La misma historia de siempre en fin… por eso de visitante decidí no ir mas ya que hay que compartir la tribuna con esos delincuentes. Ahora voy solo de local a la platea dispuesto a putear a los jugadores y a la dirigencia nefasta que tenemos ya que ahí tengo la libertad de expresarme y nadie me dice lo que tengo que cantar o no.
Yo alenté todo el primer tiempo a full y después a medida que veía el desastre que me transmitían los yobacas desde el campo de juego y a medida que iban llegando los goles de Huracán me fui apagando y no tenía ganas de respirar. Pero veía gente en la explanada que cantaba y bailaba con una carita de felicidad incomprensible.
Los miraba y la verdad te digo que no entendía que festejaba. Ojo, no soy de la idea de abandonar a la camiseta ni dejar de ir a la cancha ni todas esas huevadas. Yo soy partidario de seguir yendo y alentar a la camiseta. No me prendo en la canciones de autobombo de la barra y cantar en contra de la bosta ya ni me motiva.
Y también vi un candidato a presidente en la tribuna, de espaldas al campo de juego sonriendo y saludando gente…haciendo proselitismo. Como para después decirnos “yo soy igual que ustedes, vengo del tablón”…eso ya lo dijo Aguilarcha hace 8 años y nos termino cogiendo como el mejor. Nos coge y nos tira la lechita en la cara. Y si queremos un pañuelito para limpiarnos nos lo vende él mismo, a precios cada día mas caros…
Veo que te la pasas denigrando a la gente que va a la cancha y alienta, y yo me pregunto, y con toda la onda eh, sin ánimos de polemizar, vos que haces por el club?
A la cancha por lo visto no fuiste, y fuera de ella da la sensación que lo único que haces es bardear a traves de un foro.
Los que fuimos, estuvimos ahí, puteando, alentando, o lo que sea, pero estuvimos ahí. Vos te quedaste en tu casa, criticas lo que hacen los otros, pero evidentemente vos no haces nada. Y estas en todo tu derecho eh, ojo, yo no te critico que te quedes en tu casa. Ahora bien, si vos desde TU lugar no haces nada, entonces respeta lo que los demás hacen por River, equivocados o no.
Porque tu posición es extremadamente cómoda. Los que vamos, le ponemos el pecho a la situación, equivocados o no, pero ESTAMOS AHÍ, donde las papas queman. Los que se quedan en su casa, viendo como LOS DEMAS hacen lo que sienten, estan en todo su derecho, pero RESPETEN al que banca la camiseta.
Prefiero MIL veces a alguien que se moviliza por River, a alguien que por River deja muchas cosas, y que después en la cancha puede equivocarse, cegarse, actuar por impulsos erroneos, a alguien que desde su casa de la solución al problema.
El que se moviliza por River va a llevar a River de nuevo a lo más alto, el otro va a mirar eso desde su casa.
Nacho, Alejo motivó una reuníon extraordinaria de la Comision Directiva cuando hizo pública su decisión de des-asociarse de River.
Recuerdo haber visto muy nerviosos y muy preocupados a los dirigentes caminando por los pasillos del club por la deserción de uno de los hinchas/socios mas notables…
Clarín puso que no podía creer lo de la hinchada de River, que coparon y que no paraban de cantar. Parece que hasta los hinchas están en contra de River :roll: