parejo a todos.
No hay que tomar siempre tan en serio lo que dicen los periodistas. Y mas cuando son deportivos

Ahí está la cosa. O sea, la familia parece que influye mucho. Fue la familia que a la vez estaba en conflicto con Vélez cuando decidieron llevarselo a Israel. Apareció River, le ofreció continuidad para empezar en Reserva, o sea, con contrato, pero a pelearla como debe ser. Arrglaron, River compró el 60% del pase, destrabó la situación y se vino a Rver. Le costó adaptarse, y después empezó a meter goles como lo hacía a en Vélez. Lo de Gorosito es muy raro, porque como dicen, lo lleva al banco en la bombonera (o sea, era el tercer 9 en teoría), se va el 9 de River ahora, y no lo tiene en cuenta para llevarlo a la pretemporada. Yo hubiera llevado a los 2. Strahman y Gil, y veo quien está mejor y con quien me quedo. Quien sabe, capaz si no iba Rosales, el pibe iba. Pero los dirigentes obligaron a Pipo que lo lleve al gran Mauro. O sea, le prometieron y no cumplieron, porque fue contratado como un jugador profesional. Jóven, pero profesional.

Por favor, no hablen por hablar si no saben como son las cosas. Lo mismo hablan de Musacchio. Como no se va a querer ir en Diciembre si tiene por encima suyo a perros, y encima que por capricho dirigencial y peleas con el representante no lo dejan jugar. Se hacen los boludos los dirigentes y el cuerpo técnico…

Hay muchas cosas que los hinchas no sabemos (me incluyo), por eso hablamos de más muchas veces.

Me parece raro que vuelva a Vélez justamente, donde ya tuvo el conflicto. Lo que si puede ser es que tenga alguna propuesta de otro club (sonaba Argentinos, Instituto…) para ser cedido a préstamo. Mas de boludo River, en todo caso de que se vaya, en no hacerlo guita.

Hay que ver que pasa. Se lo repito de nuevo, no hablen por hablar y tirar mierda como si nada. Primero hay que informarse (vuelvo a incluirme) un poco.

Pero Musacchio lo vimos 2 o 3 partidos y nunca jugó bien… Es re impaciente lo que digo, pero otros, ponele Mauro Díaz, en los primeros partidos se le veían cosas buenas, o algunos toques finos de Lamela contra Tigre. Orbán entró muy bien los 2 o 3 primeros partidos. Pero Musacchio hasta ahora no mostró nada de nada…

Totalmente de acuerdo con vos cochi, lo del pie es clarisimo esta haciendo goles en la reserva esta rindiendo porque no se le da una oportunidad en primera? hay muchas cosas raras en River que ni sabemos y viniendo de esta dirigencia yo estoy a favor de un pibe que el de estos hijos de puta.
Si el pibe con 20 años ve que no tiene oportunidad? o que no le dan aunque sea una (cuando se la tiene merecida por la cantidad de goles en reserva) para decir es bueno o es malo , que se va a quedar a hacer en River? una institución poco seria , que no te paga.
No se exactamente que debe pasar en el caso de este pibe, pero que alguien me explique si en reserva hizo goles porque no probarlo en primera? los dirigentes estan metidos en muchas cosas raras y Gorosito es complice de ellos asique no me extrañaria nada.
No estoy diciendo que este chico sea un crack porque no lo se solo digo que merece aunque sea una oportunidad por lo hecho en reserva, no pretendan que salga un Saviola,un Aimar,un Crespo o porque no van a salir y mucho menos en estos tiempos donde no hay jugadores de experiencia que sostengan a los chicos, y hasta que no haya ese tipo de jugadores hay que olvidarse de que salgan jugadores crackc, habra que conformarse con jugadores que sean buenos o aceptables,al menos es lo que indica el presente .

Que partidos viste de Musacchio? cuantos partidos jugó de manera seguida? justo a un central es a quien le tenes que dar confianza.

