lo del oeste lo dijiste en serio o es un chiste?
matiromer:
MILLO_LBTD:
A vos y al taradito de dylan deberian sancionarlos por pedir ban a una persona k lo unico k hace es pensar diferente
que paso borracho , se separo la banda y quedaste de la otra que no va nunca , alegrate que mañana vuelve el oeste! vas
lo del oeste lo dijiste en serio o es un chiste
enserio amigo!
o sea quilombo de vuelta
river yo te amo no me importa que andes bien o andes
mal yo siempre voy a estar ahi
VAMOS RIVER

JuAmPi:
Si eso se llama pensar…
si eso se llama tolerar…
yo creo que juampi tolera los distintos pensamientos…
el problema es que lo tuyo no entra en esa categoria

Andy_93:matiromer:
que paso borracho , se separo la banda y quedaste de la otra que no va nunca , alegrate que mañana vuelve el oeste! vas
lo del oeste lo dijiste en serio o es un chiste
enserio amigo! ;
Estás mirando mucho la página de los borrachos vos eh…
:twisted::twisted::twisted::twisted:
che, fuera de joda, si va el oeste, va haber bardo.

A ver… k evidencia tienen de que la barra es paga?, no hay ninguna prueba concreta sobre eso,solo especulacoines absurdas de “hinchas” amargos y exististas.estos individos lo unico k hacen es hacer pasar papelones a river como el de hace 2 fechas por ejemplo, sin ir mas lejos.que es lo k pretendian esos inadaptados? k los jugadores mejoraran su nivel,su juego con eso?asi no hacen las cosas,hacer eso solo las empeoran aun mas,ademas no tiene sentido porque por lo menos hasta junio no se pueden ir los tantos que nunca rindieron (como lo hicieron en sus anteriores clubes)entonces para k coño lo hacen si saben k que es iposible? lo unico k provocan es dejar para el culo a river bosteristas forros e ignorantes :evil:.haya quedo comprobado que sin la barra somos un espanto.asi k no jodan con k se puede sin la barra por los hechos ya dieron sobradas muestras de lo contrari
Sos un crack posta. Hay que tenerle admiración a un tipo tan cara de piedra que tiene ése nick, que pone lo que pone y encima sigue defendiendo lo que “piensa”.
Clap clap clap!!!
matiromer:
Andy_93:lo del oeste lo dijiste en serio o es un chiste
enserio amigo! ;
:twisted::twisted::twisted::twisted
tengo contactos
Andy ponete contento que los pibes de la popular , le dimos un paseo barbaro a los del sillon.
Cuando Dylan te cite y te cargue , preguntale porque no aparecio en el partido
que se vayan a la mierda esta manga de ladrones. y todos lo que apoyan la violencia.
MILLO_LBTD:
JuAmPi:
Si eso se llama pensar…
si eso se llama tolerar…
yo creo que juampi tolera los distintos pensamientos…
el problema es que lo tuyo no entra en esa categori
y kien carajo sos vos para determinar k cosa entra y ke no? justamente la intolerancia es uno de los pilares del bosterismo,y vos lo estas demostrando a diestra y sinestra.
Andy ponete contento que los pibes de la popular , le dimos un paseo barbaro a los del sillon.
Cuando Dylan te cite y te cargue , preguntale porque no aparecio en el partid
jajaja lo q pasa es que vieron una cancha de futbol en vivo y se asustaron me parece… pensaban q la cancha media 29 pulgadas:twisted:
che, fuera de joda, si va el oeste, va haber bardo
y, si va el oeste si, es como decir “si van los de boca a la popular de river va a haber quilombo” aca la cosa pasa por si van o no
che, fuera de joda, si va el oeste, va haber bardo
asi va a ser si no no

Lucaas_carp:matiromer:
enserio amigo! ;
:twisted::twisted::twisted::twisted
tengo contactos :cool
se nota… muchos contactos tenes… zapallo
y hoy en la popu que paso ??