Vergüenza ajena/Cringe

¿Cuando dije que me calentaba lo que pusieron?

5 Me gusta

Más bostero y marronazo que tatuarse “El Noba”

6 Me gusta

Tremenda vergüenza ajena los bosteros y los bosteriodistas intentando querer cargarnos por haber llegado a una final… Simio, estás eternamente cogido…

7 Me gusta

image
@Joey.Zasa ?

7 Me gusta

Empieza la época de mayor vergüenza ajena.

El boludo “vendí el auto para venir a ver a Messi”

Los nenazos que la quieren pegar con la canción del Mundial cantando a capella.

Las minas que se fanatizan y quieren hacerse las que entienden de fútbol.

Las previas de los partidos con entrevistas a adolecentes tardíos +40…

Encima está vez pasó más rápido, 3 años y medio para volver a verlos.

17 Me gusta

Te faltó q mientras mejor le vaya a la seleccion, mas se mantiene firma el Chiqui Mafia en la afa y eso nos perjudica a nosotros hinchas de River

3 Me gusta

Gordos no saben
Vendi el auto para ir a USA a ver a messi loco tengo una emocion que no puedo mas
Me endeude hasta la chota pero encontre un IG que si le mandas video cantando a capella la cancion del mundial y junta 100.000 likes te cubren todos los gastos
Deseenme suerteeee

9 Me gusta

Hacer un torneo de futbol ‘soccer’ en tiroteos unidos.

Es más digno que se juegue en medio de un tiroteo entre policia mexicana y narcotraficantes antes que ir a ver un partido de fútbol en un estadio de baseball.

Ah y poe ultimo, nunca podes decirle soccer al fútbol. Esta bien si sos un gringo de pura cepa y vivís en el norte de Massachussets.

Pero si te llamas Edgar vivar peñaloza Fuentes y vivis en un rancho pedorro en Chinwenencha, Zacatecas sos un terrible pelotudo.

3 Me gusta

Te faltó que tiene que ser un hit como “Muchachos”.

Tomá nota, no pueden faltar estas palabras: Malvinas, Maradona, Messi, la cuarta, viajamos, un sentimiento kjjj

5 Me gusta

verguenza ajena dan los que dicen italo-argentino, hispano-argentino, tengo ascendencia x etc

como si ser bisnieto de uno que vino hacinado en un barco durmiendo con ratas fuera la gran cosa

7 Me gusta

Los gordos

1 me gusta

Los que se hacen los patriotas y sacan a la luz esa argentinidad berreta cuando hay un mundial.

8 Me gusta

Riverplatense argentino, todos los días, bien orgulloso…
Para seguir con la línea, no es vergüenza, es más bien una cierta bronca o hartazgo con el temita de la IA en publicidades o canciones de mierda

3 Me gusta

Totalmente, ayer por tyc sports el bostero pelotudo ese que hace las notas de “color” haciéndolos cantar a los pelotudos su propia canción, que encima lo hacen poniéndole ese tono de retrasados mentales haciéndose los que tienen cancha

6 Me gusta

Todas las publicidades que aparezca del trolazo vende humo de Depus, ed Motodzito

6 Me gusta

Las publicidades de mierda que ponen a un pelotudo hablando queriendole meter ese tono épico como la publicidad de mierda que acabo de escuchar en tyc sports que encima termina con el slogan repugnante “Argentina, no trates de entenderla”

5 Me gusta

Jaja Tal cual, ví lo mismo y cambié al toque.

1 me gusta

Los hombres feministas, o feministos. Conocí uno en mi antiguo laburo en sistemas, infumable y verguenza ajena me daba.

8 Me gusta

el 85% de los “hinchas” que van a un mundial

no conocen una misera cancha pero se hacen los que alientan a la seleccion kjjjjj. Ni les gusta el futbol aceptenlo gordos

lo peor fueron los que en qatar creian que tenian derecho a que les den entradas porque se gastaron un depto en pasar 20 dias alla

querian que les regalen entradas para la final cuando son casi imposibles de conseguir y ya de por si el piso de fifa son 3-4-5 mil dolares. Sumale la reventa y es un autito ver un partido asi

deja lo miro en casa con la familia o amigos y lo voy a recordar toda mi vida

5 Me gusta

En este momento ao vivo en TyC esta la tipica entrevista cringe de un falopa de turno
(3er arquero de arg en el 86) hablando de maradonga y contando anecdotas sin ningun tipo de gracia ni info

6 Me gusta