Bien que me hiciste caso capo…
tomvcp: RafaRiver11:No te cansás de ser el chirolita del grupo???
Me parece que la infracción se la va a llevar otro…
Busqué en Google que es chirolito y no encontre nada, así que no sé que es, por ende no, no me canso.
Qué, me vas a poner infracción a mí por qué Bernal le tocaron el trofeo?
Andá…:roll: "Maxi Bernal":Andá a dormir pibe.
Faa…Que Maxi te mande a dormir…A éso llegué
Le hice caso a mi cansancio y a que me tengo que levantar temprano todos los días. Justo la pegaste.
Sos un crack papá!!!
tomvcp:MILLO_LBTD:
me dan asco los “hinchas” bosterizados que dicen k la barra esta pagada,q son mercenarios y blabla.la barra,(al igual que muchos hinchas comunes) alientan los 90 minutos sin parar en las buenas y en las malas,revientan todo los estadios,le ponen el color y la fiesta a las tribunas,sin ellos seriamos un desastre, ya quedo demostrado cuando ellos no iban que eramos una lagrima,hasta banfield nos ganaba en la tribuna.por lo tato le pido a los bosterizados k tengan mas respeto por la gloriosa banda y k si lo desean(porque su mentalidad marca eso) haganse hinchas de la bosta y lleven su amargura y exitismo ahi
Mira Alan (O Adrían, o Gonzalo, o Colo Luna, o el que seas) Me chupa realmente un huevo si antes nos ganaba Banfield en la tribuna. Antes nosotros le ganabamos a Banfield, a Hurácan y al que sea. Ahora “Rompemos” las canchas pero nos mete 4 el que se nos cruze.
Así que más respeto al hablar de los gloriosos equipos de River, porque la verdad que gente como vos hace quedar como el orto a los verdaderos hinchas cuando se matan en los quinchosno te cansas de poner siempre la misma boludez? como si por culpa de la barra no le ganamos a nadie.
y eso que estoy en contra de la barr
No, la verdad que no me canso. Lo hago por diversión, ¿por qué más si no?
En cuanto a lo otro que decís, hay que remitirse a tu historial de mensajes y ahí vas a encontra la respuesta a porque no te respondo…
maxi bernal: tomvcp:Busqué en Google que es chirolito y no encontre nada, así que no sé que es, por ende no, no me canso.
Andá…:roll:Faa…Que Maxi te mande a dormir…A éso llegué
Le hice caso a mi cansancio y a que me tengo que levantar temprano todos los días. Justo la pegaste.
Sos un crack papá!!! ;
¿Laburás en el puerto a la mañana o tenés que ir al colegio?
Vos también sos un crack master
tomvcp: maxi bernal:Bien que me hiciste caso capo…
Sos un crack papá!!! ;¿Laburás en el puerto a la mañana o tenés que ir al colegio?
Vos también sos un crack master ;
Tengo que estudiar a la mañana temprano y tipo 10 me voy para la Facu.
No, no, acá vos sos el genio!!!

me dan asco los “hinchas” bosterizados que dicen k la barra esta pagada,q son mercenarios y blabla.la barra,(al igual que muchos hinchas comunes) alientan los 90 minutos sin parar en las buenas y en las malas,revientan todo los estadios,le ponen el color y la fiesta a las tribunas,sin ellos seriamos un desastre, ya quedo demostrado cuando ellos no iban que eramos una lagrima,hasta banfield nos ganaba en la tribuna.por lo tato le pido a los bosterizados k tengan mas respeto por la gloriosa banda y k si lo desean(porque su mentalidad marca eso) haganse hinchas de la bosta y lleven su amargura y exitismo ahi
:roll:
lo increible de todo es que gente que opina como este sobran…
maxi bernal: tomvcp:Le hice caso a mi cansancio y a que me tengo que levantar temprano todos los días. Justo la pegaste.
Sos un crack papá!!! ;¿Laburás en el puerto a la mañana o tenés que ir al colegio?
No, no, acá vos sos el genio!!
Igual yo te dije crack, no genio
Suerte en los próximos parciales capo, ojalá te vaya bien en todos y no desapruebes ninguno
Saludos cordiales.
Pd: Reported :twisted:
tomvcp: maxi bernal:¿Laburás en el puerto a la mañana o tenés que ir al colegio?
No, no, acá vos sos el genio!!Igual yo te dije crack, no genio
Suerte en los próximos parciales capo, ojalá te vaya bien en todos y no desapruebes ninguno
Saludos cordiales.
Pd: Reported :twisted
Gracias papá. La verdad que tu apoyo significa mucho para mí.
Minority Report
JuAmPi:
Lumilagro lumilagro…
Problema irresoluble. Rendite Tom
yo creo que el cabeza de termo es el que por su “fanatismo”( en este caso odio, o lo que sea) no ve las cosas con objetividad. o vos en serio crees que river no le gana a huracan por culpa de la barra? teniendo tantas cosas para criticar de la barra viene a decir “antes le ganabamos a banfield” y? que tiene que ver? si queres deci "antes podia ir tranquilo a la cancha
¿Vos ves fantasmas cuando estás solo en la oscuridad?

Andy_93:JuAmPi:
Lumilagro lumilagro…
yo creo que el cabeza de termo es el que por su “fanatismo”( en este caso odio, o lo que sea) no ve las cosas con objetividad. o vos en serio crees que river no le gana a huracan por culpa de la barra? teniendo tantas cosas para criticar de la barra viene a decir “antes le ganabamos a banfield” y? que tiene que ver? si queres deci "antes podia ir tranquilo a la cancha
¿Vos ves fantasmas cuando estás solo en la oscuridad
no, vos?
maxi bernal: tomvcp:Busqué en Google que es chirolito y no encontre nada, así que no sé que es, por ende no, no me canso.
Andá…:roll:Faa…Que Maxi te mande a dormir…A éso llegué
Sos un crack papá!!! Andy_93: tomvcp:Mira Alan (O Adrían, o Gonzalo, o Colo Luna, o el que seas) Me chupa realmente un huevo si antes nos ganaba Banfield en la tribuna. Antes nosotros le ganabamos a Banfield, a Hurácan y al que sea. Ahora “Rompemos” las canchas pero nos mete 4 el que se nos cruze.
Así que más respeto al hablar de los gloriosos equipos de River, porque la verdad que gente como vos hace quedar como el orto a los verdaderos hinchas cuando se matan en los quinchosno te cansas de poner siempre la misma boludez? como si por culpa de la barra no le ganamos a nadie.
y eso que estoy en contra de la barrNo, la verdad que no me canso. Lo hago por diversión, ¿por qué más si no?
En cuanto a lo otro que decís, hay que remitirse a tu historial de mensajes y ahí vas a encontra la respuesta a porque no te respondo…
a que otro? a q estoy en contra de la barra? remitite a mi historial de mensajes y vamos a ver…
JuAmPi:
Lumilagro lumilagro…
Tom nunca dijo eso, releé el mensaje querido, entendiste mal.
MILLO_LBTD:
Mira Alan (O Adrían, o Gonzalo, o Colo Luna, o el que seas) Me chupa realmente un huevo si antes nos ganaba Banfield en la tribuna. Antes nosotros le ganabamos a Banfield, a Hurácan y al que sea. Ahora “Rompemos” las canchas pero nos mete 4 el que se nos cruze.
Así que más respeto al hablar de los gloriosos equipos de River, porque la verdad que gente como vos hace quedar como el orto a los verdaderos hinchas cuando se matan en los quinchos
que garcha tiene que ver lo que remarque con lo que escribio el pibe( totalmente boludo pero bue…) y donde hablo el pibe ese de los gloriosos equipos de river? decime querido, xq capaz entendi mal
Alejo:
Andy_93:yo creo que el cabeza de termo es el que por su “fanatismo”( en este caso odio, o lo que sea) no ve las cosas con objetividad. o vos en serio crees que river no le gana a huracan por culpa de la barra? teniendo tantas cosas para criticar de la barra viene a decir “antes le ganabamos a banfield” y? que tiene que ver? si queres deci "antes podia ir tranquilo a la cancha
no
Evidentemente sí los ves. de lo contrario no pondrías mmmentiritas en boca (bah, en teclado) de otros foristas…

Andy_93:Alejo:
no
Evidentemente sí los ves. de lo contrario no pondrías mmmentiritas en boca (bah, en teclado) de otros foristas…
por? el dijo “antes le ganabamos a banfield” cuando el post del pibe hablaba exclusivamente de la barra, si estas en contra de la barra(cosa perfecta) deci “antes podias expresarte, podias ir tranquilo, etc” no esa boludez, xq asi estas dando a entender que la gente tiene la culpa de eso
Alejo:
Andy_93:no
por? el dijo “antes le ganabamos a banfield” cuando el post del pibe hablaba exclusivamente de la barra, si estas en contra de la barra(cosa perfecta) deci “antes podias expresarte, podias ir tranquilo, etc” no esa boludez, xq asi estas dando a entender que la gente tiene la culpa de es
¿Y?