Que viste? Los partidos que el Cholo mandó todos pibes cuando se jugaba todo a la sudamericana vs GyEJujuy (anduvo bien) y Lanús (donde se mandó un moco pero todo el equipo dió asco), los 15 minutos esos que lo puso Rodriguez cuando vs Godoy Cruz cuando tuvo que entrar improvisado cuando se lesionó Villagra? el partido que River mereció ganarle a Estudiantes?

O los primeros partidos cuando Passarella lo puso para cubrir el lugar que dejó Nasuti por expulsión, o en el que lo puso de 4, o el partido que con 16 años borró a Pavone, los partidos en las selecciones juveniles…

Yo, al menos de lo que he visto, para ser un central, y encima muy jóven, desde las inferiores, los juveniles, su debut precoz en 1º, es de lo mejorcito que tiene River abajo. Pero como podés juzgar a un jugador, encima central, de 18 años, que ni siquiera jugó 10 partidos en 1º? Cuando yo lo vea jugando varios partidos seguidos con una defensa armada como la gente, con un DT que le dé confianza, recién voy a decir “este pibe va o no va para la 1º…”.

Yo sé de la impaciencia del hincha. Pero una cosa es no tener paciencia y otra cosa no tener tolerancia. Y muchos, la verdad que sacan conclusiones demasiado rápido.

No se dan cuenta por qué el futbol argentino está así? por la gente y su desesperación, los dirigentes que quieren complacer a la gente en vez de hacer las y cosas como se debe y los DTs que sin margen de error no pueden hacer un buen trabajo por la carga que siempre llevan.

Después me cagan a pedos, me tildan de utópico cuando digo que hay que volver a las fuentes y hacer las cosas desde cero, como las hicieron Vélez, Lanús o Estudiantes, que oh casualidad son los clubes mejor plantados hoy en el futbol argentino por hacer un trabajo serio siguiendo un proyecto a largo plazo que en el tiempo les está dando sus frutos.
Y River, siendo mas grande, por su gente (el verdadero hincha de River, no el hincha de la era Aguilar), debería llevarle menos tiempo hacerlo. Pero claro, no hay ganas, no hay voluntad, los dirigentes siguen choreando, la gente está intolerante, etc, etc… así, va a seguir siendo difícil conseguir logros deportivos e institucionales.

Antes de criticar a un juvenil sin saber, preguntense primero, porque algunos, como el caso de Musacchio, no juega…

Muchas cosas raras hay, y las debemos conocer antes de hablar, juzgar o tirar mierda por tirar. Critiquen a quienes no les dan confianza y los ponen en paquetitos para tapar los baches financieros, pero que siguen trayendo jugadores falopas y de menor calidad que varios de los juveniles que tenemos. Si traes, trae algo mejor, no igual o peor. Sino, para eso, pone al juvenil y listo.

Pero Pablo la gente simpere fue asi, de que estas habando??? esto es RIver, aca se silvaba a Francescoli y eso que habia metido 11 goles en el torneo, yo vi con mis propios ojos y no em lo conto nadie en la epoca dorada de River cuanod se ganaba jugadno mal y la gente se iba murmullando, yo ir ganar al equipo 5-3 y la gente irsa re caliente porque la defensa era horrible junto con le arquero, pedis cosas que JAMAS pasaron, el hincha de River es asi, y me alegra que sea asi, el aguante dejalo para otros.
Yo a los jugadores los voy aplaudir y a reconocer cuando rindan en la cancha, mientras no pase eso, no tengo porque bancarlos, la sexcusas ami no me van, o jugas bine o jugasn mal basta de hacerla rebusacada, que queres decir, que para que Mussachio rinda tiene que debutar en un equiop donde sus compalero sean Passarella y Perfuamo??? asi que facil voy yo y tambien juego bien.
Y no hablo de cracks, sino de buen jugador, Otamendi es un buen jugador y mas alla de que sus compañeros lo contengan cuando esta mano a mano el contra el rival NADA tiene que ver sus compañeros ahi, es el solo, es tu tecnica, su calidad, y a Mussachio y a Orban yo no los vi jugar bien nunca. Hay que darles mas continuidad es verdad pero algo ya deberian haber demostrado, muy flojo.
PD: y eso de los problemas que tiene Mussachia con la dirigencia la verdad no lo se, pero te puedo dar MIL EJEMPLO de jugadores peliados con la dirigencia que igual jugaban y rendian.

