¿Verguenza de ser hinchas de River?

El campeonato argentino perdio mucho valor desde que son torneos cortos me parece.

Ni en pedo verguenza de ser de River, nunca!

Yo siento que cada vez me duelen mas las burlas, que tolero menos todo, que veo los partidos de River con mala predisposición, que va a ser el club de toda mi vida y si me diera verguenza me haría de otro equipo posta, pero que todo esto me está matando hermano.

Nunca lo voy a creer hermano. River en la B. Nunca lo voy a perdonar.

Segun dicen las personas con las q tuve oortunidad de hablar y que de Futbol ys no hablan, me comentaron que para ellos River murio, y que seguir a River, es seguir a otro cuadro.

Flaco cada uno hace lo que se le canta el orto. Yo cuando era pendejo me enojaba cuando iba poca gente a la cancha, pero una cosa es perder una semi con san pablo otra irte a la b.

A VER, que River sea nuestra vida, no significa que este bien. ESTA MAL que un equipo de futbol sea tu vida.
Si vos laburas, tenes que mantener una familia, no tenes porque “pelear por recuperar bklalbkalblablal”. Si lo haces bien, si no tambien.

Mi viejo dejó de ver fútbol. Dice que ya vió a River de todas las formas posibles y disfrutó varios equipazos de Europa. Ya está, cumplió su ciclo el fútbol para él.

Pero obvio flaco, me la chupa el verso de las 18 internacionales y competir con el milan jajja. Seria como Decir que River es mas grande que el madrid porque tiene 33 ligas y el Madrid 31.

Lo que tiene boca, y es indiscutible, son las 6 libertadores y 3 intercontinentales. Igual soy de los que mantienen que basar la grandeza de un club de 100 años en 6 torneos, es subestimar al club. Hablan mal de su propio club diciendo que importan 6 putos años de su historia.

Ser Hincha de River es una bendición Loco

Me da verguenza la actualidad de “River” (si, entre comillas porque esto no es River) y mas verguenza me dan la nueva generacion de hinchas neanderthales

hay que vivir del presente pasa eso, y no podemos decir nada entonces los termos te dirian: verguenza de llenar la cancha siempre? verguenza de alentar hasta el final? verguenza de ser el lider en recaudaciones? etc. etc.

[quote=“nico, post:84, topic:96169”]

Segun dicen las personas con las q tuve oortunidad de hablar y que de Futbol ys no hablan, me comentaron que para ellos River murio, y que seguir a River, es seguir a otro cuadro
[/QUOTE]Yo siento algo parecido…como que el River de antes murio.El dia que descendio el equipo deje de pagar la cuota…

[quote=“maxi452, post:91, topic:96169”]

Yo tambien estuve a punto de romper el carnet. Igualmente abandonarlo no significa dejar de ir a la cancvha, sino dcir “ya no soy mas hinha de River ya murio” " o decir que te da verguenza ser hincha del millo" etc etc. Vean la historia del 2005 para atras y despues diganme si le dan verguenza. Aunque vuelvo aclarar que para mantener esa historia debemos hacer presente y futuro y eso se logra recuperando la identidad riverplatense

Sos hincha o no. No existe el término medio.

[quote=“maxi452, post:91, topic:96169”]

Yo una semana antes de empezar el campeonato le dije a mi viejo que no queria ir mas!
De hecho, el primer partido, excepto en el “yo soy de River pqe…” fui una estatua, ni grite el gol.

Pero River es mi vida, es parte de mi rutina ir a ver a River.

Yo lo que no entiendo es los que van y se hacen socios despues del descenso. Seguro que no todos son iguales, PERO A LA MAYORIA, no sienten el descenso como yo. Por lo menos los que hable te lo cuentan como “son cosas que pasan”

Aver, repito nunca dije que abandonar a River sea dejar de ir a la cancha, es mas yo estoy yendo mas por vicio que por otra cosa. No te hace mas o menos fanatico si ves el partido en la popu, enla platea o en el asientop de tu casa. Obvio que siento impotencia por el momento que vivimos, obviamente quiero que se acaben los tribuneros y recuperar la identidad riverplatense. No estoy diciendo que River sea tu vida, pero si tanto amor le tenes no podes decir “ya no soy hincha” o agachar la cabeza cuando te dicen “de que cuadro sos”.Por ultimo no entiendo que tiene que ver mantener a una familia con esto. ¿No podes seguir amando a River y mantener y amar a tu familia?. La familia ante todo obviamente


El mensaje mas corto y el mejor resumido de todo el theard. Como siempre deacuerdo con gatactico

SI respondi medio subido de tono disculpa, no era la intencion.

Cuando dije lo de la familia y eso, no hablaba de ser hincha y eso, me refiero a que mucha gente no puede estar perdiendo tiempo en “luchar porque River vuelve a ser River”, Simplemente se limitan a ver a River el domingo. Y me parece perfecto.

[quote=“facundito96, post:94, topic:96169”]

Comparto totalmente, yo de hecho estuve a punto de romper el carnet y no ir nunca mas, pero es mas fuerte que yo.

jajajajaja todo bien Facu, igualmente lo que elotro usuario dijo es que muchos dejaron de ser hinchas de River porque se fue a la B no porque tengan una rsponsabilidad semejante como mantener una familia y eso si que es una traicion enorme o poco amor a la camiseta si quieren llamarlo asi. Una ves que tenes una familia que mantener River pasa a estar en un segundo plano asi este en la B o sea el mejor del mundo pero no por eso tenes que abandonarlo;)


Eso es exactamente lo mismo que me pasa ami

Si, yo tambien lo pense.

Pensar que mi abuelo Despues de 25 años de socio rompio el carnet en el 68 despues del triangular con racing y velez. Volvio en el 72 porque mi viejo ya le estaba hinchando las bolas jajja.

Y nosotros seguimos a River a todos lados en la b!!! Que enfermos de mierda jaja.

Estoy de acuerdo sobre eso que ellos siempre quieren imponer las reglas. Desde que comenzaron a ganar la Libertadores, es como que el torneo local no tiene ningún valor. Cuando Bianchi en la Sudamericana ponía suplentes, era una copa de mierda. Cuando ganan algo, ahí cobra valor.

En los últimos diez años no tenemos NADA con qué cargarlos, es una realidad.