¿Verguenza de ser hinchas de River?

Bueno gente me veo obligado a hacer este theard porque la verdad algunos ya se pasaron de la raya me parece. Todos, o la gran mayoria tenemos el gran deseo de recuperar el paladar negro que nos ha caracterizado desde que nos fundamos hasta el 2005 donde no paramos acumular fracasos tras fracasos. Tambien estamos en contra de los termos, esos hinchas de la hinchada que no se cansan de tribunear mientras a River le va para el orto, que postean estupideces en facebook etc etc. Pero tampoco es necesario irse al otro extremo de decir “HOY EN DIA SER HINCHAS DE RIVER DA VERGUENZA” ¿ustedes lo dicen encerio?:
¿verguenza de haber salido 2ª en la tabla historica del Amateurismo?
¿Verguenz<a de estar 1ª en la tabla historica de profesionalismo?
¿verguenza de haberles ganados copas internacionales (las cuales increiblemente no se cuentan) a Peñarol y Nacional en epocas donde era practicamente vencerlos?
¿Verguenza de haber tenido el mejor equipo de todo el continente? (La maquina)
¿Verguenza de haber salido tres veces tricampeones?
¿verguenza de haber salidos 33 veces campeones en la liga mas importante del contienete?
¿Verguenza de haber salidos campeones del siglo?
¿Verguenza de ser el club que mas titulos tuvo en la historia (salvo unos años donde nos supero independiente y estos ultimos 4 años donde nos supero Boca)?
¿Verguenza de haber sido el club que mas idolos tubo?
¿Verguenza de ser el unico club del continente en haber aparecido 1ª en el ranking fifa?
¿Verguenza de haber sido el club que mas jugadores le dio a la seleccion?
de yapa ¿verguenza de ser el club que mas veces salio Subcampeon del futbol argentino?`
Puedo seguir si quieren. La idea es que no nos dejemos engañar por estos ultimos 7 años llenos de fracasos tras fracasos. Para volver a ser los que fuimos hay que seguir exigiendo paladar negro (ojala algun dia podramos organizar un hall encerio y sacar a todas estas lacras del club), exigir jugadores aco9rdes a la historia de River, acabar con la termeadas que comenzaron en el 2008 y que todavia no terminaron etc etc etc. PERO NUNCA DECIR QUE SENTIMOS VERGUENZA DE LLEVAR EL MANTO SAGRADO EN EL PECHO, NI QUE SOMOS UN CLUB GALLINA como muchos dijeron ultimamente.
SALUDOS

Bueno gente me veo obligado a hacer este theard porque la verdad algunos ya se pasaron de la raya me parece. Todos, o la gran mayoria tenemos el gran deseo de recuperar el paladar negro que nos ha caracterizado desde que nos fundamos hasta el 2005 donde no paramos acumular fracasos tras fracasos. Tambien estamos en contra de los termos, esos hinchas de la hinchada que no se cansan de tribunear mientras a River le va para el orto, que postean estupideces en facebook etc etc. Pero tampoco es necesario irse al otro extremo de decir “HOY EN DIA SER HINCHAS DE RIVER DA VERGUENZA” ¿ustedes lo dicen encerio?:
¿verguenza de haber salido 2ª en la tabla historica del Amateurismo?
¿Verguenz<a de estar 1ª en la tabla historica de profesionalismo?
¿verguenza de haberles ganados copas internacionales (las cuales increiblemente no se cuentan) a Peñarol y Nacional en epocas donde era practicamente vencerlos?
¿Verguenza de haber tenido el mejor equipo de todo el continente? (La maquina)
¿Verguenza de haber salido tres veces tricampeones?
¿verguenza de haber salidos 33 veces campeones en la liga mas importante del contienete?
¿Verguenza de haber salidos campeones del siglo?
¿Verguenza de ser el club que mas titulos tuvo en la historia (salvo unos años donde nos supero independiente y estos ultimos 4 años donde nos supero Boca)?
¿Verguenza de haber sido el club que mas idolos tubo?
¿Verguenza de ser el unico club del continente en haber aparecido 1ª en el ranking fifa?
¿Verguenza de haber sido el club que mas jugadores le dio a la seleccion?
de yapa ¿verguenza de ser el club que mas veces salio Subcampeon del futbol argentino?`
Puedo seguir si quieren. La idea es que no nos dejemos engañar por estos ultimos 7 años llenos de fracasos tras fracasos. Para volver a ser los que fuimos hay que seguir exigiendo paladar negro (ojala algun dia podramos organizar un hall encerio y sacar a todas estas lacras del club), exigir jugadores aco9rdes a la historia de River, acabar con la termeadas que comenzaron en el 2008 y que todavia no terminaron etc etc etc. PERO NUNCA DECIR QUE SENTIMOS VERGUENZA DE LLEVAR EL MANTO SAGRADO EN EL PECHO, NI QUE SOMOS UN CLUB GALLINA como muchos dijeron ultimamente.
SALUDOS

contate algo del presente capo

esto no es River

Repito, no hay que quesarse solo con la historia hay que hacer presente tambien ¿y como se logra eso? Exigir paladar negro, dejar de termear, hacer hall, etc etc. No diciendo que sentis verguenza de ser hincha de River.


Obvio que no, hace 7 años que no somos River

yo cada dia estoy mas orgulloso de ser de river y se lo digo a todo el mundo

Aclaro: Me da verguenza la actualida de River pero ser hincha de River es el orgullo mas grande que me paso en la vida

Vergüenza nunca, pero ayer me dí cuenta que sólo por el hecho de ser de River estoy pasando una de las peores cosas que le pueden pasar a un hincha de fútbol. Algunos hablan de GELP, que es peor, pero también ayer me dí cuenta que no se puede comparar, ellos viven en la mediocridad con alguna ilusión de lograr una hazaña, nosotros tenemos la presión de no hacer cosas mediocres. No hay punto de comparación en sufrimiento.

[b]¿verguenza de haber salido 2ª en la tabla historica del profesionalismo?

8|

Desde cuando?
[/b]

jajajaja ahi lo edite, era amateurismo:lol:

Vergüenza de ser hincha de River, para nada. Vergüenza de este presente de mierda y humillante, si.

Totalmente de acuerdo

Vergüenza es robar, mentir y matar.

Me encantan las frases hechas :roll:

Yo creo que pasa por la actualidad, a mi me da vergüenza de ver a River tan bajo… por momentos me da hasta asco, pero para nada tiene que ver con mi sentimiento con éstos colores.

quien puede sentir verguenza de ser de River? apesar de todo es lo mejor que me paso en la vida, verguenza me da el momento que estamos pasando si, pero SER DE River jamas
es algo que amo, verguenza no puedo sentir

Eso es a lo que voy pero lo que veo ultimamente es que algunos tratan a River como si toda la vida hubiese sido un fracaso y un club gallina

No verguenza, Bronca, yo no vivi un carajo nada de eso, y me siento culpable por ver como estan matando al club y que los hinchas no hicimos nada para evitarlo.

Verguenza de haber votado dos veces a Aguilar tienen q santir algunos.

Exácto, a mi el presente de River me da verguenza. La historia me enorgullece, pero cada vez está mas tapada.

ser hincha de river es una bendición loco es lo mas grande que hay pero tengo una mezcla de bronca y tristeza por esta situación