Nose si verguenza, lo que pasa es que en este pais, hay mucha envidia, parece como que River ahora es simil a cualquier club pedorro del ascenso. Nos gasta cualquier pelotudo, . Pero a mas de uno les gustaria tener la cantidad de hinchas que tiene River, los titulos, el estadio. Eso no se pierde muchachos.
Okey, estamos de acuerdo, fuimos el “Campeón del siglo”. Pero se suele hablar de la actualidad reciente. Si te va mal hoy y perdiste los dos superclásicos de verano estando en la B, y estás en la B y ellos salen campeones invictos…¿qué les vamos a decir, que Labruna es el máximo goleador de la historia? Eso no nos ahorra el hazmerreír de la actualidad.
De hinchas Brasileños, y del San Pablo osea uno de los mas ganadores de la Copa, me decian que en el Brasileirao la exigencia es mucho mayor y tenes que jugar contra todos los equipos de Rio, contra todos los equipos Paulistas, contra los de Porto Alegre, y todos con mucha intensidad e ida y vuelta, para ellos el Campeon es el mejor equipo de Brasil y la Copa es mas un consuelo, igual la Libertadores no deja de ser importante para ellos pero esta atras del Brasileirao, las otras Copas literalmente NO EXISTEN para los brazucas, es normal ver a un equipo descendido jugar una final de Sudamericana o antes la Mercosur, a la cancha no va nadie, hay una final de la Recopa San Pablo-Boca donde el Morumbi esta semi vacio!!!
En España en la segunda etapa de Van Gal en el Barcelona le pedian la renuncia al Holandes porque su campaña en la Liga era desastrosa, a pesar de que en la Champions andaba muy bien, me acuerdo perfectamente que los medios gallegos decian que la Champions no es nada sin la Liga
No tengo nada que demostrar aca ni en ningun lado, por lo que no tengo ningun problema en decir que hoy tengo verguenza de ser de River.
Cualquiera te pregunta de que cuadro sos y ya lo digo resignado, sabiendo que se me viene una cargada.
Tantas decepciones terminan inevitablemente asi, ya se me fue un poco la locura de River. Estoy mas tranquilo en ese sentido, todo porque no quiero ilusionarme con algo que no va para mas.
Sigo viendo futbol como antes por suerte, aunque se me fue parte del orgullo con el descenso
tristeza si , impotencia si, bronca si, pena si, VERGUENZA DECIR QUE SOY DE RIVER…??? POR QUE, POR QUE VOY A TENER VERGUENZA DE SER HINCHA DEL CLUB MAS CAMPEON DEL FUTBOL ARGENTINO, DE UNA DE LAS 3 INSTITUCIONES MAS GRANDES DE AMERICA???, POR QUE DESCENDIO??? NO, POR QUE DESCENDIO SIENTO PENA, POR QUE LO AMO, POR PERDER LOS CLASICOS, SIENTO PENA POR QUE LO AMO…PERO VERGUENZA DE SER HINCHA DEL CLUB DE LABRUNA, DEL BETO, DE AMADEO, DEL ENZO, DE ORTEGA, DE RAMON, DE LOUSTEAU, DE MORENO, DE PEDERENERA, DE ALZAMENDI, DE GORDILLO, DE BURGOS, DE MOSTAZA, DE LIBERTI, …???
JAMAS…
SABRA MI TIEMPO DE TRANSCURRIR…PERO DE OLVIDARTE JAMAS SABRA …!!!
Hoy te toca sufrir las gastadas (a mi menefregan, yo amo a river y sufro por river, no por las gastadas) , te cuetno y que los grandes me acompañen, que en los 80 y 90 , los que hoy te gastan , no salian ni a la calle, no se veia una remera azul y orin, y ellos si tenian verguenza de ser de voka, por que no tenian nada para avalar nada…eran hinchas de su hinchada…siempre estaban detras nuestro en todo…hasta qwue pum renacieron y ganaron todo…hoy nos toca a nosotros sufrir, quiza mañana sea al reves, esto es futbol ariel…
Porque toda mi vida me jacte de ser el mejor de todos, se lo refregue a todo el mundo.
Y ahora estamos en el fondo del oceano, pasamos verguenza en todos lados, nos cargan hasta equipos de la B, seguimos perdiendo con Boca, ya es mucho. No es logico que haya gente que cambie su pensamiento? Cada uno siente cosas diferentes y toma distintas situaciones de acuerdo a su personalidad o al momento.
La historia nunca la olvide, siempre la valore. Pero hoy ya no me sirve, es mas, te da mas tristeza todavia por lo que alguna vez fuimos.
tenes que volcar tu amor a river y nada mas sufrir por river , no por lo que te digan…si avos te deja una mina y estas re mal, por que lo vas a a estar por que te dejo o por que tus amigos sigan con sus novias…???
sabes que tenes que hacer cuando te gasten …REIRTE…YO ME LES RIO…
Yo me cago de risa ya, me acostumbre. Lo que digo es que las cosas cambiaron mucho, antes le discutia a muerte a todo el mundo lo que era River, ahora ya me resigno, me rio y me quedo callado… pienso que no le puedo discutir a nadie.
Como dijiste, hoy estamos mal, las cosas tarde o temprano van a cambiar.
No tengo problemas en contarlo aca, tampoco quiero ser hipocrita. A la cancha no tengo ganas de ir desde el descenso.
Cada uno reacciono diferente con esto, mi viejo ya practicamente ni mira los partidos.
OJO yo no discuto con nadie…si no tengo nada que discutir…estamos en la B…que podemos decir…pero River tiene mas de 100 años…hoy me toca quedarme callado , pero la mayoria de mivida, quiza la tuya no por que sos mas pibe, ami me toco que se queden callados los demas…por eso te aconsejo que ni discutas, solo te rias…y si sifru¡is, lloras te sentis mal sea por tu amor a river y no por el gaste…y que cuando te pregunte de que cuadro sos digas…DE RIVER…Y VOS???
Por suerte vivi mas buenas que malas, creci con el equipo tricampeon… se puede decir que mantengo ese paladar.
No tuve problema en decirlo porque se que aca hay gente muy respetuosa.
Y otra cosa, el ejemplo de si una mina te deja… obviamente que estaria mal por la mina en cuestion, hasta que aparezca una nueva obviamente… pero hay un lapso de tiempo en que uno va a estar mal. Ojo que no va a aparecer un nuevo club ajaj
Así River los próximos 90 años no gane un sorete vamos a seguir siendo hinchas de River porque eso no se elige, se siente, no podés explicar porque le tenés amor a un club. Históricamente River fue el más grande de Argentina por afano, hoy tenemos que asumir que ya no lo somos, hoy boca nos sacó un par de escalones de ventaja, siempre hablando de actualidad. Pero como en su momento ellos estaban por el suelo y nosotros nos mareabamos de dar tantas vueltas, hoy que nos toca estar abajo tenemos que tirar todos para que River vuelva a su lugar. De lo que no tenemos retorno es lo del descenso, y es una mancha eterna que la vamos a llevar por siempre, el ■■■■■ lo vamos a ver hasta el dia que nos muramos como hoy a San Lorenzo le decimos San Descenso, etc, etc. Como decían más arriba, se sale de esta ganando campeonatos, trabajando, y dejando de llorar por la leche derramada. La vida es una rueda, hoy estas arriba, mañana abajo y pasado volvés a estar arriba.
Obviamente voy a seguir siendo de River, pero puedo sentir verguenza igual, ponele, tu firma me da verguenza y refleja al River actual, en resumen, a veces me da verguenza ser de River en este momento, pero lo sigo siendo porque tengo esperanzas a futuro.