Lo de Banfield viene luego de un “Me chupa un huevo si les ganamos en las tribunas”, comentario totalmente válido.
Flasheaste en esta, Andy.

Andy_93:Alejo:
por? el dijo “antes le ganabamos a banfield” cuando el post del pibe hablaba exclusivamente de la barra, si estas en contra de la barra(cosa perfecta) deci “antes podias expresarte, podias ir tranquilo, etc” no esa boludez, xq asi estas dando a entender que la gente tiene la culpa de es
¿Y?
Lo de Banfield viene luego de un “Me chupa un huevo si les ganamos en las tribunas”, comentario totalmente válido.
Flasheaste en esta, Andy
jaja puede ser, pero igual, siempre con lo mismo, si yo estoy en un thread sobre falcao, no voy a decir “si, pero copamos rosario”
Uy me re colgué con el editor de videos :D.
Andy, a lo que voy es que River juega mal pura y exclusivamente por los jugadores. Ahora, razonemos:
Quién trae a los jugadores? La dirigencia.
Si vos estás disconforme con algo, podes protestar? No.
Si no mostras disconformismo, las cosas van a cambiar? No.
No le echo la culpa a la barra de los resultados…Pero sí le echo la culpa que cuando perdiamos en Paraguay cantaban “Ay che bostero”…
Es indignante…
Uy me re colgué con el editor de videos :D.
Andy, a lo que voy es que River juega mal pura y exclusivamente por los jugadores. Ahora, razonemos:
No le echo la culpa a la barra de los resultados…Pero sí le echo la culpa que cuando perdiamos en Paraguay cantaban “Ay che bostero”…
Es indignante…
si, ya se que deberian insultar a la dirigencia, pero igual podes protestar, yo voy todos los partidos a la cancha y la verdad q todos puteamos a aguilar.
pero la verdad, a mi entender, putear a la dirigencia no logra nada y menos cuando faltan seis meses para elecciones, si me decis hace dos años si, pero ahora ya esta, o ganamos algo con que aguilar renuncie ahora? si sigue toda la comison.
tomvcp:Uy me re colgué con el editor de videos :D.
Es indignante…si, ya se que deberian insultar a la dirigencia, pero igual podes protestar, yo voy todos los partidos a la cancha y la verdad q todos puteamos a aguilar.
pero la verdad, a mi entender, putear a la dirigencia no logra nada y menos cuando faltan seis meses para elecciones, si me decis hace dos años si, pero ahora ya esta, o ganamos algo con que aguilar renuncie ahora? si sigue toda la comison
Vos mismo diste la respuesta. Por qué mierda putean ahora? Por qué no puteaban cuando se fué Passarella? El mal ya está hecho, vos lo dijiste. Tarde…
Andy_93: tomvcp:Uy me re colgué con el editor de videos :D.
Es indignante…si, ya se que deberian insultar a la dirigencia, pero igual podes protestar, yo voy todos los partidos a la cancha y la verdad q todos puteamos a aguilar.
pero la verdad, a mi entender, putear a la dirigencia no logra nada y menos cuando faltan seis meses para elecciones, si me decis hace dos años si, pero ahora ya esta, o ganamos algo con que aguilar renuncie ahora? si sigue toda la comisonVos mismo diste la respuesta. Por qué mierda putean ahora? Por qué no puteaban cuando se fué Passarella? El mal ya está hecho, vos lo dijiste. Tarde…
pero si que se puteaba cdo estaba daniel alberto. yo me acuerdo de cantar varias canciones contra la comision… cdo no se puteo fue el torneo pasado
Busqué en Google que es chirolito y no encontre nada, así que no sé que es, por ende no, no me canso.
Andá…:roll:
Chirolita=marioneta
Una cosa es escribir boludeces en el foro. Pero mas patético es repetirlas. Y vos sos demasiado bebé para dártela de superado.
Voy a tratar de no ser tan cruel de ponerte infracción, el foro es tu vida…