Verguenza bostera

Ni fila, entre reeeeee tranquila como no habia mujer policia no me revisaron y a mi viejo que estaba conmigo tampoco.

al final colgaron esos trapos tristes que decian ■■■■■ y toda esa gilada.
La cana los bajo ni bien se fueron llendo para los ranchos de la ribera.

Me hubiera indignado sobremanera que los hubieran dejado ahi.

Como los odio a los bosteros por favor

que desastre dios,nada de lo que prometieron hicieron.y lo de las banderas podria haber estado bueno pero se la saco la cana cuando ni se habian ido y ni las defendieron los pelotudos.
que feo ser de boca la puta madreee

me acaba de confirmar un amigo de entera confianza bostero, que ayer fue sin entrada, que al llegar a los molinetes los ratis hacian formar 2 colas, una con los que tenian entrada, la otra con los que tenian que pooner $50 para pasar saltando el molinete:evil:

A mi me parece bien que cacheen a la gente comun.

El policia (hablo individualmente) no tiene la culpa (son ordenes que acata) de sacar un parlante de carton (si de carton) a un nene de 8 años (lo vi con mis propios ojos).

Entiendo que a la barra no la pueden parar porqe es para qilombo y todo eso. Y a veces se entiende que haya buena onda entra la policia y la barra.
Pero una cosa es ser “copado” con la barra y dejar q entre alguna boludez, y otra cosa es permitirle meter 50 bengalas de esas y hasta fuegos artificiales (porqe no se si vieron, pero tiraron fuegos artificiales como los de navidad)

La solucion inmediata y mas facil es la que dijo el pibe antes.

Lo que decis vos es cierto, lo q pasa ahora es q se ven “normal” estas cosas.

Los jugadores se tienen q bancar tirar un corner y que le tiren con todo porqe es “te hacen sentir la localia”. Los hinchas se itenen q bancar de todo “porqe estan abajo del visitante”.

En el momento se tendrian q tomar medidas.
La cancha de River tendria q ser la unica autorizada para jugar (Porqe en el resot no podes tirar ni un corner ni atajar). Pero bueno, se ve como algo normal.

Y respecto a lo otro, una cosa es q llueva una cosa, pero q caigan 50 bengalas. Dejense de joder.

Ojo, no nos hagamos los buenos, cuando River va a la boca vi tirar petardos yo.

Esa gente esta en todos los equipos y otros se lo festejan.

Vamos a terminar como en el ascenso o sea, sin visitantes. Habria que alambrar toda la popular visitante, que quede como una jaula y listo, venga ñuls, bosta, olimpo o quien sea, lo lamento. Sino les gusta hagan lo mismo en sus canchas o no vengan. Se tira tanta guita a la basura con los operativos de seguridad al pedo. Igual parece que estas cosas, por como vamos, no tienen solucion

A que hora fuiste? Depende del horario y el cana que te toca. En mi caso me revisaron bastante, cuando ingrese la entrada al molinete, decía “ENTRADA DAÑADA” o algo así, no me dejó pasar. Me dijo que hable con el inspector que era un viejo de unos 60 años con bigote y campera de cuero marron. Fui a hablarle, le explique la situacion, comprobó por su propia cuenta que al ingresar la entrada decía que estaba dañada, la dobló y me dejó pasar, jeje. Me rompieron las bolas bastante como para venir a enterarme que gente sin entrada o con entrada trucha entró como si nada.

Saludos

Yo tenía popular pero quería ir a la baja, y no encontraba a nadie para intercambiar, entonces me convencieron para que pruebe mandándome con esa nomás. Y fuí atrás de uno de los pibes de la filial y así llegamos a los molinetes, donde nos fijamos cual era el que menos se fijaba la entrada y demás y era el mas viejito. :smiley: Pasó la entrada él y me pegué para que pasemos los 2 con esa, y por las dudas iba a hacer de cuenta que pasé mi entrada pero el viejo ni me miró así que no la pasé. Me quedó intacta la popular.