¿Verguenza de ser hinchas de River?

Yo soy hincha de River, lo de hoy en dia, no es River.

No siento vergüenza ser de River, pero me da bronca el momento que estamos pasando, nunca en mi vida me hubiera imaginado que algún día íbamos a estar en la B y lo estamos. Encima nuestro “Técnico” es un desquiciado mental y tenemos un simio de presidente, cada vez estamos peor.

yo estoy orgulloso de ser de River, lastima que no se nombra tanto todo lo que conseguimos para que los pibes que ahora son hinchas de lbdt sepan lo que eramos antes de aguilar. Pero para mi River es lo que mas quiero en la vida despues de mi familia, como poder sentir verguenza?

La calentura te puede llevar a decir cualquier boludez, jamás puede darte verguenza ser hincha de River.

Esto es Simple.

Vos a tu hijo lo vas a querer siempre, pero estas orgulloso de tu hijo si ves que estudia, que forma una familia, etc.

Yo a River lo amo con todo mi alma, pero yo no estoy orgulloso de estar en la b. A mi me da verguenza estar en la b!!

Hasta hace un año yo queria ir a todos lados y decir que soy de River, hoy cuando alguien me dice que es de boca y me pregunta: Vos? Es lo peor que me puede pasar. HASTA un patovica se me cago de Risa.

Somos el mas grande? Si, pero hoy estamos en la B.

de mi parte, para nada…totalmente orgulloso de ser hincha de RIVER de todos los campeonatos que tenemos de los jugadores, tecnicos y dirigentes que nos hicieron grandes…verguenza nunca, lo que hoy podemos sentir es la bronca de la situacion de mierda que vivimos de tipos como aguil*r y pajarela que se han cagado y en especial este ultimo se sigue burlando del socio y del hincha en general pero como dije orgulloso de nuestra historia y volveremos a primera con la grandeza que nos caracterizo durante estos 110 años y ganando legitimamente el ascenso como en 1908

Yo no tengo vergüenza de ser hincha de river, a mí me da vergüenza la gente de river, que es otra cosa.

Pero… Según Wikipedia tenemos un solo título amateur :expressionless:

Tengo esa misma opinion. Nada mas que decir…

Es que boca y huracan jugaban otra liga.
Primero va racing (7 torneos seguidos) y supongo que a los equiposque ya no existen (onda alumni) no los deben contar, por eso vamos segundos.

Vergüenza, nunca; bronca, muchísima; desesperanza, toda.

No, verguenza no siento. Pero si siento que cada vez tengo menos argumentos para sostener mi bandera. Aunque de ahí a entregarla hay un largo trecho.

Podemos cerrarle el culo a un hincha de cualquier equipo, menos del Rojo y de la Bosta. Ambos nunca descendieron y tienen muchos mas trofeos internacionales que nosotros. Aunque con el Rojo dentro de todo se pilotea porque lo tenemos de hijo.
Pero con un bostero es imposible discutir, y me da pena reconocerlo.

MI mejor amigo es bostero, de esos bosteros con los que se puede hablar objetivamente y no tengo item alguno en el cual le pueda retrucar que River es mas grande:

River se fue a la B. Boca todavía no

Nos tienen de hijos en el historial, sea por torneos locales, copas o amistosos

En los mano a mano, eliminación directa casi siempre nos dejaron afuera ellos. Copas Libertadores del 2000, 2004, Supercopa de 1994, Final año 1976 etc etc. Y dije casi porque, y aunque me da verguenza contarla como mano a mano a favor nuestra pero vale, está el gol de oro de Silvani en el 93 por la Copa Centenario.

Tienen mas torneos internacionales

Ya está, es imposible retrucarles algo medianamente coherente sin recurrir a bravuconadas tribuneras como el abandono del 98, la bandera negra o la supuesta corrida en el playón. Futbolisticamente tenemos algo que ellos no tienen que es un tricampeonato (bah, tenemos 3 y ellos ninguno). Y bueno, 10 torneos locales mas que ellos.
Demasiado poco.

Para nosotros River siempre va a ser el mas grande, pero ya no como un hecho objetivo e irrefutable sino mas bien por un sentimiento. Así como para el hincha de El Porvenir su equipo es lo mas grande. Se entiende?

hay que darle para adelante, con la frente en alto, dientes apretados y pelearla, sin soberbia ni nada por el estilo, con el orgullo herido y humildad.

A mi no me da verguenza, porque antes que todo River es una pasion para mi, algo que me acompaña que esta conmigo… como se que me llamo Matias, que el cielo es azul se que hasta la muerte y apesar de todo soy de River. Se que mi viejo que unas horas mas cumple 61 pirulos, me dio el abrazo mas fuerte viendo a River… si eso es ser de River, entonces no tengo nada de verguenza.

Ahora, la actualidad, el rendimiento… todo eso, hace que se me caiga la cara no de verrguenza… sino de frustracion.


Para retrucar, River es el mejor lejos en tornos locales y eso lo a demostrado ganando en casi todas las decadas, y en muchas de ellas arrasando de manera tremenda. Y cuando no ganamos, saliamos siempre segundos y con equipasos… ellos, en que se basan para superarnos?, las COPAS… y si le sacas la decada pasada, no tienen un CARAJO de copa de que hablar, antes del 2000 teniamos practicamente LA MISMA cantidad de copas…

Asi lo veo yo, a ellos le sacas esta decada y no son NADA, pero nada eh… nosotros sacando esta decada y la del 60… nesesitamos a cada una por igual.

Verguenza de ser de River, nunca. Lo que si me da verguenza es que la gente que voto dos veces a Aguilar, banca a Pa$$arella, Almeyda y a cualquier muerto que salga a la cancha, sea hincha de River. Repito y sostengo lo que dije la otra vuelta, llegué al punto de odiar más a una parte de la hinchada de nuestro propio Club que a los bosteros.

Tenemos 10 campeonatos mas que ellos. y 3 tricampeonatos. Puntos a favor nuestro. Y pará de contar. En el mano a mano con Boca salimos perdiendo en todo, lamentablemente.

Pienso que si tenemos la humildad de reconocer que hoy por hoy estamos abajo de ellos ese sería el primer paso para la reconstrucción.
Ahora, si la queremos ganar a lo guapo, y encima con guapeza mal entendida como la del Choti Dominguez estamos errando el camino.
Guapo es el delantero que encara aunque lo caguen a patadas. No el que quiere sacar chapa de Capanga prepoteando a los rivales.
Además ese fue siempre el estilo histórico de la Bosta, no el nuestro.

Te venia a putear,porque nunca se puede tener verguenza de ser River.Pero era un titulo engañoso.

Hoy en dia estamos debajo de ellos, por historia le pasamos el trapo a cualquiera. Ahora hay que dejar de mirar para atras y vlver a River al lugar que se merece

Yo ahora me arrepiento de haber subestimado los torneos locales!!! River es el Mas campeon, 33 torneos locales, es enorme!!!

Pero como bien decis, vas a una discucion sencilla y “final del 76, semi del 04, cuartos del 2000, hijo, copa libertadores, te fuiste a la b”.

Es terrible que un equipo que se canso de ganar hoy pase esto!!

En el boliche con mis amigos nos cantamos las canciones, cada vez que pasan una de River tengo un bostero que me hace con los brazos el gesto de hijo, y el otro que canta “b b b b b b”

Salvo lo del 76, todo el resto paso en los ultimos 13 años