Verguenza en la tribuna

Comentario racista. Reported.

No veo ningún bardeo y ninguna carcajada. Lo decía en forma irónica si, porque claramente este usuario es de los típicos que defiende a la barra, tiene como ídolos a los mercenarios (entre esos a Gonzalo Acro), son hinchas de la hinchada y por sobre todo del dinero, dinero por el cual lucran con River. Además más allá que Acro este muerto o no, a mi no me merece ningún respeto, el respeto se gana en vida.

El Chilena, Chilena, no sé que intencionalidad tiene, pero la verdad viniendo de tí, poco y nada me importa.

Ya sé que es un boludo el flaco, pero si vos tuviste un familiar/amigo que tuvo miles de defectos en vida y se murió, no te gustaria que cualquiera haga chistes de su persona(no fui amigo ni familiar de G. A. solamente te doy el ejemplo.)

Y si te importa poco y nada para que contestás?

Igual no fué por nada en especial, si a mi me ponen “argentino, argentino” me sentiria orgulloso :mrgreen:

Andá a dormir pibe.

Nosé si se cree graciosa, pero a mí su comentario me resultó simpático y totalmente válido. No los hacía así de atentos a los moralistas del tablón, bah, del foro…

Maxi Bernal.

1- Me parece que estás bien suceptible, que andás buscando pleito. No veo ningún bardeo, ningún insulto, ni nada por el estilo. Estás agrandando las cosas.

2- No creo que una persona que ocupe la Nacionalidad de otro para sacar a relucirlo en la cara, pueda decirme a mi lo que es correcto o no. (Claramente la intencionalidad tuya no era ovacionarme como lo hacian con Salas o Sánchez ¿No?)

3- Te respondo por qué es un foro y tu me citaste, y así como tu opinas, tengo derecho a refutar.

4- Obviamente me siento orgullosa de mi Nacionalidad, para mi no es insulto, pero obviamente tu connotación fue otra. No te hagas.

5- La verdad la opinión o comentarios tuyos acerca de mi nacionalidad poco y nada me importan. Una persona que se hace el guapo por la pc, insulta constantemente a otras mujeres, y se vale de estos argumentos para refutar, no vale la pena.

6- No te respondo más. Te doy la satisfacción y el placer de tener la última palabra.

1- Fué ironía, vos misma lo dijiste.

2- Fué una forma de decir, si vos me decis argentino no me ofendo.

3- Claro que tenés derecho a refutar, pero como pusiste “si viene de vos poco y nada me importa”…

4- Idem 2.

5- ¿Insulta constantemente a otras mujeres? Jaja, simplemente le contesté el insulto a la chica hincha del Cai. A vos en ningún momento te insulté.

6- No me da placer tener la última palabra, me daria placer que entiendas los 5 puntos anteriores.

Bueeee… cada uno opina como quiere y el otro lo respeta si?

MATIROMER MODERADOR!:smiley:

(?

me estas juntando la gente no? tengo todas tus fichas en vs ja

jaja en serio me tendria que postular!

Estoy Juntando piernas a full.

mmm creo que maxi bernal (o al menos eso me pareció) no te habia dicho chilena en forma despectiva, pero eso no lo se.

Con respecto al comentario anterior, al de defensa de la barra, bueno, se fue al carajo…

nadie quiere que yo sea moderador?

basta de los “mercenarios del tablon”
esos que dicen que no estan pagados, no tienen cara,
basta de la cultura del aguante,
pucha che, todo lo que dijo copanni en el tema “la banda toca” se nos vino en contra,

pd: en este foro no hay tantos seguidores de los mercenarios del tablon, en el otro esta lleno,

No te cansás de ser el chirolita del grupo???

Me parece que la infracción se la va a llevar otro…

Busqué en Google que es chirolito y no encontre nada, así que no sé que es, por ende no, no me canso.
Qué, me vas a poner infracción a mí por qué Bernal le tocaron el trofeo?
Andá…:roll:

Faa…Que Maxi te mande a dormir…A éso llegué?

no te cansas de poner siempre la misma boludez? como si por culpa de la barra no le ganamos a nadie.
y eso que estoy en contra de la barra

Lumilagro lumilagro…

Problema irresoluble. Rendite Tom.

yo creo que el cabeza de termo es el que por su “fanatismo”( en este caso odio, o lo que sea) no ve las cosas con objetividad. o vos en serio crees que river no le gana a huracan por culpa de la barra? teniendo tantas cosas para criticar de la barra viene a decir “antes le ganabamos a banfield” y? que tiene que ver? si queres deci “antes podia ir tranquilo a la cancha”

no se si dijo que no gana culpa de la barra. sino que nos fijamos en la hinchada y nos sentimos orgullosos de decir “llenamos la cancha” cuando adentro, en el campo, nos comoimos 4.