Un mal momento es perder 2 campeonatos seguidos en la anteultima fecha (boca-sanlorenzo) y seguir todo el torneo de atras a racing!!!
Esto no es un “mal momento”. Es una tragedia!!!
Racing quebro, perdio el club, y no se fue a la b!!!
Nadie se fue a la b!!!
No te podes ir a la b!!!
Vos crees que boca se va a ir a la b? Puede pasar, pero es muuuuy dificil.
Ganemos 100 campeonatos, 5 libertadores y 3 intercontinentales, pero de la tribuna de enfrente te van a cantar “vos sos de la b”.
Lo somos? No, pero te lo van a recordar de por vida.
O acaso los de independiente no vuelven loco a los de racing?
Yo con los de boca cuando volvamos me voy a hacer el boludo: “y bueno, son cosas que pasan, se puede revertir”.
Pero aca no voy a mentir, aca digo la posta, las reglas del futbol argentina ya estan de antes, te puede pasar cualquier cosa menos irte a la b!
Cuando sos chiquito, lo primero que te enteras es que River,boca e independiente no se fueron a la b.
Listo, nos paso lo unico que no te puede pasar y no se puede discutir!!
A ver, El “vos sos de la b” me lo van a cantar igual. Asi que obvio, prefiero que me lo canten con 7 libertadores en el bolsillo.
Ahora, si me das a elegir entre no salir campeon por 15 años pero no irse a la b, o irse a la B y ganar 10 libertadores, prefiero estar 15 años sin ser campeon.
La b ES LA MUERTE!!
A ver, El “vos sos de la b” me lo van a cantar igual. Asi que obvio, prefiero que me lo canten con 7 libertadores en el bolsillo.
Ahora, si me das a elegir entre no salir campeon por 15 años pero no irse a la b, o irse a la B y ganar 10 libertadores, prefiero estar 15 años sin ser campeon.
La b ES LA MUERTE!
[/QUOTE]nooooo… dame las 10 libertadores… el milan estuvo 2 veces en la b y dps gano 5 champions…capaz que no las disfrutaron…pero igual no festejaban tanto por que el inter les gritaba “vos sos de la b”…ya q el inter nunca se fue…
Hace 5 años que leo estas cosas eh, pero 5 AÑOS! Parece un chiste ya “y todo va a volver a ser como antes”. Dejame de joder, cambien el casete aunque sea.
le respondo a Millo Carp sobre lo que puso de definir que es River. Supongo que todos nosotros lo definimos como un sentimiento, sino no seriamos hinchas de River, Platense es una institucion, Racing tambien, River no, el dia que River para mi pase a ser una institucion, supongo que dejare de ser hincha…
Pero volves a lo mismo!!
ESTO ES ARGENTINAAAAAA
ME CHUPA UN HUEVO EL MILAN Y LA JUVE!!!
La logica dice que si te vas a la b y al año siguente volves, listo volviste ya esta.
Pero en nuestro pais es diferente, te vas a la b y se acaba el mundo!!!
Si no porque te pensas que para muchos era el fin del mundo???
Yo vi gente ultra tranquila revoleando palos!
Yo lo lamento, pero es la verdad.
Ahora no querramos cambiar las reglas.
Si la situacion seria al revez y boca se va a la b, Por mas que gane mil torneos SE FUE A LA B
[/QUOTE]pero mira que si me decis que voka se vaya a la b y gane 8 libertadores seguidas o se quede en la a como se quedo racing sin ganar un puto torneo durante 50 años prefiero mil veces la 2da opcion eh…
sos de river que carajo te importa que te griten sos de la b???
Si a mi me dicen amargo, me “molesta”, pero me cago de Risa.
Aca es una realidad, River es el unico equipo grande que se fue a la B con promedio de 3 años. Y no solo que es un grande, si no que EL MAS GRANDE.
Pero bueno, es depende como ve cada uno las cosas.
Para mi, del descenso no hay vuelta atras!!! Voy a tratar de llevarlo como pueda, pero nunca lo voy a poder superar (a menos que boca este 2 años en la b o baje a la 3er categoria).
Y eso es lo que mas me duele, Que mi hijo va a ver la b como una boludes, como lo ven los pibes de mi edad de CAsla y racing!
Esto no quiere decir que dejo de Ser hincha de River. Todo lo contrario, SOY ENFERMO DE RIVER! Igual o mas que antes! Pero tengo que admitir que voy a tener que convivir con esto de por vida. Yo la verdad no mejore ni un poquito, sigo hecho mierda.