Yo no dije que no servía, ni que era un muerto, ni que no estaba para primera, ni le tiré mierda. Aclaré de antemano que era impaciente el análisis.

Pero lo que noto es que otros mostraron cosas buenas desde el arranque (y me refiero sobre todo a Díaz y a Orban) y el todavía no.

Jona, la gente de River cambió. Antes, era exigente, hoy es impaciente e intolerante.

Yo soy exigente, porque nací mamando River desde la cuna y mi viejo me crió así. Pero nunca juzgar o bajarle el pulgar a un jugador antes de darle al menos medio campeonato (mirá lo que te digo! no 6 meses que es lo mínimo) seguido para que se adapte a la posición, al juego y a la idea del DT.

Si se lo chiflaba a Francescoli, era porque jugaba mal una buena cantidad de partidos, no porque jugó mal 1 partido o 15 min. A Burgos, Celso Ayala, Ángel los queríamos matar pero después de verlos jugar un buen periodo de tiempo (6 meses o 1 años que no agarraban una!). Después, se adaptaron y rindieron. Otros no, fueron facasos rotundos. Marcelo Gómez, Pizzi, Castillo, etc, etc…y bue, los de este último tiempo, mejor no los nombro.

Yo sé siempre a donde apuntas y entiendo tu punto de vista. Pero hay que ser mas tolerantes y apegarse a la realidad, sin dejar de lado la exigencia Riverplatense.

Repito una cosa es ser exigente, otra cosa es ser intolerante. Antes a los jugadores se les exigia, y si eran del club se los toleraba un poco mas.

No tires que son todos HORRIBLES, porque capaz el día de mañana alguno, sin ser un Ortega, un Aimar o un Passarella, te termina cierran la boca.

Trata de analizar bien lo pasa ahora. Vos crees que son todos malos. No son todos malos. Hay de todo, pero hay que saber elegir a los mejores. No se quién te vende que estos pibes que recién están apareciendo son “cracks”. Es el otro extremo al tuyo. No son ni cracks, ni horribles. Son “buenos jugadores en formación”. Pero no discuto que puede haber algún crack en potencia o algún Abán en potencia también entre ellos, je.

Pero hay que ver, no hay que precipitarse ni ser tan extremistas che! Ya te dije que la transformación en las inferiores después de los 4 años (casi 5 años) de la primera gestión de Aguilar que se destrozó la cantera, está llevando tiempo, se están haciendo las cosas bien ahora. Pero no pretendás resultados mañana o pasado. Hay que dejar laburar a la gente que está ahora.

Pero ojo, los chicos han cambiado muchísimo. Sino, decime, que club sacó “cracks” en estos últimos años? no me vengas con los de Boca, porque tienen un par de buenos jugadores nomás. Lo mismo Lanús (política a seguir), saca muy buenos jugadores, pero aún no cracks. Vélez recién en Ottamendi se puede esperar ver proyecto de crack, pero…

Para mí el último crack ej que sacó River, fue Mascherano (ni siquiera Higuaín, que el falta para ser crack), y en Boca, ponelo a Tévez si querés. Ni Gago, ni Banegas, ni ese Gaitán, Chavez, Forlín o Noir que tienen ahora. Y las fábricas de Cracks rosarinas? y Argentinos Jrs? Las cosas han cambiado mucho querido Jonathan… No solo River, sino varios clubes no sacan cracks ya. Si salen muy buenos jugadores, que lamentablemente a los 6 meses los venden o los meten en paquetes para saldar los baches económicos del club.

