que desastre dios,nada de lo que prometieron hicieron.y lo de las banderas podria haber estado bueno pero se la saco la cana cuando ni se habian ido y ni las defendieron los pelotudos.
que feo ser de boca la puta madreee
me acaba de confirmar un amigo de entera confianza bostero, que ayer fue sin entrada, que al llegar a los molinetes los ratis hacian formar 2 colas, una con los que tenian entrada, la otra con los que tenian que pooner $50 para pasar saltando el molinete:evil:
El policia (hablo individualmente) no tiene la culpa (son ordenes que acata) de sacar un parlante de carton (si de carton) a un nene de 8 años (lo vi con mis propios ojos).
Entiendo que a la barra no la pueden parar porqe es para qilombo y todo eso. Y a veces se entiende que haya buena onda entra la policia y la barra.
Pero una cosa es ser “copado” con la barra y dejar q entre alguna boludez, y otra cosa es permitirle meter 50 bengalas de esas y hasta fuegos artificiales (porqe no se si vieron, pero tiraron fuegos artificiales como los de navidad)
La solucion inmediata y mas facil es la que dijo el pibe antes.
Lo que decis vos es cierto, lo q pasa ahora es q se ven “normal” estas cosas.
Los jugadores se tienen q bancar tirar un corner y que le tiren con todo porqe es “te hacen sentir la localia”. Los hinchas se itenen q bancar de todo “porqe estan abajo del visitante”.
En el momento se tendrian q tomar medidas.
La cancha de River tendria q ser la unica autorizada para jugar (Porqe en el resot no podes tirar ni un corner ni atajar). Pero bueno, se ve como algo normal.
Y respecto a lo otro, una cosa es q llueva una cosa, pero q caigan 50 bengalas. Dejense de joder.
Ojo, no nos hagamos los buenos, cuando River va a la boca vi tirar petardos yo.
Esa gente esta en todos los equipos y otros se lo festejan.
Vamos a terminar como en el ascenso o sea, sin visitantes. Habria que alambrar toda la popular visitante, que quede como una jaula y listo, venga ñuls, bosta, olimpo o quien sea, lo lamento. Sino les gusta hagan lo mismo en sus canchas o no vengan. Se tira tanta guita a la basura con los operativos de seguridad al pedo. Igual parece que estas cosas, por como vamos, no tienen solucion
A que hora fuiste? Depende del horario y el cana que te toca. En mi caso me revisaron bastante, cuando ingrese la entrada al molinete, decía “ENTRADA DAÑADA” o algo así, no me dejó pasar. Me dijo que hable con el inspector que era un viejo de unos 60 años con bigote y campera de cuero marron. Fui a hablarle, le explique la situacion, comprobó por su propia cuenta que al ingresar la entrada decía que estaba dañada, la dobló y me dejó pasar, jeje. Me rompieron las bolas bastante como para venir a enterarme que gente sin entrada o con entrada trucha entró como si nada.
Yo tenía popular pero quería ir a la baja, y no encontraba a nadie para intercambiar, entonces me convencieron para que pruebe mandándome con esa nomás. Y fuí atrás de uno de los pibes de la filial y así llegamos a los molinetes, donde nos fijamos cual era el que menos se fijaba la entrada y demás y era el mas viejito. Pasó la entrada él y me pegué para que pasemos los 2 con esa, y por las dudas iba a hacer de cuenta que pasé mi entrada pero el viejo ni me miró así que no la pasé. Me quedó intacta la popular.