¿Verguenza de ser hinchas de River?

Igual eso de soy de River por las glorias alcanzadas en un 80 % de los casos debe ser mentira. Casi todos somos de River por tradicion familiar. A mi me hicieron de River, y mi viejo se hizo solo de River, y nacio en el 57 y dudo que se haya hecho de River por las glorias alcanzadas por que lo vio campeon por primera vez a los 18 años…

A mí jamás me daría vergüenza ser hincha de River, pero sí, no puedo negar, que me da mucha vergüenza, asco, rechazo y repudio el presente de River; muy diferente y distanciado a lo primero.

Ah, River hoy será una murga; una porquería; un basural, pero no por eso, Boca pasó a ser el modelo a seguir e idealizar.

Pero ahi ya estaba decidida la cosa. Y tu viejo se hizo hincha de River el club mas importante del pais del momento y el mas popular junto a boca, los mas conocidos.
La probabilidad de que te hagas de RIver porque si, es mucho mas alta que te hagas hincha de un equipito x.

Los 5 grandes son los 5 que mas tiene y justamente son los 5 primeros campeones.
Los libros dicen que River empezo a ser el mas popular junto a boca a partir del bicampeonato de bernabe!

Mi abuelo vivia aca por Boedo, todos de Sanlorenzo. Pero lo llevaron a ver a River y se enamoro. Pero claro, en River jugaba Moreno, etc.

Es una realidad que la gente es hincha de los clubes ganadores. Ahora, obviamente es por herencia, aunque los que no tienen una herencia muy marcada, se hacen de River y boca.

Pobre Angelito labruna si llegara a leer las gansadas que muchos ponen aca, se vuelve a morir

Si Amas a River no tenes porque tener verguenza de ser Hincha de River , mas con toda la historia que respalda al Club “Master”

Angelito se vuelve a morir justamente si ve en lo que se transformo River y nos daria la razon a todos de la verguenza que somos.

tal cual, la puta madre, me quiero morir y somos responsables de la caida del gigante. Pero como ibamos a saber lo inutil que iba a ser pasarella la concha de la lora.

[quote=“nico, post:206, topic:96169”]

Angelito se vuelve a morir justamente si ve en lo que se transformo River y nos daria la razon a todos de la verguenza que somos
[/QUOTE]El domingo estaba hablando mi vieja justamente de eso…si labruna (el original ) se pega 5 tiros .

EXCELENTE; DE PÉ A PÁ!

Empezaría por tener noción de tiempos, contextos y trascendencia. La historia de Boca nunca fue demasiado rica. Es más, siempre estuvo opacada por lo que fue River. Y ésto, no va sólo por los torneos alcanzados, sino más bien, por el fútbol ensamblado, calidad de los jugadores proporcionados, protagonización, espectáculo, etcétera.

Sin ir más allá, River durante el profesionalismo, fue protagonista del 70% del fútbol Argentino. Empiezo a preguntar: ¿Cuántos equipos memorables hay de River? ¿Cuántos equipos renombrados hay de Boca? ¿Cuántos jugadores famosos por su calidad fueron de River? ¿Cuántos de los mismos fueron de Boca?

En fin, la historia va más allá de un número frío. A Boca lo hizo grande 2 o 3 tipos; Bianchi, Riquelme y Palermo. En cambio, a River lo hizo grande a un montón de gente, así como ellos también se hicieron grandes para y con River. Ahí está la gran diferencia.

En serio, me sorprende la denigración a River a través de halago a la bosta. El hecho de que Boca, hoy en día, esté allá arriba, no da derecho a aminorar nuestra historia y esencia.

Yo la verdad que hay planteos que no puedo creer, empecemos a dejar de leer el Olé y a darnos cuenta lo grande que es River, cuando decimos que Boca tiene 10 años de historia, no tiene nada de mentira. Siempre estuvieron abajo nuestro, que 10 años de Bianchi y marketing no distorsionen la relidad…