¿Verguenza de ser hinchas de River?

El día que me de vergüenza ser hincha de River voy a dejar de serlo, no creo que eso pase. Me da vergüenza ajena la injusticia y cómo nos vaciaron, pero no tenemos que tener vergüenza de nuestro club, de nuestra historia y nuestra gente…

Es que precisamente eso es lo que no nos da verguenza, eso es lo unico que nos queda desgraciadamente. Lo que da verguenza es el presente y las continuas desiluciones. Como todo hincha uno siempre se ilusiona ante una nueva oportunidad, un nuevo partido, un nuevo campeonato. Y desgraciadamente siempre PERO SIEMPRE nos devuelven un fracaso.

Lo único que le queda a River es el nombre.

el entretiempo del otro dia me afecto tanto o mas como el descenso creo, ya desde que empezaron a prender esas velas de mierda dije no, nos comemos un descanzo terrible, y asi fue, ese telon con nuestro nombre cambiado y la fecha, era un puñal que se clavaba cada vez que los sucios de enfrente lo movian, encima nuestra barra de cereal que en vez de hacer algo, estaban sentaditos tomando coca, y si si ellos estan todos arreglados, les chupa un huevo, pero por lo menos si llevaron 2 telones, bajen uno, ponganse a cantar, vayan a buscarlos, saquen esos trapos de 2 x 1 que dicen haberles robados, nose algo para que la atencion no este 100% ahi, y no, no hicieron nada, se nos cagaron de risa y para colmo nos ganaron. Somos la cara de la chota viejo.

es una boludez esto , mira que vas a tener verguenza de ser de River !

Alto cotur

Yo estoy muy orgulloso de ser hincha de River. Ahora siento verguenza del presente, senti verguenza de jugar una promocion, de descender, de perder con Aldosivi y Boca Unidos, de que jueguen Arano, Cabral, Abelairas, Nico Sanchez y tantos muertos que pasaron, eso si me da verguenza.

Coincido totalmente, me siento reflejado en tus palabras, en cada detalle, el ejemplo del hijo cae como anillo al dedo.

A mi SI me da vergüenza que River este en la B, me da vergüenza tener un DT con un coeficiente de un nene de 10 años y no se si llega, tener un presidente bostero que nos cago y nos mintió, todo esto me da mucha vergüenza, y nos guste o no, esto es River HOY, fuera de joda, mas alla de que sientas orgullo o no, decir que sos de River y que se te rían hasta los nene de 4 años, da vergüenza, seria bueno pensar, abrir la cabeza y preguntarnos que paso, este momento de River da mucha vergüenza, y no te dan ganas de decir de que cuadro sos, es lo que sentimos muchos, eso que dicen algunos que estan mas orgullos que nunca es increible, que les da orgullo??? dar pena en la B y cantar como unos boludos mientras todo el mundo se te caga de risa en la cara, eso les da orgullo???, y bueno son tan estúpidos como Almeyda entonces, que piensa que ascender con River es un logro, y el máximo en su vida, o sea sos un fracasado, un tipo de poca altura, y no me refiero a la altura física, ORGULLO las pelotas, esto es denigrante.

Sí sí, eso está descontado. Yo ya dije, para mí lo peor todavía no llegó. Venimos cayendo y cayendo y no veo signos de que nos vamos a levantar. Pero es injusto porque yo creo que no nos merecemos esto, ni siquiera el hincha más festeja-derrotas se merece esto. Boca siempre tuvo mentalidad mediocre y hoy en día está ahí arriba, a nosotros nos tocó ser el chivo expiatorio del fútbol argentino…

Por eso, me puede dar vergüenza la situación, los dirigentes, el comportamiento de algunos hinchas, y como hincha de River siento vergüenza, pero no me da vergüenza ser de River, eso lo tengo claro…

que es lo que te averguenza de mi firma?. Es la foto de un ex jugador que gano mucho vistiendo la camiseta de river… Que no se caracterizo por ser habil pero si por tener entrega y sacrificio. No se que es motivo de verguenza. Es mas la tengo desde mucho antes q se lo eligiera como dt (funcion que demostro que no puede cumplir)por eso sale vestido de jugador.

