Verguenza en la tribuna

verguenza es robar, no ir a ver a tu equipo;)

rg5

Marioneta? De quién? Alejo? Caro? Yo no repito nada, es más a excepto que no sea algún usuario que me interese ver su respuesta, no leo la gran mayoría, no leo tantas páginas. Ahora que pensemos igual y diga las cosas es ser marioneta, vos sos marioneta de Bernal, Chuki, y que se yo quién más.
Soy demasiado Bebé? Ok. :roll: Vos sos un madurón que te pones a la altura de un bebé.
Ponerme infracción? Por qué? Sí no tenes la excusa, no podes hacer ni bosta. Y sí, el foro es mi vida. Me bannean y me muero, right here, right now diría Moby.

Aparte que se ciegan tanto en lo que creen , que hasta piensan que tienen razon y hacen firmas y todo .
Andy ni entres mas al tema , deja que queden hablando solo entre el grupito asi se ponen contentos , total tienen razon . Mira si van a estar errados en lo que dicen !

:wink:
Hice la firma para estrenar PS Cs3. Pero, no sé por que se sienten tocados. Todo salió por un chavón que puso un post DEFENDIENDO a LBDT. Si todos están de acuerdo, bien. Sí no, al pedo se sienten tocados.

EDIT: Me tengo que ir, al pedo armaron éste despiole. Cada uno puede pensar como quiere, como venía sucediendo, pero bue…No me voy a morir.
Allá uds.

naa… yo entro xq estoy al pedo… igual pobres, se creen q tienen razon pero la realidad es q todos los domingos mientras ellos se quedan tirados con el control remoto en una mano y criticando en el foro con la otra, hay 50.000 personas q van a la cancha y no joden a nadie ni se hacen los capos.
y si no saben q comentar ponen alguna cancion de river y una carita como diciendo “que capo soy hago comentarios ironicos”

igual… todo bien con “los intelectuales” pero, dense cuenta muchachos que jode que carguen a los que van a la cancha

Bueeeh, pará un poco, control mental.

Si tanto te molesta lo que se escribe en este foro, ¿para qué entrás? (además de porque estás al pedo, no tiene nada de malo, muchos pasamos tiempo al pedo). Además nose a quién te referís cuando decís “se creen q tienen la razón, blablabla” pero en mi caso cuando juega River busco otras actividades fuera de mi casa para, justamente, no tentarme de verlo y amargarme el día. A vos te divierte ver como los equipos chicos nos ensartan de a cuatro pepas, muy bien, tema tuyo. Pero acá cada uno opina lo que quiere y el que cree tener la razón es el que no permite que se produzca el debate, acotando cosas como “andá a opinar de esto a tal lado, acá se habla de la orgía que hicimos en la tribuna mientras Huracán nos hacía perder la virginidad en el césped del Ducó”.

entro xq tengo ganas, es como decir, si te molestan las malas noticias para que miras el noticiero? si te molesta trabajar para que lo haces? y no me molesta lo q se escribe en este foro. me molesta lo que ALGUNOS escriben en este foro, xq x suerte hay gente q si hace cosas en serio.
a nadie le divierte ver perder a river, pero no x eso voy a dejar de verlo, a mi no me divierte ir al colegio y sin embargo voy. no me diverti mucho cdo quedamos afuera de la copa con san pablo y con 11 años me tuve q ir corriendo de la cancha x los gases lacrimogenos, y sin embargo segui llendo xq no voy a dejar que un par de inutlies me caguen el ir a la cancha como vos dejaste q aguilar te saque las ganas de ir.
obvio q cada uno opina lo q quiere, y si te dicen q opines en otro lado es xq para algo hay secciones, y xq la idea no es ver lo mismo en todos los threads, si tenes una seccion llamada campo de juego, para q posteas sobre eso aca?

Porque estamos debatiendo cosas relacionadas con la Tribuna.

Con respecto a las opiniones que te molestan, tenés la opción de ignorar usuarios. Yo te recomendaría que te lo tomaras con calma, en todos lados hay opiniones piolas y opiniones pelotudas, es cuestión de saber a cuales darles importancia y a cuales no :wink:

obvio q me lo tomo con calma, no te pensaras q (x ej) te odio o me caigas mal, el unico que puede llegar a caerme mal es dylan pero despues… que se yo…

La idea es ésa. Debatir, exponer argumentos. Se lo toman muy a pecho. Por ej: El tema del pibe que defendía a LBDT…Saltaron todos como leche hervida, y sé muy bien que vos Andy (por ejemplo) No los defendes. Vas a la cancha, puteas, OK cosa tuya. Pero hay gente que piensa distinto.
Tan difícil es ser tolerante en cuanto a formas de pensar?

[quote=“andrescalamardo, post:3, topic:73604”]

Todos los hinchas Genuinos odiamos a esos Mercenarios, BASTA DE SER HINCHAS DE UNA HINCHADA
[/QUOTE]saben lo que pienso? que todas las barras son pagas y esas cosas que decimos ahora… todos los presidentes afanans… no se por que tanta locura de que la barra esta paga? o acaso cuando river salio campeon en 96 la barra no era paga? buscamos a quien putear…

[quote=“MARTIN14, post:171, topic:73604”]

Seguro que en el 96 tendrían sus ingresos monetarios los barras. En todo caso lo que está mal es que no se los haya puteado antes, no que se los putee ahora… Es como que tenemos que esperar a estar en la lona para darnos cuenta de qué personajes le hacen daño a River. Sin duda, la barra es uno de los agentes más cancerosos que tiene el club.

[quote=“Murdoch, post:172, topic:73604”]

se los putea ahora xq no insultan a la comision

A ver… k evidencia tienen de que la barra es paga?, no hay ninguna prueba concreta sobre eso,solo especulacoines absurdas de “hinchas” amargos y exististas.estos individos lo unico k hacen es hacer pasar papelones a river como el de hace 2 fechas por ejemplo, sin ir mas lejos.que es lo k pretendian esos inadaptados? k los jugadores mejoraran su nivel,su juego con eso?asi no hacen las cosas,hacer eso solo las empeoran aun mas,ademas no tiene sentido porque por lo menos hasta junio no se pueden ir los tantos que nunca rindieron (como lo hicieron en sus anteriores clubes)entonces para k coño lo hacen si saben k que es iposible? lo unico k provocan es dejar para el culo a river bosteristas forros e ignorantes :evil:.haya quedo comprobado que sin la barra somos un espanto.asi k no jodan con k se puede sin la barra por los hechos ya dieron sobradas muestras de lo contrario

tenes razon con lo de sin la barra somos un espanto , pero lo otro no va!

BANNN

Dios mio…

A vos y al taradito de dylan deberian sancionarlos por pedir ban a una persona k lo unico k hace es pensar diferente.

Si eso se llama pensar…

si eso se llama tolerar…

que paso borracho , se separo la banda y quedaste de la otra que no va nunca , alegrate que mañana vuelve el oeste! vas?