Verguenza en la tribuna

hoy tuve la posibilidad de ir a huracan…
me dio asco, verguenza la gente, la hinchada
como nos pelotudeaban, como nos cogian
yy nosotros como pelotudos q somos
cantabamos
vos sos de la b
suben y baja
y demas canciones taradas

basta de seguir a esta barra de mierda por favor
todo para no putear a la barra

hoy tuve la posibilidad de ir a huracan…
me dio asco, verguenza la gente, la hinchada
como nos pelotudeaban, como nos cogian
yy nosotros como pelotudos q somos
cantabamos
vos sos de la b
suben y baja
y demas canciones taradas

basta de seguir a esta barra de mierda por favor
todo para no putear a la barra

Todos los hinchas Genuinos odiamos a esos Mercenarios, BASTA DE SER HINCHAS DE UNA HINCHADA!

ya los ultimos 20 min la gente ni se prendia en las canciones salvo excepciones , no se que habra pasado que la barra no le dirigio un insulto en ningun momento a los jugadores , la calentura que teniamos casi todos en la tribuna, te daban ganas de putear nada mas …

Se cantó todo el 1er tiempo y entretiempo a full. Pero cuando te quemas la garganta cantando y lo único que hacen los jugadores es pagarte con papelones, llega un momento que no tenes más ganas de cantar, que tenes más ganas de ponerte a llorar (como vi a mucha gente a punto de un lagrimón) que de hacer otra cosa.

Yo los últimos 20 min me dediqué a ver lo bien que jugaba Huracán y a ver fútbol. Fútbol de verdad, no lo que hacen (o intentan, mejor dicho) hacer los 11 muertos que se ponen la camiseta de River.

Es verdad.

Vieron cómo le dieron a un tipo en la tribuna? :confused:

sobre el final del partido vi que le dieron a un pibe de traje, nose que habra pasado…y me incluyo entre los q tuvieron ganas de llorar.

El primer tiempo explotó, sin parar… fue una fiesta…
En el segundo hasta el segundo gol se cantó… después pasó lo que dice Beto…

No queda otra se tienen que ir todos,no puede ser que river no tenga plata para traer jugadores como la gente.Aguilar sos un hijo de remil puta andate yaaaaaa.

que suerte que no pude ver el partido

El primer tiempo se venia la tribuna abajo… Después del segundo gol de ellos era todo impotencia.

yo directamente decia nos bailan y me cagaba de risa de las pelotudeces q hacian y para no llorar me vine aca a comentar sobre los perro y no perder tiempo viendolos

Que impotencia ver que nos cantaban ole y no poder hacer reaccionar a estos muertos. Lo peor de todo es que el semestre que viene va a ser mas de lo mismo.

Hoy escuché en la radio que Aguilarcha le dijo a Pipo que no vaya pensando en refuerzos de nombre. Yo sinceramente después de ver esto y encima saber que el gordo no piensa traer a nadie ya nosé que pensar.

Esperemos y rezemos que por lo menos saquemos la mayor cantidad de puntos para no pelear el descenso.

:cry::cry::cry::cry::cry:

VERGUENZA, eso es lo que me hace sentir River hoy, desde sus Dirigentes, Jugadores y tambien Hinchas.

Estoy de acuerdo.
Y no vi como le dieron.
Yo después del 4to me senté en la popular y no me paré más
lo peor de todo , cuando nos fuimos, los policias nos dcian “-VAMOS VAMOS Q SE COMIERON 4, NO SABEN PERDER”
me fui con una calentura :@


A mi no me daría verguenza los HINCHAS,
Si Los borrachos de Aguilar
Pero los hinchas ni ahí.
Estoy orgullosos de LOS HINCHAS.

sos unos hijos de puta los jugadores.
la gente espectacular hasta 10 minutos del segundo tiempo… despues daban ganas de llorar y se cantaban canciones que no daban en ese momento…
despeus en alguna mas la gente se prendio…

Con lo que dicen de un pibe de traje,

Yo vi a un pibe de traje cuando estabamos en el cacheo, con pelo medio largo,
no se si sera a ese pero que paso??

El que yo digo no era de traje, era un tipo grande y que terminó con la cara toda sangrando después de que le dieran patadas tirado en los escalones. :confused:

Generación de hinchas made in Aguilar…