Verguenza!!. strahman vuelve a velez.

la verdad… ya estoy cansado de hacerme mala sangre,
cedemos pibes del club que conocen todo, que son patrimonios, cosa en que siempre nos destacamos,

fa, listo, al pedo me pongo mal

qué desacierto!

LA RE PUTA QUE LO PARIÓ PIPO Y AGUILAR LA RECONCHA DE SUS MADRES!!! LE TENÍA FE AL PIBE!!!

al pibe se lo empezo a nombrar no hace mucho, un pibe q viene de inferiores en river tiene q lucharla y mucho para llegar a ser titular y el dia q lo sea tiene q luchar el doble para mantenerse …
para mi el y su familia se pueden ir bien al carajo, q piensan q porq fue al banco contra boca tiene q ser titular indiscutido y ser convocado para la seleccion???

q queda para rios, antonio, sciorilli, lizio , martinez y un monton de pibes q parece q asoman y despues se los tiene en el olvido???

ese straham debe ser un nene de mama y papa envueltos en guita, vayanse a belez nomas…

Te hago una pregunta, como pensas que se puede sentir este pibe haciendo goles en reserva y que lo lleven a la pretemporada a Gil que no hizo practicamente nada o se lo escucho nombrar muy pocas veces?

un pibe tiene que aceptar las decisiones que se tomen desde arriba, mas allà de que coincidan o no con su criterio… imaginate que si el tècnico va a tener que hacer caso a lo que quiera cada jugador, el asunto se transformaria en una anarquia total

me parece q no se va nada eh…q no lo hayan llevado a la pretemporada, no qiere decir nada…seguramente no habia lugar…y el pipo prefirio llevar al keko, coco, y otros mas…:wink:

Si eso desde ya,pero si en tu laburo vos sentis o sabes que mereces un ascenso y ves que se lo dan a otro que hizo menos meritos que vos por ese lugar estas en todo tu derecho a cambiar de laburo.Con este chico y con tantos otros ocurre lo mismo,si el siente que no se le dan las oportunidades que merece esta en todo su derecho a buscar otros rumbos.

y se va a velez donde estan lopez, zarate, cristaldo, maxi moralez y no se quien mas …sino lo ponen en estos 6 meses a fin de año q va a hacer?? irse a boca???

Ocurre que la dirigencia de Velez es mas seria que la de River…pequeño detalle

la familia se canso porque no hay oportunidad?
pero es un pibe, tenia el campeonato o la copa para jugar, si no tenemos delanteros, el iba a ser una alternativa
no se lo llevaron a la pretemporada porq gorosito creia que una ayuda divina del cielo iba a hacer que aguilar traiga un delantero, igual aunque no lo haya llevado tenia posibilidades de dubutar…

q cosa de locos,