Verguenza en la tribuna

8|8|8|

Estoy siguiendo la canción sin acusar a nadie. Están muy perseguidos chochamus.

El “muchachos” me suena a manada, y me citaste a mi solo… Y me parece que el que se persiguió primero, con lo de amargo fué otro.

Me fui.

esta bueno,
esta zumuva !

Porque vos encabezas a una generación de foristas e hinchas Maxi :wink: Yo no me perseguí, mi sueño es ser compositor de música y me gusta crear canciones. Te hice la segunda.

Ese vino con Suitty (Y)

yo creo que te cito porque empezaste la cancion… y con lo de cabezas, supongo, que hacia referencia al apodo que les dan de “cabeza de termo”…
igual, me causo gracia imaginar la situacion de pedir jaja

ayer el amigo d fer tomando ese vino a la vuelta caminando,gede 100 % jajaa

Seguimos en la misma , el hincha de River es el mas boludo.

Ya a esta altura no se entiende.

adhiero

"Llegan los borrachos del frontón
llegó la hinchada… "

No queda otra…

la barra mejor paga de la Argentina, verguenza les tendria que dar usar la camiseta de River a estos mercenarios. venden los colores y su dignidad por un par de pesos.
esto ya es natural, lo uqe no deja de sorprenderme, es la gente que los admira.

Lejos de querer polemizar lo unico que me sale decir en estos momentos es que jamas le echaria la culpa de lo que pasa al hincha que va a la cancha que gasta sus monedas ganadas durante la semana opr ir a alentar a los colores,a mi me toca un momento en la vida en el que se priorizan otras cosas,tal vez en otro momento ni lo hubiese dudado y estaria a la par de muchos de los que tienen la suerte de ir a ver al querido River Plate,opr mas que estos tipos no tengan el minimo de conciencia para darse cuenta lo que el hincha hace para sostener en tiemos de sequia la grandeza del Millo.Pueden estar de acuerdo o no muchos foristas,pero si hay algo que es verdad es que a River entre muchas cosas ,lo hace grande su gente.
Hoy en dia veo mas productivo para mi vida gastar 50 mangos o 100 en darle de comer a mi mujer , los nenes y al que esta por venir que a estos ladrones vestidos con los colores mas lindos que hay en el planeta.
Cada cual tiene sus motivos para ausentarse , y hasta dejar de ir a la cancha o pagar la cuota es valido,pero tratemos de no bardearnos entre nosotros,porque ninguno de nosotros puede hacer algo para que esta gente se vaya, y el temor o tal vez la preocupacion que hay en la tribuna muchos no lo miden,pero en este año electoral pueden pasar muchas cosas,que una banda viene que otra se va, que la tribuna de River es un negocio, piensenlo bien los mas pende,todos tenemos familia y no da para hacer preocupar a los seres mas queridos.

Mi mensaje de Paz

vergonzoso lo de river

ME INDIIIIGNAA LO NEGRO QUE SON TANTO LOS DE RIVER COMO LOS DE LAS DEMAS HINCHADAS. ESOS CANTITOOOS DE MIERDA…

me dan asco los “hinchas” bosterizados que dicen k la barra esta pagada,q son mercenarios y blabla.la barra,(al igual que muchos hinchas comunes) alientan los 90 minutos sin parar en las buenas y en las malas,revientan todo los estadios,le ponen el color y la fiesta a las tribunas,sin ellos seriamos un desastre, ya quedo demostrado cuando ellos no iban que eramos una lagrima,hasta banfield nos ganaba en la tribuna.por lo tato le pido a los bosterizados k tengan mas respeto por la gloriosa banda y k si lo desean(porque su mentalidad marca eso) haganse hinchas de la bosta y lleven su amargura y exitismo ahi.

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

si fuese la barra sola a la cancha se cagan de infelices!!!

que carajo decissss por faaavaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrr

Jajaja flaco tomatelas , haceme el favor…

que tenes en la cabeza? deja de decir boludeces.

Te falto colocar Gonzalito presente y la rematabas.

Mira Alan (O Adrían, o Gonzalo, o Colo Luna, o el que seas) Me chupa realmente un huevo si antes nos ganaba Banfield en la tribuna. Antes nosotros le ganabamos a Banfield, a Hurácan y al que sea. Ahora “Rompemos” las canchas pero nos mete 4 el que se nos cruze.
Así que más respeto al hablar de los gloriosos equipos de River, porque la verdad que gente como vos hace quedar como el orto a los verdaderos hinchas cuando se matan en los quinchos.

Y que tiene que ver Gonzalo?

Te creés graciosa bardeando a un muerto?

Chilena, chilena…