Verguenza bostera

Fíjense la confianza que se tenían que prendieron las bengalas que tenían preparadas para festejar la victoria después del partido, dos minutos después del gol de Maidana. Ni siquiera un poquito de inventiva para cargarnos con el descendo, dos o tres boludos disfrazados de fantasmas igual que los de NOB y el famoso y quemado ■■■■■ en la bandera del final. Terrible como se deben estar queriendo matar, que sufran…

Disculpen muchachos si alguno que lee esto se siente ofendido. La organizacion de la seguridad siempre deja mucho que desear, pero a veces me parece que la seguridad esta pensada para personas, lease: seres racionales, y muchos de los integrantes de estas barras se le parecen mucho, pero no son, en algunos casos.

bostero remil putooooooooooooooo
me voy a torrar ,hace una semana que venimos preparando el clasico,solo un hincha de river del movimiento lo puede saber
salio todo perfecto

Vergonzoso lo de la policia que dejaron pasar a los bosteros con las vengalas,no mato a nadie de milagro.

se colan todos los hijos de puta

Los controles y la policía de River es de lo peor del futbol Argentino. Los bosteros llegan con los micros, bajan en la puerta y entran, la gente pasa los controles con entradas truchas, saltan el molinete.

Cuando vamos al inodoro te tenés que bajar en el Riachuelo, caminar 10 cuadras con entrada en la mano y te revisan si es trucha o no. Y si te colas te cagan a palazos.

Yo sinceramente no entiendo nada.

Con entradas impresas pasaron 8| que hdp !!
Asco dan

Del lado de River también fue desastroso, en ningún momento me pidieron la entrada, ni siquiera en los molinetes, la tengo intacta. Gente sin entrada o con entrada truchisima metiendose, flojisimos los controles.

Todo al reves en este pais… yo que fui a la platea… en el cacheo te sacaban pilas, encendedores y todo lo que al policia de turno se le ocurria…

Nunca entré tan rápido a la cancha en todo el torneo, y menos en un clásico.
Al menos para la Belgrano, inexistente el cacheo.

Que era TOOOOOOOOODO lo que estos putos iban a hacer en la tribuna? Una postal estos muertos. Tienen menos gracia e inventiva que la mierda. El detalle del signito de la I de “■■■■■” es digno de prescolar.

Entrada hecha en casa, llegué a las 4, pasé todos los controles sin ningún problema, todo de una. Llegué al molinete, no entraba la entrada jaja, el flaco se cagó de risa, me dijo “es truchisima papá, cuanto tenés?”, le pasé los 50 que tenía preparados y pasé tranqui.

Que ladrones que son por favor, no les importa ni la seguridad ni nada, esto es como en todos lados, hasta que no pase algo no vamos a parar.

que tenia la i?

jajajajajaja, iba a preguntar lo mismo, este boludo de matias me hizo pensar y no me acuerdo!!:confused:

Un fantasmita tenía.

parecia un de esos monstruitos del pacman jajaja.

O sea…pone un fantasma, hace lo que quieras. Pero dibujarle un fantasmita al punto de la I es para reprobar preescolar. Que hijos de puta. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

puta medre me lo perdi por estar disfrutando como se iban con el culo roto, lo insolito… hoy un compañero de trabajo, palabras textuales "che, perdimos, pero que fiesta le metimos, cantamos todo el partido! a ustedes ni se los escucharon del cagaso que tenian!!!"8|8|8|8|8|
meti la mano en el bolsillo, saque una moneda de un peso se la puse en la mano, le dije que vaya a comprar algo para comer y me fui…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Aajaajajajajaa
Me muero…!!!
Que hijo de…:lol:

jaja, todo el partido mudos. Como se veian venir que no lo daban vuelta ni aunque juguemos 10 dias seguidos, prendieron esas 30 bengalas y tiraron 3 tres tiros :slight_smile: . Son un descanso los hijos de puta. El “Hijo: que mal se te B”, lo estuvieron debatiendo hasta altas horas de la noche los filosofos del riachuelo. Hijos de puta, no tienen ingenio para nada. Y mira que hoy a River lo podes boludear con muuuuuuuuuuchas cosas. Pero no se le pueden pedir peras al olmo. Seria como pedirte a vos que te ates el pelo…:mrgreen::mrgreen:

tal cual podrian haber puesto:

“NEFASTO! MENEM, VIDELA, RIAL Y MATIASC SON DE ■■■■■”