PD: el problema con Musacchio, es que dese la dirigencia le bajaron el pulgar a causa peleas y deudas con el representante. Que culpa tiene el pibe al no poder jugar sabiendo que es mejor que Gerlo, Sanchez o Cabral? :confused:
Pero con él y como hago con todos los chicos del club, cuando recién lo vea jugar de titular 10 partidos seguidos, voy a hacer un analisis y decir “este pibe va o no va; hay que seguir bancándolo o no, es para este momento del partido o para otro…” y así… Ej, con Augusto y Falcao me pasó así. Me gustaban cuando salieron, pero en el correr de los partidos dije, “mmm…no van…” (Abelairas no me gustaba, pero lo quería ver; lo ví con Pasarella seguido, y daba asco, vino Simeone y lo empezó a salvar la pelota parada, después volvió a ser el jugador que nunca me gustó); depués apareció Higuaín y dije “vamos a ver cuando sea titular y se afiance un poco…” se afianzó, y ya dije, “epa, este tiene futuro…” después empezó a hacer goles, no lo sacaba nadie y al poco tiempo, lo cagaron vendiendo. Encima, mal. :confused:

Nunca lo vi jugar,pero seguro es mejor que Rosales y que Fabbiani…juntos.

sabes que pasa fijate en quienes tenemos depositadas las esperanzas en este campeonato, en ortega y gallardo que en algun momento fueron pibes de las inferiores, es por eso el “fin del sueño”, por lo menos yo lo vi jugar varios partidos en la cancha auxiliar y me parecia que podia tener un futuro en river.

yendose un poco del tema… da para decir que Ortega saliò de las inferiores de River? llegó al club a fines de 1990/principios de 1991, cuando le faltaba poco para cumplir 17 años, edad en la que muchos jugadores ya juegan en primera… ademas jugó para Atletico Ledesma aquellos duros torneos interprovinciales de antaño, lo que ahora vendrian a ser torneos del interior…

bue…si te pones a hilar fino seguro que siempre vas a encontrar algo, hay muy pocos casos de pibes que vivan en capital federal que se van a probar a los 6 años a river y llegan a primera, en el caso que me nombras vos, ortega es de jujuy, river tiene gente que busca talentos en el interior del pais,es imposible hacer un ghetto

esa es otra cosa… River no lo fue a buscar a Ortega sino que fue al revés: alguien de Ledesma, Roberto Gonzalo, que tenia un conocido (no era pinino, jajajaj) en el club le consiguiò una prueba… si mal no recuerdo, èl contò que viajò a BsAs a esa prueba despues del mundial 90…

mi pregunta iba porque muchos consideran que Tevez no saliò de boca sino de All Boys, club del que se fue mas chico que el burrito, a los 12 ò 13 años creo…

es que tevez me parece que llego a jugar en all boys ortega jugo en reserva en river y despues debuto en primera, no se si me equivoco.

el burrito estuvo un año completo, el 91, no se si en reserva o en inferiores… recien debutó en primera a fines de ese año, en diciembre…

SEIS MESES MAS MUCHACHOS Y ESTA DIRIGENCIA SE VA!!! ESO SI, LOS QUE SON SCIOS ACTIVOS CON DERECHO A VOTO(SOY DEL INTERIOR ,ADHERENTE.)PENSAR POR FAVOR, UDS TIENEN EL PODER EN LA MANO, SUERTE,
AAAHH, ACUERDENSE TODOS LOS PIBES QUE SE FUERON Y HOY SON FIGURAS EN OTROS EQUIPOS, ARGENTINOS Y DEL MUNDO)QUE DIRIGENTES BOLUDOS POR DIOS!!!