Vergüenza de ser hincha de River jamás.
Perdón, pero que thread pelotudo… (no lo leí, pero el título me basta)

me extraña de vos agustin…podes sentir miles de sentimientos, PERO VERGUENZA DE SER DE RIVER…, ES SENTIR VERGUENZA DE LA VIEJA QUE TE TOCO, DE LA NOVIA QUE ELEGISTE , NO NONO …MILES DE COSAS …VERGUENZA DE SER RIVER NO…

Como vas a sentir verguenza de ser hincha del equipo mas representativo del Fútbol Argentino de toda la Historia? Imposible

Imposible sentir verguenza. Yo, como digo siempre, no soy de River ni por las glorias alcanzadas como dice la cancion del mufa de rulos, ni soy de River por la hinchada. Yo soy hincha de River porque me lo transmitio mi viejo; fue él quien me contagió todo esto. Como a mi hermano. Como yo a mi hijo.

Que este en la B logicamente no me causa ninguna gracia. Me genera bronca. Bronca porque estamos donde estamos por una corporacion dirigencial enquistada desde hace 30 años que se cansaron de vaciar y vaciar el club. Muchos lo hicieron con la complicidad que otorga en el comun de la gente los triunfos los domingos. Todo ese descalabro que se vino dando en River termino con el descenso. Me genera asco, bronca y repulsion la forma en que nos cogieron en la cara. Me genera un sentimiento de culpa importante no haber visto algunas cosas que se podian venir, o por lo menos descreer que se dieran.

Pero ahora viene una nueva etapa. Es la etapa de la reconstrucción. Es la etapa que algunos estamos encarando desde el lugar que creemos que es el mas idoneo para llevar adelante todo esto, formando un movimiento fuerte de base. Sin padrinos, sin aparatos, sin buscar rapiñar cargos, solo con compromiso y laburo, nos metimos en un camino que no por largo sera menos fructifero.

Sera cuando la gran mayoria quiera que sea. Nosotros lo vamos a intentar, no nos vamos a morir sin siquiera haberlo intentado. No me voy a quedar con ese sentimiento de culpa nuevamente ni de casualidad. Ademas de compromiso y laburo se requiere algo mas…VERGUENZA DE SER DE RIVER, LAS PELOTAS.

Son 100 años de gloria, 100. No tienen nocion de lo que significan esa cantidad de años. ¿De que verguenza me hablan? ¿Van a tirar por la borda un siglo entero? ¿Como a alguien le puede dar verguenza ser de un club que durante tanto tiempo se mantuvo en lo más alto del país?

No me jodan. No nos tiremos más abajo de lo que ya estamos. A mi no me interesa vivir de recuerdos, pero tampoco me van a borrar todo lo que se supo construir durante tantos años. 100 años en lo más alto con un estilo que grafica la esencia de este deporte son más que suficientes para que me sienta plenamente orgulloso del club que soy hincha.

Somos concientes de la realidad, sabemos que se toco fondo y que todavia puede ser peor, pero tambien sabemos que River tiene bien pero bien en claro lo que significa ser el más grande del país, lo construyó durante un siglo entero, y no se puede haber olvidado de eso. Si ya llegamos a lo más alto, se puede volver a hacerlo.

Esta todo bien leo, yo soy mas hincha de River que nunca, salgo a la calle con la camiseta de River, pero a la mañana salen al recreo los pibes de primaria del colegio de al lado y esucchas a los pibes de 8 años cantando “el que no salta se va a la b”.

Y a mi si me rompen las bolas las cargadas, porque eso muestra donde estas parado. Entre los pibes de River es facil sacar chapa de ser del club mas grande, pero salis a la vida y te joden todos. Dale una charla de 40 minutos sobre lo que significa River, pero del otro lado te van a responder “Estas en la b”.

Yo Siento verguenza de todo lo que le pasa a River, no es de River en si, Pero digamos, asi como siento orgullo de Alonso,etc, hoy siento verguenza de todos estos, que nos guste o no, REPRESENTAN A RIVER.

En la historia va a quedar que River tuvo todo lo que ya sabemos, y que tambien se fue a la b.

