¿Verguenza de ser hinchas de River?

tenes que cambiar…obvio que yo quiero que voka pierda todo…pero tenes que pensar primero en river…eso es lo que te va a dar tranquilidad…

No obvio, yo lo que mas pienso en River, pero para mi es fundamental como te ve el resto!!!
Los de racing pueden decir “aguante racing, me chupa un huevo el resto”, pero la realidad es que se le rien todos. Yo si fuera de racing no me haria el boludo como hacen ellos.

A nosotros hoy nos pasa lo mismo, se nos cagan de Risa, y a mi la verdad me importa, porque si se nos rien, POR ALGO ES.

Lo que pasa hoy en día en la actualidad y en los últimos años en River si da vergüenza que no es lo mismo que de vergüenza ser hincha de River.
River es Labruna, el enzo,el beto Alonso y tantos ídolos mas, River es ese familiar o amigo que nos hizo conocer el monumental, River es esa banda roja que nos cruza el alma.
No nos confundamos, hoy si damos vergüenza y todo lo que rodea River es una mierda,por eso hay que tener cuidado cuando decimos que da vergüenza ser hinchas de River porque River son casi 111 años de historia ,una historia que estuvo llena de gloria.

yo no estoy orgulloso de que river este en la B …pero no tengo verguenza de ser hincha de river…esta muy lejor…

si mi hijo fuera un burro , bruto , y repite de años 45 veces…yo no voy a sentir verguenza…LO VOY A CAGAR VARIAS PATADAS EN EL OJETE …

Capaz siento verguenza de mi mismo de no haber podido hacer algo para que las cosas cambien.

A mi también me ha pasado, pero creo que ya esta ya bastante dolidos estamos.Lo que tenemos que pensar es como reconstruir a River y creo que la unica forma es estando adentro, uniéndose a alguna agrupasion o con quien vos compartas ideas y tratar de tirar todos para el mismo lado.

Yo siempre salgo con cosas de River, el que siente verguenza y hace eso es un pelotudo. Yo estoy orgulloso de querer a mi equipo independientemente de lo que diga el resto y de cualquier resultado. Sea River o Dock Sud.
Y miren que este verano use el buzo de River todos los dias practicamente, me he comido jodas de gente que iba en auto, mujeres, un vendedor de churros, y hasta de una mina volviendo en un bondi en Gesell, pero jamas senti verguenza.

Totalmente, yo estoy orgullosa de ser de River. Los hinchas de Racing son los bajan la cabeza y dicen “soy de Racing” con vergüenza. Yo siempre voy a estar orgullosa de pertenecer a este club, de estar construyendo algo distinto y de seguir a un equipo que llenó de gloria el fútbol argentino. Mi responsable en la Cámpora siempre me dice “yo era anti-River hasta que me di cuenta de que con River en la B no tenemos jugadores para la selección, no tenemos alegría en el fútbol”. Para mí eso es River y nada lo va a cambiar. Siempre con la frente alta. El presente es otra cosa, eso sí es motivo de vergüenza y por eso lo tenemos que cambiar, pero si perdemos el orgullo de ser de River no tenemos chance de modificar nada…

yo siento impotencia, y tambien creo que ese dia no llore lo suficiente.

Yo lloré mas el 23 de Junio que el 26.

Te da bronca, te queres matar, es una mierda estar en este momento pero NO HAY MAS LINDO QUE PONERSE LA CAMISETA DE RIVER Y SALIR CON EL PECHO INFLADO A LA CALLE sin importar la opinión de los demas

Aver, solo para aclarar yo solo hice este post porque ultimamente veo como los propios hinchas del club tratan a River como si fuesen una mierda (lo veo diariamente no lo digo solo por el foro eh) diciendo que sienten verguenza o hasta dejaron de ser hinchas. Lamentable. Diganme ¿que gana River si ustedes sienten verguenza o dejan de ser hinchas? absolutamente nada. YO SOY DE RIVER EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, osea que quiere decir esta frase, no significa que si River pierde me voy a quedar revoleando la camiseta como un pelotudo, o que voy a publicar pelotudeces en facebook como “Yo vi a River en la B pero a cancha llena”, nono, lo que quiero decir es que mi amor por River no lo cambia absolutamente nada. Vivimos de buenas hasta el 2005, nos llegaron las malas ¿vamos a abandonar al club?. Los que sienten verguenza o desaparecen son los tipicos bosteros que cuando a su club le va mal dejan de mirar futbol y cuando les va bien salen de sus cuevas agitandola ehhhhhhh boquita loco que grande boquita papa. ¿Quieren recuperar la identidad riverplatense?, entonces:

• Dejen de de cantar cuando llegan los mafiosos del Tablon
  • Dejen de aplaudir los corners, los laterales y hasta las barridas
  • Si river, pierde, empata o gana jugando mal entonces chiflen cuando termine el partido, no aplaudan mientras revolean ,la camiseta como unos pelotudos
  • Dejen de apoyar a mediocres solo porque salen de las inferiores del club, dense cuenta que hoy River no tiene semillero. Hay que recuperarlo cuanto antes
  • Organicemos hall despues de los partidos para que esta manga de lacras deje en paz a River
  • Si tienen amigos de river que son termos, hablenle convescanlo, invitenlos a conpartir popiniones en el foro de ultima
    Estos pasos hay que seguir para volver a River donde se merece, no dejarlo de lado osentir verguenza. Hoy nos toca agachar la cabeza, los que nos cargan son los mismos que agacharon la cabeza frente a nosotros todo el Siglo XX. A River lo voy a amar pase lo que pase esa es una realidad. Las buenas estuvieron mas de 100 años, ahi es facil ser hincha, ahora llegaron las malas (muy malas) aca es donde realmente se ve quien ama a River de verdad. Recuperemos la identidad riverplatense gente pero nunca dejando al club de lado.

