Verguenza en la tribuna

Bien que me hiciste caso capo…

Le hice caso a mi cansancio y a que me tengo que levantar temprano todos los días. Justo la pegaste.
Sos un crack papá!!! :wink:

No, la verdad que no me canso. Lo hago por diversión, ¿por qué más si no?
En cuanto a lo otro que decís, hay que remitirse a tu historial de mensajes y ahí vas a encontra la respuesta a porque no te respondo…

¿Laburás en el puerto a la mañana o tenés que ir al colegio?

Vos también sos un crack master :wink:

Tengo que estudiar a la mañana temprano y tipo 10 me voy para la Facu.
No, no, acá vos sos el genio!!!

:roll:

lo increible de todo es que gente que opina como este sobran…

Igual yo te dije crack, no genio :wink:

Suerte en los próximos parciales capo, ojalá te vaya bien en todos y no desapruebes ninguno :smiley:

Saludos cordiales.

Pd: Reported :twisted:

Gracias papá. La verdad que tu apoyo significa mucho para mí.

Minority Report :wink:

¿Vos ves fantasmas cuando estás solo en la oscuridad?

no, vos?

a que otro? a q estoy en contra de la barra? remitite a mi historial de mensajes y vamos a ver…

Tom nunca dijo eso, releé el mensaje querido, entendiste mal.

que garcha tiene que ver lo que remarque con lo que escribio el pibe( totalmente boludo pero bue…) y donde hablo el pibe ese de los gloriosos equipos de river? decime querido, xq capaz entendi mal

Evidentemente sí los ves. de lo contrario no pondrías mmmentiritas en boca (bah, en teclado) de otros foristas…

por? el dijo “antes le ganabamos a banfield” cuando el post del pibe hablaba exclusivamente de la barra, si estas en contra de la barra(cosa perfecta) deci “antes podias expresarte, podias ir tranquilo, etc” no esa boludez, xq asi estas dando a entender que la gente tiene la culpa de eso

¿Y?

Lo de Banfield viene luego de un “Me chupa un huevo si les ganamos en las tribunas”, comentario totalmente válido.

Flasheaste en esta, Andy.

jaja puede ser, pero igual, siempre con lo mismo, si yo estoy en un thread sobre falcao, no voy a decir “si, pero copamos rosario”

Uy me re colgué con el editor de videos :D.
Andy, a lo que voy es que River juega mal pura y exclusivamente por los jugadores. Ahora, razonemos:
Quién trae a los jugadores? La dirigencia.
Si vos estás disconforme con algo, podes protestar? No.
Si no mostras disconformismo, las cosas van a cambiar? No.
No le echo la culpa a la barra de los resultados…Pero sí le echo la culpa que cuando perdiamos en Paraguay cantaban “Ay che bostero”…
Es indignante…

si, ya se que deberian insultar a la dirigencia, pero igual podes protestar, yo voy todos los partidos a la cancha y la verdad q todos puteamos a aguilar.
pero la verdad, a mi entender, putear a la dirigencia no logra nada y menos cuando faltan seis meses para elecciones, si me decis hace dos años si, pero ahora ya esta, o ganamos algo con que aguilar renuncie ahora? si sigue toda la comison.

Vos mismo diste la respuesta. Por qué mierda putean ahora? Por qué no puteaban cuando se fué Passarella? El mal ya está hecho, vos lo dijiste. Tarde…

pero si que se puteaba cdo estaba daniel alberto. yo me acuerdo de cantar varias canciones contra la comision… cdo no se puteo fue el torneo pasado

Chirolita=marioneta

Una cosa es escribir boludeces en el foro. Pero mas patético es repetirlas. Y vos sos demasiado bebé para dártela de superado.

Voy a tratar de no ser tan cruel de ponerte infracción, el foro es tu vida…