Verguenza bostera

Supongo que la AFA, o River va a tomar cartas en el asunto, no puede ser que que haya 1400 policias y 200 tipos de “Seguridad” y los tipos tranquilos tirando bengalas prendidas fuego y butacas a los de la Centenario Baja, tranquilamente le podrian haber roto la cabeza a uno, sacando quemaduras. Encima despues mandan 30 policias al lado de la Sivori Baja, alguien me explica para que? El quilombo era en la otra punta. Y encima nos reclamaban mas entradas, para que? Para hacer estas pelotudeces que hacen siempre? Que suerte que habia tanto cacheo, tanto control, hasta que no muere alguien no hacen nada, y si pasa tampoco…

Saludos

Supongo que la AFA, o River va a tomar cartas en el asunto, no puede ser que que haya 1400 policias y 200 tipos de “Seguridad” y los tipos tranquilos tirando bengalas prendidas fuego y butacas a los de la Centenario Baja, tranquilamente le podrian haber roto la cabeza a uno, sacando quemaduras. Encima despues mandan 30 policias al lado de la Sivori Baja, alguien me explica para que? El quilombo era en la otra punta. Y encima nos reclamaban mas entradas, para que? Para hacer estas pelotudeces que hacen siempre? Que suerte que habia tanto cacheo, tanto control, hasta que no muere alguien no hacen nada, y si pasa tampoco…

Saludos

Como siempre todo arreglado entre la 12 y la policia.

La verdad fue lamentable, cada vez más policías y guita despilfarrada en seguridad, y también cada vez se empuja un poco más el límite de lo tolerable

Los hinchas de Boca que estuvieron en la tribuna son unos forros.
Unos hijos de mil puta. No se puede creer que sean tan inhumanos. Imbeciles cabezas de tacho :evil:. Bien merecido se fueron con el culo rotito.

Los bosteros hacen lo que hace un equipo del Nacional B, tira butacas, prenden fuego…

Hacen lo mismo que Chacarita, Chicago, Quilmes… Es muy triste…

Encima FUERON UNA POSTAL. Todo el ST callados… Dan asco.

Mujeres y niños pudieron ser blanco de vengalas o butacas. Hijos de mil putas :evil:

Por lo menos cobraron un par en la entrada de ellos

Lo peor es que si nosotros lo hacemos en la voka eso te cagan a palazos la yuta… Acá brillaban por su ausencia.

La concha de tu madre tiras butacas… Se merecen la muerte NEGROS HIJOS DE PUTA!

El unico clasico que fui a la bosta ( con gol de cavegol) me pegaron 3 palazos en las patas por estar colgados del alambrado nada mas cuando nos daban la segunda bandeja. Y estos cabeza tiran bengalas y no pasa nada. Milicos de mierda INUTILES son todos de bosta. Como dijeron mas arriba son iguales a los grones de chaca CAVERNICOLAS!!!

Son unos hijos de puta. No se quemó nadie de milagro, no entiendo como se puede ser tan descerebrado para hacer algo así.

Igual, siempre se hacen un lugarcito para hacerme cagar de risa, cuando quisieron tirar otra mas para abajo, pero los desnutridos no llegaron y la dejaron en su propia tribuna, jajaja, y a menos que la perspectiva de la popular engañe, casi casi les prende la bandera de “jugador nº 12” la bengala esa que pifiaron, jaja.

Es lamentable todo eso, son unos hijos de mil puta, gente que viene a ver un partido y te esten tirando es las vengalas asi poque si, son de terror, gracias a dios que no paso nada! Se hubieran prendido las banderas de los bostas por lo menos :lol:

Está bien, tiraron bengalas, tiraron butacas y nos tiraron la goma. Bien parejito lo de los inmundos. Se puede decir que se manejaron con cierta coherencia…

:twisted: :twisted: :twisted:

1 me gusta

Es terrible que venian los policias a mirar la sivori baja, MIENTRAS ENFRENTE TIRABAN DE TODO

Alucinaban quemar el Monumental con esas bengalas de mierda. Decían que iba a ser “inolvidable” y que era “el último clásico que se iba a jugar el Gallinero”.

Lo único que hicieron fue que se corra la gente de la Centenario Baja…flasharon que estaban tirando antorchas???

Igual lo mejor fue el momento que eligieron para tirarlas…:mrgreen:

Menos mal que no me mande con la filial para ahi porque mucha gracia no me iba a hacer tener un paraguas de fuego.
Son repulsivos, toda la semana hablando para hacer eso?

como entraste? - El Foro de LaMitadMas1

BIEN LOS CACHEOS EH

Lo mas comico entre comillas es que a mi no me dejaron pasar las 2 pilitas de la radio, viendo despues la cantidad de bengalas y demas cosas es un chiste lo de la policia