¿Verguenza de ser hinchas de River?

voy a decir 2 cosas:

1. lo de River no es un mal momento, es una crisis que viene arrastrando hace rato, constantemente papelon
  2. ganando cosas es la unica forma de olvidar el descenso, a mi me chupa un huevo si nos cantan q somos de la b y vamos punteros en el campeonato y no nos para nadie o lo mismo en una libertadores

[quote=“facu_m_13, post:180, topic:96169”]

River es el mas grande. Yo no puse en discucion eso, pero la verdad que cada vez menos argumentos.

Y te vuelvo a repetir, desde mi punto de vista, por mas que ganemos 8 libertadores y pasemos en el historial a boca, nos fuimos a la b.

Imaginate la situacion al revez, si boca se va a la b y River es campeon, Te importa que te tenga de “Hijo” (entre comillas porque es la paternidad mas mentirosa de la historia), te importa que tiene 6 libertadores? NO.

[quote=“facundito96, post:182, topic:96169”]

Y bueno , pero eso ya es una cuestión personal y va a depender de cada uno el valor que le dé, si es más importante la Libertadores o el hecho de haber descendido.

Es facil, yo llore por perder una libertadores, pero me volvio loco una semana.
El descenso ME TRASTORNO LA VIDA.

pero la tristeza del descenso no va a durar para toda la vida… ahora por que esta fresco…dps nos va a chupar un huevo…mas si ganamos varias cosas

Lo más sano sería volver lo antes posible a Primera y reconstruirse y que esto del descenso sea solo como un mal recuerdo.

obvio que va ser asi… 1 año no puede manchar 110!!!

Cuando volvamos a ganar cosas del descenso no se acuerda nadie, todo psicologico es, como te dijeron en la Argentina irse a la B es la muerte porque esa sensacion esta en los hinchas,nada mas…te pensas que si le ganamos a Boca una Final de la Libertadores voy a estar preocupado porque los de Boca canten sos de la b?? Seguro ellos van estar mas preocupados tirando butacas

Yo desde que Independiente canto en la cancha de River “tengo un cagazo que esta cancha de mierda se venga para abajo” no le doy ni pelota a ningun canto del rival

Firmo el irme a la B y ganar 10 Libertadores y 10 campeonatos, no era que eramos de River por las glorias alcanzadas y que no nos importaba el resto?? Preferimos el no festejar nada en 15 años con tal de evitar en par de años de cargadas del resto?? Y digo un par de años de cargadas pq si yo te gano Libertadores y Clausura al que me carga me le cago de risa en la cara…

claro… aca se preocupan por que un hincha del rojo o de voka te canten vos sos de la b… somos river!!!

8 años ya mancharon nuestra historia, Solo espero que sea 1 año nada mas la mancha de jugar en el ascenso

Osea no es que me gusta que me lo canten,pero lo que me mortifica es ver a River en la B y que el resto me lo cante es secundario, y a lo que voy es que si se trabaja bien y con seriedad podemos salir de esto y cuando demos la vuelta en Primera se la van a tener que comer doblada

EL PROBLEMA ES QUE HASTA AHORA NO SE VIENE TRABAJANDO BIEN NI HAY INDICIOS DE QUE VAYA A MEJORAR LA COSA

No coincido en que es una mancha imborrable, si se cambia y se trabaja bien podemos ser el Club mas poderoso de America , si se sigue como ahora vamos a seguir penando…

la mancha fue del 2008 para aca…un ultimo puesto y el descenso, 8 años es mucho…

A mi si me jode, no te podes poner la camiseta de river tranquilo, que salis a la calle y cualquier pelotudo te gasta o te dice algo, hasta el hincha del club mas pedorro te quiere boludear, eso me genera impotencia

claroooooo…a eso es a lo que voy si ganamos algo…me chupa bien huevo los otros…

[quote=“Ser_riverplatense, post:193, topic:96169”]

A mi si me jode, no te podes poner la camiseta de river tranquilo, que salis a la calle y cualquier pelotudo te gasta o te dice algo, hasta el hincha del club mas pedorro te quiere boludear, eso me genera impotenci
[/QUOTE]pero por que te va a afectar lo que dicen los demas???.. no entienden que river es muy grande como para bajonearse si un hincha de racing, estud, velez te griten vos sos de la b???

Por suerte nunca nadie me cargo con esto,nadie,igual es logico que ahora pase,pero imaginate ganando titulos importantes,quien te va a cargar?

[quote=“facu_m_13, post:194, topic:96169”]

claroooooo…a eso es a lo que voy si ganamos algo…me chupa bien huevo los otros…

Lo mejor es decirle y vos no existis pelotudo y listo o romperle la cabeza es mejor

River tiene que recuperar todo, su escencia, la escuela de futbol que siempre fue, con eso van a venir los titulos y los grandes equipos, hay que aprender de los que pudieron, Barcelona, Universidad de Chile, en su momento el Arsenal y nosotros mismos en otras epocas…

Yo no me bajoneo por eso, ni mucho menos, yo a la camiseta de river me la pongo con orgullo, a lo que voy es que hoy estamos para el gaste, uno sabe que se tiene que aguantar la que viene y mas con estos planteles que tenemos, es cerrar los ojos y seguir para adelante, pero a mi supera que cualquier gil ya venga a gastarte, querer boludearte, eso me genera impotencia, te tenes que bardear y terminar cagandote a trompadas

[quote=“Ser_riverplatense, post:196, topic:96169”]

Yo no me bajoneo por eso, ni mucho menos, yo a la camiseta de river me la pongo con orgullo, a lo que voy es que hoy estamos para el gaste, uno sabe que se tiene que aguantar la que viene y mas con estos planteles que tenemos, es cerrar los ojos y seguir para adelante, pero a mi supera que cualquier gil ya te venga a gastarte, querer boludearte, eso me genera impotencia, te tenes que bardear y terminar cagandote a trompada
[/QUOTE]y obvio que en este año va a ser el furor que nos gasten,pero si volvemos rapido y ganamos un titulo enseguida…le digo “veni, chupame un huevo”

[quote=“facu_m_13, post:197, topic:96169”]

eso seria lo ideal, ahora si vamos a la realidad puede que nos cueste un poco mas, yo no veo en river acciones como para que esto pase lo mas rapido posible

Haganse Hinchas de otro club entonces

No es por las cargadas en si. LAS CARGADAS TIENEN UNA LOGICA!!!

Para mi es peor irse un año a la b que estar 18 sin salir campeon.

Si no preguntale a la gente grande. Mi viejo tenia 16 años y no habia visto salir campeon a River, pero eso fue una caricia a comparacion de jugar en la b.

Yo AMO a River master, pero no soy ciego, digo las cosas como son.