Primero no se a que te referis con un “mal momento”. Porque lo que vivimos hoy en dia es un mal momento hasta para All Boys, en el caso de River es el subsuelo 15, es el peor momento de su historia, es la humillacion total. Ademas te haces el superado diciendo cuanto pretendo que dure como si pasara algo que cambiara la historia, mamurra.
en ese sentido si te entiendo… estamos todos hechos mierda, pero por RIVER no por que hinchas de racing que tienen 40 años y vieron los mismos campeonato que uno de ñuls, banfield, lanus… te griten “vos sos de la b”
Mirá, yo no siento verguenza de ser de River ,como dijeron muchos, sí tengo verguenza el momento que está pasando, siento que la moda de hoy de muchos es disfrutar el mal momento de River, con la intención de querer siempre gastarnos y mortificarnos con el descenso. Pero, si se llega a dar el ascenso este año y una vez en primera nos cantan el vos sos de la B a mí no me va a molestar demasiado, en todo caso hablarían de un hecho pasado, entonces en mi caso en ese momento trataría de desdramatizar eso y no darle bola a las cargadas porque ya no hay vuelta atrás y la vida sigue y es impredecible ¿se entiende?.
:lol::lol::lol::lol::lol: listo papa, terminemos el tema aca. Fuiste a la cancha este ultimo torneo? Sabes lo que es ponerte a llorar de la tristeza porque un equipo de mierda se te cague de risa? Dejame de hinchar los huevos.
:lol::lol::lol::lol::lol: listo papa, terminemos el tema aca. Fuiste a la cancha este ultimo torneo? Sabes lo que es ponerte a llorar de la tristeza porque un equipo de mierda se te cague de risa? Dejame de hinchar los huevos
[/QUOTE]ahhhh entonces toda la grandeza de river se viene abajo por que los hinchas de ferro, dep merlo, racing, etc,etc,etc… te canten vos sos de la b???.. me imagino a vos en un hipotetico futuro…“che que carajo festejas la libertadores si hace 3 años estabamos en la b”
Es que eso es lo que me mata a mi! Que lo unico que queda es quitarle valor, es decir, auto convencerme que no es tan importante algo que toda mi vida dije que era una tragedia.
Yo a los de racing y casla le decia: “con vos no hablo te fuiste a la b”.
Es mas, el otro dia me fallo el inconciente y dije "Pero dejate de joder, sos de racing, TE FUISTE A… " Y tuve que cerrar el orto.
Cuando jugabamos con racing y casla podia estar todo el partido callado, pero cuando le cantabamos eso me ponia como loco!!! Para demostrarle lo equipo de cuarta que son.
Ahora entiendo que son cosas que pasan, de hecho si despues ascendes ya esta, pero yo no puedo cambiar una postura que mantuve toda mi vida convencido.
a ver:
de que bosta nacio hijo de river no hay duda:
River elimina a mierda en las copas competencia de 1915 y 1918.
En el Metropolitano del 69 y en el Nacional del 72 eliminamos a Boca en semifinales, así como también la Pre-Liguilla Libertadores del 89.
En el 82 y en el 86 los dejamos afuera de la Libertadores. En el 94 los dejamos afuera en la copa centenario.
la Libertadores del 70, en segunda fase prácticamente fue un mano a mano entre los dos y los inmundos quedaron afuera también.
le dimos dos vuelta olimpicas en su cancha siendo campeones el mismo dia 1942 y 1955.
y muchos clasicos desicivos que sirvieron para salir campeon, ultimo que me acuerdo el del 2004 river gana 1 a 0 en la mierda y queda puntero hasta el final del campeonato.
si son de river, lean y aprendan y no se queden solo con los clasicos del 94 2000 y 2004, donde ganaron 2 series de tres por penales. antes de esos river gano muchos clasicos historicos y mas importantes que esos
Es que eso es lo que me mata a mi! Que lo unico que queda es quitarle valor, es decir, auto convencerme que no es tan importante algo que toda mi vida dije que era una tragedia.
Yo a los de racing y casla le decia: “con vos no hablo te fuiste a la b”.
Es mas, el otro dia me fallo el inconciente y dije "Pero dejate de joder, sos de racing, TE FUISTE A… " Y tuve que cerrar el orto.
Cuando jugabamos con racing y casla podia estar todo el partido callado, pero cuando le cantabamos eso me ponia como loco!!! Para demostrarle lo equipo de cuarta que son.
Ahora entiendo que son cosas que pasan, de hecho si despues ascendes ya esta, pero yo no puedo cambiar una postura que mantuve toda mi vida convencido
[/QUOTE]pero no solamente podes callar a los hinchas de rancig o casla diciendole “vos te fuiste la b”…con river tenes muchos argumentos como para ver quien es mas grande, incluso a voka o al rojo…