Capaz vos vivis el futbol de otra forma, Yo salia con la frente en alto de ser hincha de River, porque eramos los numero 1. Podiamos no salir campeon, pero siempre teniamos el mejor equipo. Yo hablaba con orgullo y rebajaba a todos!!!

Hoy me la tengo que comer doblada. A Cada persona que le decis que sos de River (y es de boca) SE TE RIE!!! a vos te puede resbalar, a mi me mata!!!

En mi grupo de amigos somos el hazme reir los de River, mira que hay de racing, de huracan, hasta de gimnasia, que pobresitos los vacunamos toda la vida. Ahora me toca a mi, se me cagan todos de risa, el de racing dice que con equipos de la b no habla. Los de boca se te rien!! SE TE RIEEEN.

A mi me paso algo que no me paso nunca, Me joden Y TENGO QUE CERRAR EL ORTO!!!

Somos la cara hermano, cuando vi el descanso que no estaban pegando en mendoza le pege al televisor maso menos , despues un patovica me delirio con mouche dejame de jodeer. me quiero cortar la chota los dos clasicos hermano !

Me da verguenza que lo unico que queda es la gente!!!

facu, no te das una idea como vivo el futbol , date una vuelta por un tema que cree "anecdotas, cunato odias voka…y te daras cuenta…preguntale a crimer, a juancito zappa , a turro, que son los que mas me conocen de aca, como vivo el futbol, de mis fracturas en la mano por piñas a la pared, de tantas otras cosas…no te das una idea como vivo el futbol…no disfrute el embarazo de mi jermu , por que estabamos con las promos , el dia que nos coge voka 2 a 0 festejaba el cumple de ciro despues , no fui…

Hasme reir , la verga… cunado me digan a , me rio, y si siguen , les pregunto de que hablaban en los 80 y los 90 …y si siguen , se las pongo en la voka…que tanto…
las gastadas me las paso por el ojete, por mas que me duelan, la gente que me quiere nunca me gastaria con el descenso , y el gaste del que no conosco me lo paso por los huevos…YO AMO A RIVER, NADA MAS…Y SI A VECES TENEMOS QUE CERRAR EL ORTO FACU…ELLOS LO TUVIERON CERRADO 25 AÑOS…CERRA EL ORTO , A VECES ES LO MEJOR, ASI NO DAS MAS PIE A QUE TE DIGAN NADA, ACEPTA DE TU PRESIDENTE Y TU DT ASQUEROSOS, VAS A VER COMO NO TE DICEN MAS NADA…HACE LO QUE TE PRESCA FACU…PERO NUNCA TENGAN VERGUENZA DE SER DE RIVER…SER DE RIVER ES UNA BENDICION

Lo volvi a leer y me exprese mal!!! No quise decir que no sos fanatico, de hecho, lei ese tread que contas y varias cosas mas y se que sos ENFERMO!!

Me refiero a la parte de las cargadas y todo eso!! Capaz para vos River es algo tuyo y listo, como lo viven un monton, Para mi el futbol tambien es la cargada constante, porque yo lo admito, cuando boca perdia, me encantaba y me encantaba joderr!!! Y hoy los de boca SE ME CAGAN DE RISA, y a mi me mata.
Yo siempre fui el hincha de River agrandado (y tenia con que) y ahora tengo ganas de esconderme abajo de la cama, no pùedo, porque en cada lugar que voy me estan esperando porque durante 20 años me canse de sacar chapa de ser del mas grande, asi que no me queda otra que dar la cara.

Cuando sueño Con River ganando todo es Festejando Y decicandoselo a boca!!! y verlos muertoooos!!! Esa es mi maxima alegria!!

Respecto a lo otro, vos decis que los desconocidos te chupan un huevo. Yo te soy sincero, entro a mirar el foro de boca Y SE NOS CAGAN DE RISA!!! y a mi me parte el alma! Se nos rien en serio.

Durante 25 años cerraron el orto, siempre sali a hablar de eso (que encima yo no lo vivi), Pero cada vez peor la cosa. Esta bien, durante 25 años la sufrieron, y hoy todos esos nos estan gozando!

Pd: Ahora lo unico que me importa es que boca pierda lo mas rapido la copa argentina!! Porque el cagazo que tengo que den la vuelta el dia de nuestro cumpleaños en el monumental es terrible!