Primero y principal, para que cada uno pueda dar su opinión habría que definir ¿que es River?

Si River es un sentimiento, claramente no se puede tener vergüenza de River.

Ahora si River es una institución, ¿Por qué no se puede tener vergüenza de River? Si una persona define a River como una institución, un club de fútbol, una asociación o como quieran llamarlo, por supuesto que se puede tener verguenza. En la actualidad River es:

Presidente: Daniel Alberto Passarella
“Técnico”: Matias Jesús
Jugadores: Arano, Vega, Fuji Mori, etc,etc.

Ninguna de sus partes me produce orgullo, siento asco. En realidad odio casi todo lo que tenga que ver con River en la actualidad. Odio al presidente, a los dirigentes, al técnico, a los jugadores, hasta la actual camiseta me parece una verga (No sé si será por el Tramontina ese de mierda o porque es la del descenso) pero la verdad que no me produce un carajo River en estos momentos. Si lo definimos por el lado romantico del sentimiento nunca podré tener verguenza de ser de River, pero si lo miramos objetivamente es imposible no tener verguenza de este presente.

Esto sería como ser un tipo muy ganador y en la actualidad ser un gordo hecho mierda. Te vas al boliche y le decís a una chica: “Mira, yo 20 años atrás tenía los abdominales marcados y era re simpático. Ahora estoy un poquito fuera de forma y de gracioso tengo los pelos de la panza, dame bola”.

O sería como subir al actual Muhammad Ali con mal de parkinson y en silla de ruedas a un ring… A mi River en estos momentos esta LEJOS de generarme algo. 10 años atrás moría por sacarme la foto con un jugador de River o tener al técnico a 2 metros, ahora pueden pasar saludandome todos los jugadores que no me genera nada. Maduro mucho mi fanatismo con todo lo que paso.

saben q es lo q realmente me da verguenza? cada vez q almeyda agarra el microfono, ahi realmente siento verguenza del disparate q dice
q la b se parece al calcio, que river es el barsa, que funes mori es mejor que crespo

Yo ni siquiera termine de ver ninguno de esos dos partidos. El primero con Belgrano lo vi hasta que entraron a la cancha, después apagué la tele y me fui a mi cama. Traté de pensar en otra cosa y termine llorando como un nene. El segundo tampoco lo vi todo, ya estaba vencido, no le tenía nada de fe al equipo. Festejé el gol de Pavone como ningún gol en mi vida y después cuando hizo el gol Belgrano me fui a dormir triste y no salí de mi casa por un mes. Ahora con Boca me paso algo parecido, cuando hicieron el segundo gol apagué la tele y en la revancha igual. Hizo el gol Mouche y me fui al carajo. Antes era imposible que yo deje un partido de River por la mitad, pero me di cuenta que en esos momentos era la mejor alternativa, no sé que hubiera hecho si veía todo el partido de Belgrano, siento que no me descargué del todo pero bueno. Ya esta.

Ahi esta el gran error. Ahi es donde yo me pongo mal.
Hoy River es el mismo sentimiento que tiene docksud, antes eramos diferentes, ahora somos iguales a todos, nos queda el amor al club (y la historia).

Y Vos mismo lo dijiste, TE JODIO UNA MINA VOLVIENDO DEL BOLICHE EN GESELL! Peor que eso no hay. Te jode cualquiera

Yo el 19!!
El 19 no pude ir porque tenia partido a la misma hora, revolee cosas, le pegaba a la pared, estaba desquiciado.

Ya caes en esa boludes!!
Para el folclore esta buenisimo, pero vamos a decir las cosas como son:
Cuanto mas hinchas tenes, mas caretas tenes (porque los hinchas vienen con los titulos).
El club con mas caretas es boca seguido de River. Bah, River tenia caretas antes, ahora los sigue teniendo pero cambiaron su forma de pensar, antes se olvidaban del futbol en las malas, ahora LE ENCANTAN LAS MALAS.
Depues viene independiente, racing y sanlorenzo.

Probablemente los equipos de mierda tienen casi todos hinchas de verdad!

no podes tener verguenza se hincha de river!!!

NUNCA :evil:

River es como un amigo , cuando está bien , te pones contento por él , cuando está mal , lo queres ayudar como sea… eso me genera… mas allá de toda la gloria que lo Rodea… que me pueden decir los otros equipos? si durante 100 años nos garchamos a todos

Sabes que te dicen? Me volviste loco toda la vida, HOY TE ME CAGO DE RISA EN LA CARA!

Yo lei a un hincha del rojo que desde el 72, el dia que Alonso desparramo a Santoro en el 7-2, los de River lo volvian loco. Hoy esta disfrutando como nunca.

Los de racing lo mismo: Se cagan de risa que River, el que se los garcho toda la vida, hoy esta por el piso.

A VER, si tomamos dimension, SOMOS EL MEJOR, pero ESTAMOS EN LA B. No es que estamos mal en la A, ESTAMOS EN LA b!!!

Y bueno , la vida también es asi , siempre pasamos momentos buenos y malos , River vive un mal momento , pero siempre las cosas vuelven a su lugar