¿Verguenza de ser hinchas de River?

Y sacale a River del 86 al 96 y no tiene copas internacionales.

Entiendo tu punto, boca en una decada crecio un 500% y River todo lo contrario.
Pero la historia marca eso, Hoy por hoy, ellos tienen torneos internacionales y un no-descenso.
River era el mejor POR ESCANDALO, hace 10 años? Si. Hoy es diferente.

Fijate ahora los River-boca

“el que no salta se fue a la b” vs “soy de riveeer”
“gana la copa la p…” vs “sos de bolivia y paraguay”
“hijos nuestros” vs “aca no hay banderas negras”

el que tenga verguenza de ser hincha de river que se haga de otro cuadro y listo.
podes estar cansado de pasar por un mal momento por culpa de dirigentes inutiles pero de ahi a tener verguenza hay un paso muy grande. yo estoy orgulloso de ser hincha del mas ganador del pais.

River estuvo arriba de bocaca en titulos por mas de 100 años, ellos no hace 10 años que tienen mas titulos que River.
En campeonatos argentinos nunca nos pudieron superar.
y ni hablar de la calidad de los equipos de uno y otro, calidad de jugadores, etc.

Como argumentos futbolistico es tal cual lo que dijo rafa mas arriba y con respecto a tener vergüenza jamas ,a River lo defiendo a muerte siempre como puedo pero lo quiero demasiado como para tener vergüenza

Rafa, te hago una pregunta, conociendolos, supongo que no, pero yo no la vivi.

10 años atras, un bostero te admitia que eran segundones? No creo.

Yo creo que hoy tenemos que aprender q hacer como hicieron siempre ellos, lo nuestro es lo mejor y punto.

Estoy cansado que ellos pongan las reglas, Ellos dicen cuando sirve el torneo local, cuando son importantes la libertadores (o hace 15 años decian que independiente era el mas grande?), cuando sirve la sudamericana, cuando importa el historial, etc. Estoy cansado que ellos pongan las reglaaas.


Y no cuenta?

Hace un poco mas de 10 años la unica defensa de boca era son hijos nuestros y el famoso canto de cuando no salen campeon esas tribunas están vacías.

igual hay muchas cosas para discutir con un bostero, nuestros campeonatos locales, nuestras inferiores, nuestros campeones del mundo, nuestros estadios, nuestros equipos, cantidad de socios, y para mi algo q es muy importante q nadie lo tiene en cuenta esq RIVER ES UNA INSTITUCION IMPRESIONANTE NO ES SOLO FUTBOL.
pero es verdad, cada vez menos argumentos hay

Yo no dije eso, solo quiero decir que para ser el mas grande no podes poner cdomo fundamento lo que paso en estos ultimos 13 años. Exitio el siglo XX tambien eh

JAMAS,HINCHA DE RIVER CON ORGULLO.ME DA VERGUENZA LA HINCHADA PELOTUDA QUE TENEMOS QUE NO RESPETA LA HISTORIA NI LA IDENTIDAD QUE SIEMPRE TUVIMOS.ESO SI,PERO DE SER HINCHA DE RIVER JAMAS ME VOY A SENTIR AVERGONZADO.NUNCA.

Impecable viejo, no le cambio una coma.

Para mi River es el mas grande por ese motivo, por trayectoria, por historia, porque como bien decis, no se puede cambiar de un dia para el otro, pero la verdad ya van 10 años de esto y puede seguir alargandose. Si la cosa sigue asi, se va a dar vuelta!!
Hoy por hoy, boca es mas que River.

Y volviendo al siglo xx, Esta bien, le saco la decada del 2000, y si a nosotros nos sacamos la del 86-97? Nos restan 10 torneos locales y todas las internacionales.

A lo que voy, River SIEMPRE fue mas que boca, pero boca no fue siempre la mierda que fue en el 80-90. Hoy River es una verga y boca es un equipo de la puta madre. Ya De a poco esta dando vuelta varias cosas y sacando diferencia (Los mano a mano, las copas, irse a la b).

A mi me da mucha verguenza, tener que esperar hasta finales del año que viene, para poder tener alguna esperanza de cambio. Eso me averguenza.

Como dije en otro Thread, nosotros también ganamos varios mano a mano: Semifinales del Metropolitano 69 y Nacional 72, Pre-Liguilla Libertadores del 89 (ya que ahora están con lo de la Copa Argentina), los dejamos afuera en segunda fase en la Libertadores del 70 y en la primera fase de la Libertadores del 86 que ganamos cuando en esa época en primera fase solo un equipo podía pasar.
Nada, solo eso quería agregar porque nadie se acuerda de estos partidos.

A mi me da verguenza cuando me preguntan con quien jugamos y tengo que decir nombres que no habia escuchado en mi vida, hay rivales que jugamos contra los que no me acuerdo el nombre.

A boca le llevamos 9 campeonatos, no 10. Y por lo que se viene cada vez menos les vamos a llevar.

Es buenisimo que lo recuerdes.

Tambien es importante recordar que boca perdio finales con el santos, no le pudo de ganar de local al olimpia de paraguay, perdio la famosa final con newels!!! Todo eso en la “temida” bombonera.

Cuando hablo de las copas de boca no digo que es copero, soy de los que estan en contra de eso, porque su historia no marca eso, pero si tengo que admitir que hoy tienen varias libertadores.

los termos cargando a boca que le llevamos 9,cuando le llegamos a sacar ventaja de 12.

Si, ni me lo digas…

¿Por qué 12?.

cuando river gano el clausura 2004 llego a los 32,y boca en ese entonces tenia 20.despues boca gano el bicampeonato 2005-2006,el apertura 2008 y este ultimo torneo.river solo ganaria el clausura 2008

No es una pavada tener 9 campeoantos más y ser el más ganador del país. Ni el tricampeonato, ni ser el equipo qué más goles metió en el fútbol argentino, ni el que más partidos ganó, el tener al máximo goleador del fútbol argentino, ni ser el paladar del buen fútbol.

Tampoco es una pavada tener el mejor estadio del país, el equipo que más jugadores le dio a la selección, tener jugadores de la cantera que triunfan en todos lados.

Estamos en la peor y es fácil hacer leña del árbol caido, pero yo no me siento menos que Boca, tal vez hoy sí, estamos en categorías distintas, pero 100 años de historia no me las borrás con 10 años de MIERDA. No, ni ahí.

Esto sigue, la idea es que no seamos el nuevo independiente que vive del pasado, pero de esto se sale ganando y saliendo campeón. Nada más.