Es un piyama.
Horrible gayinas, lo que se olvidaron otra vez fueron las gargantas.
GASHINAS SIN ALIENTO.
La fiesta la hizo PAPÁ como siempre.
se re escucho a nuestra gente.
increible lo de la gente muy bueno… que fria que es la gente de river
Se escuchó muchísimo hoy a la gente, lo de river da asco, no pueden ser tan amargos.
[b]Estaba muy caliente, bah, desepcionado… y cuando ví las vengalas en la parte de Boca se me hizo una sonrisa de alegría, muy emotivo! Pensé que le quemaban el gayinero.
Me emocioné aún más en la parte que se escuchó ‘VOY A CORRER A RIBEEEEER, EN EL MONUMENTAL…’, todo el hinodoro callado![/b]
aca notese el detalle de lo que puso feliz a este muchacho y de llamar al templo “Hinodoro”:lol:
XENEIZE12JR vos sos o te haces? Todo el partido se escucho a la gente de boca como nunca, te juro, estabamos en el bar y a cada rato cantando las canciones de la 12, nos reiamos porque era sorprendente como se escuchaban los 6mil bosteros contra las 50mil gallinas
mmmm…suenna medio GAYina… posta loco cada vez q se sentia ala 12 nos poniamos a cantar con ls pibs era una locura cuando prendieron las bengalas m re emocione ver ala gente alentar ahunq pierda!!q lindo es ser bostero hasta los huevos;eso no qiere desir q el equipo jugo muy muy mal ;gracias a garcia solo 1 sufrims
y la ultima frase de nuestro amigo manteca80:
asco me dio ver tantos turistas, sacandole foto al trapo gigante de River…
:lol::lol::lol::lol::lol:
me parece que todos los que postearon esto son parte de una joda al estilo Santi chumbo!!!
Habrá que alargar el techo de la Centenario, o enrejarlos más asi no llegan con las vengalas. Me importa 3 carajos que “se les dificulte la visión del partido”.
Lo de la policia vergonzoso, cuando nosotros pusimos esas muñecas inflables en la salida de los equipos los cobanis que estaban arriba al lado de la popu de Boca hacian seña como que las bajaran y cuando los bosteros de mierda tiraban las bengalas no hacian nada,le tienen un miedo a las barras los milicos terribles. Y despúes cachean a la gente común que va de buena fe a la cancha.
¿Creíste que no ibas a encontrar mas gente pelotuda que en el foro de LPM? ¿Que en el foro de Racing? Te equivocaste! Entrá ahora a lamitadmas1.com.ar (fijesé en la originalidad de el nombre de la página, llegando a combinar cifras numéricas con letras para formar una frase, lo que denota haber tenido acceso a la educación primaria) y registrate! Vas a encontrar espacios para opinar sobre los combates de la 12, la barra del abuelo, Riquelme, Riquelme y Riquelme (el debate está prohíbido, ya que todo cruce de ideas es propio de las Gashinas amargas). Acordate: BOCA JUNIORS - LA MITAD MAS 1 - FUTBOL - EL JUGADOR NUMERO 12 - LA MITAD MAS UNO EN INTERNET - MARADONA, el nuevo lugar para los cyberbarras!
Muchachos? perdido por perdido, ¿porque no lo traen al Diego? Ya se que suena descabellado, pero con todos los tecnicos que trajeron, y fueron un desastre, al menos Diego se va a hacer respetar un poco mas que los demas, o eso creo… tiene el apoyo de los hinchas, de eso no cabe ninguna duda, y en realidad eso es lo que mas importa, que la gente te apoye
Negros resentidos de mierda, llega el gol y te prenden fuego la tribuna, y lo peor es que vi a muchos festejando este tipo de actitudes, impresentable.
Seguimos pensando en como modificar las cosas para adecuarnos a los delincuentes en vez de eliminar las cosas que estan mal. Sabes como se soluciona esto ?
No dejarlos entran con bengalas, asi de simple. Si falla el cacheo, y las entran igual, paras el partido a la 1er bengala que tiran. Si siguen tirando bengalas, se suspende el partido y se le descuentan 12 puntos al equipo del cual sea el hincha.
Vas a ver como la gente que lo rodea se van a encargar solitos de que no se tiren mas cosas.
Pensando de la otra manera, asi estamos en el pais. Los delincuentes en la calle y la gente enrejada en su casa.
Juaaaaa, que cortos mentales que son, jajajaja.
Ademas, cuando nos ganaron (o hasta con un empate te lo acepto) esta bien, deja las banderas. Pero dejar las “gastadas” cuando acabas de perder? No, llevatelas y metetelas en el medio del ojete, jaja, junto con las bengalas…preferible eso (que ademas les gusta a los putitos) a prenderlas para festejar el gol de Maidana :lol:
Hasta cuando van a estar las butacas? no se dan cuenta que no sirven para nada? para lo unico que sirven es para lastimar al contrario y para hacerle gastar plata al club, manga de ignorantes